Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Animo !! el trabajo ya esta hecho, ahora a esperar los frutos.
Un fuerte abrazo !!

Regístrate para ver menos publicidad

Shalafi escribió: Sab Mar 14, 2020 6:32 pm Fotos de hoy con luz natural y casi nada de costras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viendo las fotos mejor, creo que la línea no está muy bien así como angulacion, creo que a este doctor le queda mucho por aprender.
Suerte con la recuperación.
Un saludo

Felinox escribió: Vie Mar 20, 2020 9:32 pm
Shalafi escribió: Sab Mar 14, 2020 6:32 pm Fotos de hoy con luz natural y casi nada de costras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viendo las fotos mejor, creo que la línea no está muy bien así como angulacion, creo que a este doctor le queda mucho por aprender.
Un saludo
Me dejas preocupado compañero, podrías indicarme lo que ves mal de la primera línea?, y lo de la angulación tampoco lo entiendo, me lo podrías explicar? Y en que puede afectar la anulación al resultado final?

Muchas gracias por tu aporte crítico😊

[/quote]

Un saludo
[/quote]

Shalafi, hay comentarios que me sacan de quicio, no hay cosa que más me joda que la gente hable a granel para no decir nada, la angulación del folículo natural rompe del cuero cabelludo a unos 40 grados, el compañero debe de ser un gran cirujano con un ojo muy experto que ha notado angulación de 38 grados😜, no te preocupes para nada, no es lo mismo una persona que se peina para atrás toda su vida que la que lo lleva hacia delante, el pelo se irá domando. Cuídate e intenta disfrutar.

Kakkix escribió: Sab Mar 21, 2020 8:08 am

[/quote]

La línea en el lado derecho está distinto del izquierdo, por lo menos por lo que se ve en las fotos, no hace falta ser cirujano para ver que esa primera línea se va a ver antinatural otra cosa es que se peine de distinta manera y el punto que junta primera línea con temple se nota mucho más. Un injerto capilar se trata de naturalidad y supervivencia, se ha visto que este doctor ni una cosa ni la otra porque la primera intervención no fue buena y con esta ha parcheado, espero que tengas buena supervivencia y estés contento con el resultado pero a mi parecer a este doctor no consigue lo que se espera de un buen injerto.
No se que precios maneja esta clínica pero no la recomendaría.
No espero que la gente comparta mi opinión pero es lo que veo.
Un saludo y te deseo el mejor de los resultados.

Ahora si, das una explicación y podemos entender a que te refieres, gracias por especificar. Saludos

Estoy de acuerdo con Felinox. A parte de que parece que se han quedado zonas despobladas sin cubrir y es probable que se vean cortafuegos dentro de poco. Pero mejorar vas a mejorar seguro no te desanimes a ver que tal evoluciona. Mucha suerte

adriman escribió: Sab Mar 21, 2020 11:22 am Estoy de acuerdo con Felinox. A parte de que parece que se han quedado zonas despobladas sin cubrir y es probable que se vean cortafuegos dentro de poco. Pero mejorar vas a mejorar seguro no te desanimes a ver que tal evoluciona. Mucha suerte
Mejorar mejorará pero creo que viendo el resultado de su primera no tendría que haber arriesgado más patrimonio capilar.
Un saludo

Soy consciente de que no voy a quedar de 10, y que en mi operación hay lagunas y densidades aparentemente no homogéneas, pero curiosamente las partes que ahora se ven más despobladas son las que mejor se veían antes de la primera operación.
Entiendo que el doctor no ha querido meter ahí más grafts, porque ve que tengo una densidad similar al resto del midscap.
Esperemos que cuando el pelo crezca, si la supervivencia es medianamente buena, quede un resultado apañado.
Dermitek es una clínica estética, pero en mi opinión y viendo otros casos del foro no es top en implantes capilares (en otros ámbitos estéticos, seguro que lo es).
No me han ‘obligado’ a medicarme más de lo que lo hacía para que el resultado fuese más vistoso, y siempre han sido honestos con la densidad que ofrecen (25 grafts por cm2) y no me han puesto ninguna pega para retocar las zonas en la que no se había conseguido esa densidad. Por todo esto yo la definiría como una clínica seria para obtener un resultado aceptable, que por otro lado por 2€ el graft y sin mucha lista de espera, puede ser una buena clínica muy válida para pacientes de la zona norte.
El doctor me ha comentado que todavía me podía extraer fácilmente otros 1500 grafts, por lo que aún me queda una buena baja por si en un futuro y sin ninguna prisa deseo quedar de 10 en un top😊.
Gracias a todos por los ánimos, comentarios y observaciones

Shalafi escribió: Sab Mar 21, 2020 9:54 pm Soy consciente de que no voy a quedar de 10, y que en mi operación hay lagunas y densidades aparentemente no homogéneas, pero curiosamente las partes que ahora se ven más despobladas son las que mejor se veían antes de la primera operación.
Entiendo que el doctor no ha querido meter ahí más grafts, porque ve que tengo una densidad similar al resto del midscap.
Esperemos que cuando el pelo crezca, si la supervivencia es medianamente buena, quede un resultado apañado.
Dermitek es una clínica estética, pero en mi opinión y viendo otros casos del foro no es top en implantes capilares (en otros ámbitos estéticos, seguro que lo es).
No me han ‘obligado’ a medicarme más de lo que lo hacía para que el resultado fuese más vistoso, y siempre han sido honestos con la densidad que ofrecen (25 grafts por cm2) y no me han puesto ninguna pega para retocar las zonas en la que no se había conseguido esa densidad. Por todo esto yo la definiría como una clínica seria para obtener un resultado aceptable, que por otro lado por 2€ el graft y sin mucha lista de espera, puede ser una buena clínica muy válida para pacientes de la zona norte.
El doctor me ha comentado que todavía me podía extraer fácilmente otros 1500 grafts, por lo que aún me queda una buena baja por si en un futuro y sin ninguna prisa deseo quedar de 10 en un top😊.
Qué majo pareces, se nota que eres del norte, gente noble jiji. (te lo dice uno de Albacete... Pero que aprecia mucho el norte jaja)

Sinceramente creo que vas a quedar bien... Admiro la buena forma de encajar algunos comentarios.

Suerte, paciencia, y a salir a las 8 al balcón como todos a aplaudir jaja abrazo.

Sergiorubio escribió: Mar Mar 24, 2020 9:23 am
Shalafi escribió: Sab Mar 21, 2020 9:54 pm Soy consciente de que no voy a quedar de 10, y que en mi operación hay lagunas y densidades aparentemente no homogéneas, pero curiosamente las partes que ahora se ven más despobladas son las que mejor se veían antes de la primera operación.
Qué majo pareces, se nota que eres del norte, gente noble jiji. (te lo dice uno de Albacete... Pero que aprecia mucho el norte jaja)

Sinceramente creo que vas a quedar bien... Admiro la buena forma de encajar algunos comentarios.

Suerte, paciencia, y a salir a las 8 al balcón como todos a aplaudir jaja abrazo.
Gracias por tus buenas palabras, me han sonrojado 😊😊

Saludos desde el norte compañero

Ese Shalafi!!! Seguramente pases el desierto dignamente sin que afecte demasiado al injertado en 1 op. Lo tienes chupao!!! Tienes que contarme que sientes al revivirlo todo otra vez, con lo duro que se me está haciendo a mi pasar lo mío, eres un campeón al revivirlo, el día de la marmota!!! Campeón no dejes de actualizar, vas a conseguirlo!!!

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23