stoned escribió:Buenas noches Stoned! Tengo 23 años y soy NWII, acercándose al III. No entiendo por qué debería hacerme menos que dos veces por semana oral. En el caso de que no necesite la estabilidad en plasma para funcionar (sino tendría poco sentido tópico), se supone que Dutas se quedaría en el folículo su vida media (4 semanas). ¿No creéis? Mustang lo usa cada 10-15 días con buenos resultados.SigFreud escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 5:54 pmHola,jass escribió: Dónde lo has comprado compañero? Unas cuestiones, por qué lo aplicas sólo una vez por semana, tomas tratamiento oral a parte?Buenas!
Un saludo!
Pues en la Farmacia Tristaina de Andorra, pero porque desconocía el precio en la Jacomart (me costó 50 con envío y Jacomart parece que son 36).
Por otra parte, no tomo tratamiento oral. Utilizo Dermarroller 0,5 los domingos y aplico Hairmetto cada día por las noches.
El tema de usar una vez por semana Dutas viene de los múltiples comentarios de foreros sobre su vida media en el organismo. Esta es de 4 semanas, así que incluso podría plantearme espaciar más las tomas para reducir la incidencia de efectos secundarios dada la sobredosificación.
No sé que NW serás pero 1vez/semana no te va a hacer nada. Yo llevo tomando dutas 2 cápsulas/semana y mantiene más o menos, llevo 7 años con este tratamiento además de minox 5% por las noches.
Ahora también he pillado en la farmacia de Andorra el dutas tópico 0,25% + minox 7%, llevo 2 semanas, para las entradas, pero de momento nada, si en 6 meses no obtengo mejoras, lo dejaré y volveré al minox normal de siempre.
Jun 19- Feb 20 Hairmetto 1 aplicación tópica/dia. Suspendido por sustitución de AA más potentes.
Biotina
Feb 20- Mar 20 Dutas tópico 0,1% base Trichosol/ 1 aplicación por semana. Suspendido por ansiedad repentina y tinnitus a las 4 semanas.
Tratamiento actual
Ene 20- Dermaroller 0.5mm/cada domingo
Abr 20- Regaxidi 5%/ por la noche 4 días M, X, V, S.
Abr 20- Finas tópico 0,01% 2% Minoxidil base Espumil/ por la noche L y J.