Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
1º INTERVENCIÓN

NW: IV
Características/Pelo: Canoso, liso, grosor mediano.
Plan Quirúrgico: Restauración Línea Frontal, entradas y zona central en 2 días de intervención.

OBS: La línea de implantación frontal se plantea de acuerdo con el deseo del paciente.

3.019 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 168 = 168 cabellos.
2 Grafts - 806 = 1612 cabellos.
3 Grafts - 1626 = 4878 cabellos.
4 Grafts - 419 = 1676 cabellos.

Totales – 3.019 Grafts = 8.334 cabellos.
Promedio de 2,76 cabellos/Grafts.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Finasterida 1 mg/día durante el primer año.

Antes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Inmediatamente despues:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un año despues:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2ª INTERVENCIÓN

NW: IV
Características/Pelo: Canoso, liso, grosor mediano.
Plan Quirúrgico: Restauración de la coronilla en 2 días de intervención.

OBS: Crecimiento del 85% aproximadamente de los folículos implantados en coronilla.

2.535 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 342 = 342 cabellos.
2 Grafts - 845 = 1690 cabellos.
3 Grafts - 1158 = 3474 cabellos.
4 Grafts - 190 = 760 cabellos.

Totales – 2.535 Grafts = 6.266 cabellos.
Promedio de 2,47 cabellos/Grafts.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Finasterida 1 mg/día durante el 1º año.

Imagen
Imagen
Diseño y rapado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Inmediatamente despues:
Imagen
Resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comparativas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO YOUTUBE

https://www.youtube.com/watch?v=1Zqd-6Jellk&t=256s

Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado.
Un saludo.
Dr. Rafael de Freitas
Clínica de Freitas

Barcelona & Valencia:
+34 630 466 780
+34 96 335 59 39

Webs:
www.clinicadefreitas.com
www.injertocapilar-alopecia.es
www.hosttein.com
www.clinicabremen.com
Pasada de resultado,,con casi 70 años,,faNTASTICO ,,,, y ole de el que a querido ponerse pelo,,nunca es tarde,,la vida es para aprovecharla y no dejarse nada,,,dice que tomo finasteride 1 año,,,,,solamente un año??? como por ejemplo yo.?? gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:Pasada de resultado,,con casi 70 años,,faNTASTICO ,,,, y ole de el que a querido ponerse pelo,,nunca es tarde,,la vida es para aprovecharla y no dejarse nada,,,dice que tomo finasteride 1 año,,,,,solamente un año??? como por ejemplo yo.?? gracias.
javidestopa escribió: Vie Feb 28, 2020 7:02 pm Pasada de resultado,,con casi 70 años,,faNTASTICO ,,,, y ole de el que a querido ponerse pelo,,nunca es tarde,,la vida es para aprovecharla y no dejarse nada,,,dice que tomo finasteride 1 año,,,,,solamente un año??? como por ejemplo yo.?? gracias.
+10000
Nunca es tarde y hay que disfrutar cada dia como si fuera el ultimo
A parte de todo gran resultado muy bueno

Excelente trabajo !! y con la dificultad de pelo canoso... parece ser que no hay edad para hacerse un transplante y aquí tenemos la prueba ! a partir de ahora solo será el DNI tira que tiene 67 años ,porque en persona no los aparentara ni de coña !!
Me resulta curioso que con 67 años tome Finasteride :shock: me imagino que será para mejorar la evolución del crecimiento durante el primer año y seguidamente se le suspenderá la medicación, me puedes aclarar esta duda ???
Felicitar a la clinica y por supuesto al paciente que le a quitado 10 años de un plumazo !!

Granada77 escribió: Jue Abr 02, 2020 1:24 pm Excelente trabajo !! y con la dificultad de pelo canoso... parece ser que no hay edad para hacerse un transplante y aquí tenemos la prueba ! a partir de ahora solo será el DNI tira que tiene 67 años ,porque en persona no los aparentara ni de coña !!
Me resulta curioso que con 67 años tome Finasteride :shock: me imagino que será para mejorar la evolución del crecimiento durante el primer año y seguidamente se le suspenderá la medicación, me puedes aclarar esta duda ???
Felicitar a la clinica y por supuesto al paciente que le a quitado 10 años de un plumazo !!
Finasteride es perfectamente eficaz a cualquier edad, he visto tremendas evoluciones solo con Finas más allá de los 60.

Buenisimas las fotos. Buenisimo
el resultado y hacerlo en 2 operaciones
es lo mas sensato. Enhorabuena.
Lo unico por ser pijotero es si la linea es
la mas natural para un hombre de casi
70 años. A lo mejor si lo veo por la calle
se me irian los ojos al pelo, pero eso ya
son manias y gustos de cada uno.

javidestopa escribió: Vie Feb 28, 2020 7:02 pm Pasada de resultado,,con casi 70 años,,faNTASTICO ,,,, y ole de el que a querido ponerse pelo,,nunca es tarde,,la vida es para aprovecharla y no dejarse nada,,,dice que tomo finasteride 1 año,,,,,solamente un año??? como por ejemplo yo.?? gracias.
+100000 Wow!!! Vaya cambio. Un crack que a los 67 se anima a darse el gustazo de cambiar/recuperar su look... y vaya cambio :D Un resultadoe xcelente!!!

😱😱😱no hay edad para vencer la alopecia y verse bien otra vez, menudo cambio. Este hombre puede ir a benidorm y se el rey de los jubilados con esa mata 🤭 enhorabuena buena.