Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tomgar
Buenas,viendo el estado de cuarentena en el que estamos y viendo que a finales mes me quedo sin finasteride quería saber si se puede conseguir por internet sin receta y que fiabilidad hay.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo lo saco sin recetas el finasteride normon o cinfa, pero aún no he probado el Proscar para abaratar costes.
De hecho esta vez que he ido he comprado 3 cajas de golpe para 3 meses.
Cuando más calvete estés más te ayudará en conseguirlo!!!
Si no puedes con una, pasas a otra!!!

Saludos

Stc90 escribió: Dom Abr 05, 2020 4:44 pm Yo lo saco sin recetas el finasteride normon o cinfa, pero aún no he probado el Proscar para abaratar costes.

Saludos
En una farmacia normal de tu ciudad o pueblo lo sacas? porque a mí siempre me piden receta,además que yo sepa en mi ciudad las farmacias que conozco no hacen envío a los pueblos.
Yo llevo año y medio tomando finasteride pero siempre he tenido que ir al médico de cabecera para que me la recete.

tomgar escribió: Dom Abr 05, 2020 11:43 am Buenas,viendo el estado de cuarentena en el que estamos y viendo que a finales mes me quedo sin finasteride quería saber si se puede conseguir por internet sin receta y que fiabilidad hay.
Para evitar quedarte, puedes tomar una pastilla cada 2 o 3 días, yo lo he hecho varias veces en circunstancias excepcionales y no he tenido pérdidas, lo mismo si pasas a tomar 0,5 mg diarios, así podrás alargar lo que te queda el doble o el triple.

Stc90 escribió: Dom Abr 05, 2020 4:44 pm Yo lo saco sin recetas el finasteride normon o cinfa, pero aún no he probado el Proscar para abaratar costes.

Saludos
No vengas de fantasma xk es imposible
No nos dan a los k tenemos receta más de uno que hay k pedirlo cada mes y a tu te dan tres jjjjj
Ni de coñaaaaa

tomgar escribió: Dom Abr 05, 2020 6:28 pm

Saludos
En una farmacia normal de tu ciudad o pueblo lo sacas? porque a mí siempre me piden receta,además que yo sepa en mi ciudad las farmacias que conozco no hacen envío a los pueblos.
Yo llevo año y medio tomando finasteride pero siempre he tenido que ir al médico de cabecera para que me la recete.
Hasta el año pasado lo daban ahora ni siendo amigos
Lo digo X experiencia
El k lo ha dicho va de listo jjj
No la dan sin receta..e incluso a los k somos prolongados y nos ponen dos cajas solo nos dan una..así k no vengan de listos k sin receta y que encima 3 unidades

https://www.pharmacychecker.com/online- ... y-ratings/ esto no es spam. es una web en la qe aparecen varias farmacias, lo malo es qe piden receta para el finas, lo bueno es qe puedes buscar en google fotos de recetas y modificarlas. La malloria estan en canada y tienen lo de norton security qe es lo qe te dice si son de fiar para hacer pagos, yo de momento NO he comprado en ninguna de ellas ya que compro proscalpin en la de fortunehealthcare pero hace unos dias un forero dijo que le pusieron trabas para pedir asi qe por si acaso estuve chekeando mas webs

FightingTheHairLoss escribió: Lun Abr 06, 2020 12:33 am
tomgar escribió: Dom Abr 05, 2020 11:43 am Buenas,viendo el estado de cuarentena en el que estamos y viendo que a finales mes me quedo sin finasteride quería saber si se puede conseguir por internet sin receta y que fiabilidad hay.
Para evitar quedarte, puedes tomar una pastilla cada 2 o 3 días, yo lo he hecho varias veces en circunstancias excepcionales y no he tenido pérdidas, lo mismo si pasas a tomar 0,5 mg diarios, así podrás alargar lo que te queda el doble o el triple.
Pues había pensado en hacer algo así,dejar de tomar 2 a la semana o así ya que me quedan unas 30 pero si tu dices que tomandola día si y día no también da resultado lo haré así.
Quizá llegando con ellas a mediados ahí cambie la cosa un poco aunque está jodido el tema.
De todas formas si lo dejo y empiezo de nuevo dentro de 2/3 meses que pasaría? porque viendo la situación es un escenario posible.

Jesusgo escribió: Mar Abr 07, 2020 10:46 pm A mi me lo han pedido en algunas farmacias. Pero he buscado en otras y an alguna te dice. Bueno traerme la receta la próxima vez
Pues yo visité en su día al menos la mitad de las farmacias mi ciudad para conseguirlo sin receta y ninguna me dejaba. Decían que era ilegal hacerlo,ya no sé como va el tema y si hasta cierto punto se pueden pillar las manos con este tema.