JaviAlbacete89 escribió: ↑Jue Abr 02, 2020 5:45 pm
He echado un vistazo a la web. Efectivamente, faltan casos finalizados. ¿Puedes concretar quién te realizó cada parte del proceso? Si fueron enfermeros, el doctor etc..
Otra cuestión, ¿Por qué elegiste esa fecha? Teniendo vacaciones en verano y antes de Navidad, quizá hubiese sido más apropiado. Entiendo que te dieron unas días de baja en el médico, por las fechas en que hablas.
Gracias por todo
!
Muy buenas, el que hace la operación es el Dr José Ángel López, pero te digo un poco cómo fue el día de la operación:
- El doctor te hace el diseño y ya tú discutes si te parece bien o no. Yo en mi caso estuve de acuerdo porque coincidía con la idea que tenía.
- Luego un auxiliar me rapó y luego me echó un tinte para que las canas se puedan ver a la hora de extraer.
- Una vez en el quirofano, la parte más larga y pesada. Primero, me sacaron sangre para utilizar el plasma para conservar los folículos una vez extraídos, luego el doctor me puso la anestesia (no me dolió absolutamente nada) y procedió a canalizar, mientras, el mismo auxiliar de antes extraía los folículos y dos auxiliares los clasificaban y colocaban en las placas y se guardaban en frío.
- Tras esto, que duró unas 4 horas (algo paliza), almorcé con el propio doctor y el auxiliar. Decir que estuvimos solo unos 20 minutos, al momento pasamos de nuevo al quirófano y el doctor hizo todas las incisiones en la parte receptora, esto duró aproximadamente 1 hora.
- Finalmente, entre 3 auxiliares, me colocaron todos los folículos en unas 3h 30 y el doctor se pasó al final de la tarde para ver el resultado.
En cuanto a las fechas, fui en septiembre y me dieron esa fecha, así que como me dieron el permiso preferí cogerlo antes que esperar al verano, aparte que no me gustaría estar con el sudor ya que en Sevilla en verano no creo que sea la mejor idea estar operado ejejjee
Saludos
Mi operación - 21/01/2020 - 2697 UFs -
viewtopic.php?f=16&t=83389