- Jue Abr 09, 2020 7:07 pm
El daño no se lo hice yo,,se lo hizo 44 pelos que dijo esa frase,,que salio corriendo Freitas,,,diselo a el,,,estoy de acuerdo contigo,daño gratuito a un doctor,,,,haber si le sueltas el discurso que me has soltado a mi pensando que lo habia dicho yo,,seguro que no,,eres asi,,Por cierto dile a tus amigos que es verdad,,que no sale corriendo,,pero que no lo e dicho yo,,Vale???
Como siempre dice que le hago daño a Freitas,,jajaajajajajajaj,,,,me parto,,pero bueno ni te respondo,,ya sabe el foro para mi lo que significa Freitas,,,,Lo que no estoy tan seguro es que le guste escuchar su nombre de tu boca ,,,no creo.Como a Couto tampoco,,les entra el telelee,Y la cosa no esta para desprestigiar doctores,,,,fuera fuera.
Por cierto,,,,lo de que no tenia experiencia y que no habia operado Bruno a ningun paciente con ese problema,,,lo dijo 44 pelos,Que cuando Bruno les decia las dificultades y el posible resultado se iban,,,no se si corriendo o con el autobus.lo escribio el,,,que me jode muchisimo su mal resultado,,,que tu digas que me alegro es Mezquino,,a la altura de tu persona.pero bueno a mi me vale como me ha respondido el y yo que le deseo lo mejor es sincero,,lo que opines tu la verdad,,,me da igual,,por no poner otra cosa..Se estara arrepintiendo seguro de no haberse operado con Lorenzo pero como a dicho fue por un problema economico,,pero que todavia le quedan balas y haber si llega la solucion,,que estoy seguro que no dejara de buscarla.44 pelos si necesitas algo estoy a tu disposicion en lo que pueda y me gustaria conocerte en uno de mis viajes a Madrid.
posdata---Le pido a la administracion que igual que me banean a mi,,hagan lo mismo con este tipo que demuestro que solo lanza calumnias sobre mi para desprestigiarme,,pero que no consigue,,,porque siempre las desmonto,,yo no quiero ser parte de su circo,,si es el hazmereir de foreros ,,,doctores representantes el mismo,,pero que me deje en paz.Igual que digo que si me pillanm a mi con mentiras me baneen.Un saludo a todos.
Y no voy a contestar mas aqui,,,no quiero ensuciar el hilo de 44 pelos,,solo e dicho lo que pienso,y le deseo lo mejor,,pero no voy a ensuciar su hilo,,si el representante sigue ,,allla su problema,,siempre e dicho que lel representante esta a la altura de la clinica,,y no lo hare,,,porque se que 44 pelos debe estar muy jodido y hundido,,Fin,,y
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas