- Mié Mar 19, 2008 12:19 pm
Hola, soy nuevo en este foro, y he visto que tienen muy buena información sobre tratamientos para la alopecia. El año pasado visité un médico dermatólogo, que me reviso el cuero cabelludo en un par de minutos y me dijo que no era grave, y que con el pasar de los años el pelo pierde fuerza, pero que era natural, porque yo estaba preocupado, ya que visualice algunos claros en las entradas sobretodo en la parte frontal. Me recomendó kaidax la primera consulta, pero como no se noto un cambio favorable, me recetó minoxidil 5%, lo he usado por cuatro meses, y la verdad que no he tenido resultados. Ahora, estoy tomando levadura de cerveza y supradyn. Note que mi pelo tiene más brillo y fuerza, pero la parte frontal no ha mejorado, pero el resto de mi pelo y las uñas me crece con rapidez. Buscando por intenet, vi que en barcelona existe esta corporación para el cuidado del cabello, me podría decir alguien si es recomendable, se lo agradecería mucho, ya que no me gustaría tirar el dinero al agua. Gracias.
corporacioncapilar (punto) es
Otra pregunta que tenía, era si lavarse todos los días es bueno, porque el dermatólogo me dijo que era inocuo y es mejor hacerlo. Me lavo con H&S y pantene. Es bueno usar el H&S todos los días?. Muchas Gracias.
corporacioncapilar (punto) es
Otra pregunta que tenía, era si lavarse todos los días es bueno, porque el dermatólogo me dijo que era inocuo y es mejor hacerlo. Me lavo con H&S y pantene. Es bueno usar el H&S todos los días?. Muchas Gracias.