Soy consciente de que no voy a quedar de 10, y que en mi operación hay lagunas y densidades aparentemente no homogéneas, pero curiosamente las partes que ahora se ven más despobladas son las que mejor se veían antes de la primera operación.
Entiendo que el doctor no ha querido meter ahí más grafts, porque ve que tengo una densidad similar al resto del midscap.
Esperemos que cuando el pelo crezca, si la supervivencia es medianamente buena, quede un resultado apañado.
Dermitek es una clínica estética, pero en mi opinión y viendo otros casos del foro no es top en implantes capilares (en otros ámbitos estéticos, seguro que lo es).
No me han ‘obligado’ a medicarme más de lo que lo hacía para que el resultado fuese más vistoso, y siempre han sido honestos con la densidad que ofrecen (25 grafts por cm2) y no me han puesto ninguna pega para retocar las zonas en la que no se había conseguido esa densidad. Por todo esto yo la definiría como una clínica seria para obtener un resultado aceptable, que por otro lado por 2€ el graft y sin mucha lista de espera, puede ser una buena clínica muy válida para pacientes de la zona norte.
El doctor me ha comentado que todavía me podía extraer fácilmente otros 1500 grafts, por lo que aún me queda una buena baja por si en un futuro y sin ninguna prisa deseo quedar de 10 en un top

.
Gracias a todos por los ánimos, comentarios y observaciones