Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
elentradas escribió: Vie Abr 10, 2020 1:41 pm Me parece una pasada de resultado sin injerto
Es una auténtica barbaridad de resultado. Sin duda la clave reside en la cantidad de pelo miniaturizado del paciente.

Un saludo y gracias por comentar.

Regístrate para ver menos publicidad

Parece un trasplante de los buenos, impresionante de veras.

hustler escribió: Vie Jun 12, 2020 7:07 amCuanto vale?
Buenos días,

el tratamiento tiene un costo de 1500 euros financiable en 12/15 meses sin intereses. Además pasado ese año, si decides operar con nosotros, se te descontará gran parte del dinero invertido.

Consta de test genético, mesoterapias, gorra led hair y seguimiento médico.

Un saludo!

La verdad es que este resultado no deja de asombrarme, yo todavía me planteo si hacérmelo en un futuro, estoy a tope de medicación y mi mejora es leve, y tras dos operaciones creo que algo así me vendría bien para recuperar parte de nativo y cubrir algunas zonas.

JoseRG escribió: Vie Jun 12, 2020 12:42 pm La verdad es que este resultado no deja de asombrarme, yo todavía me planteo si hacérmelo en un futuro, estoy a tope de medicación y mi mejora es leve, y tras dos operaciones creo que algo así me vendría bien para recuperar parte de nativo y cubrir algunas zonas.
Buenas JoseRG,

acabamos de estrenar la forma de hacer el tratamiento desde casa, si quieres más información contacta conmigo a través del whatsapp.

Un saludo!!

Tarjetaroja escribió: Vie Jun 12, 2020 5:09 pm
JoseRG escribió: Vie Jun 12, 2020 12:42 pm La verdad es que este resultado no deja de asombrarme, yo todavía me planteo si hacérmelo en un futuro, estoy a tope de medicación y mi mejora es leve, y tras dos operaciones creo que algo así me vendría bien para recuperar parte de nativo y cubrir algunas zonas.
Buenas JoseRG,

acabamos de estrenar la forma de hacer el tratamiento desde casa, si quieres más información contacta conmigo a través del whatsapp.

Un saludo!!
¿Desde casa?, eso suena interesante, de momento voy a ver si evoluciono un poco más pero me lo voy a empezar a plantear de aquí a no mucho tiempo, así que tomo nota y seguramente contacte contigo para ver cómo funciona el proceso. Gracias!!

JoseRG escribió: Lun Jun 15, 2020 9:53 am
Tarjetaroja escribió: Vie Jun 12, 2020 5:09 pm
Buenas JoseRG,

Un saludo!!
¿Desde casa?, eso suena interesante, de momento voy a ver si evoluciono un poco más pero me lo voy a empezar a plantear de aquí a no mucho tiempo, así que tomo nota y seguramente contacte contigo para ver cómo funciona el proceso. Gracias!!
Estupendo Jose,

sabes que para cualquier cosa, puedes contactar sin compromiso.

Un saludo y mucha salud capilar!

amauri12 escribió: Vie Jul 03, 2020 3:16 am Dónde se ubica la clínica?
Tienen clínicas en varias ciudades de España compañero.

amauri12 escribió: Vie Jul 03, 2020 3:16 am Dónde se ubica la clínica?
Madrid, Sevilla, Albacete, Badajoz, Madrid, Mérida, Valladolid

hustler escribió: Lun Jul 06, 2020 1:21 pm Este tratamiento tiene garantías? Qué ocurre si tras el tratamiento el pelo sigue igual?
Que por lo menos habrás frenado la alopecia durante ese tiempo. Ningún tratamiento tiene garantía de regenerar pelo, pero yo diría que si de al menos mantenerte el pelo.

FightingTheHairLoss escribió: Lun Jul 06, 2020 2:41 pm
hustler escribió: Lun Jul 06, 2020 1:21 pm Este tratamiento tiene garantías? Qué ocurre si tras el tratamiento el pelo sigue igual?
Que por lo menos habrás frenado la alopecia durante ese tiempo. Ningún tratamiento tiene garantía de regenerar pelo, pero yo diría que si de al menos mantenerte el pelo.
El compañero Fight ha dado la clave. No se puede garantizar ningún tratamiento médico, no solo en la alopecia sino en todos los ámbitos farmacológicos.

No obstante, lo que si intentamos es hacer un estudio previo para ver las posibilidades de mejora de cada paciente.

Un saludo y gracias a fight por aportar explicaciones.