Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Mié Mar 11, 2020 5:32 am Me alegro que estes contento,,felicidades.
+1 más en estos tiempos , tener una buena actitud es clave para el resultado final.
Javilton, esos ánimos arriba en estos días difíciles!!! Es muy importante para nuestra salud capilar.
La estrategia del Dr. Bruno es muy buena en tu caso, ya que ahorrar el mayor numero de grafs es vital para la siguiente intervención.
estoy seguro que en esas buenas manos vas a conseguir tus deseos capilares.
Un gran abrazo Javilton!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Grande ese Javilton !!!!
Un fuerte abrazo !!

javilton escribió: Mié Mar 25, 2020 9:19 pm Gracias a todos por las ánimos. Estoy bien😄.
Acabo de darme cuenta que hoy es mi primer aniversario en el foro. Justo un año desde que me registré 😃.
Fuerza a todos en estas duras semanas y que escapemos del bicho los máximos posibles.
Saludos
Feliz aniversario Javilton ¡¡, llevas poco pero la huella que estás dejando en el foro es muy profunda, súmale tu excelente evolución lo qué da cómo resultado un gran y y exitoso forero 🎉🎊🎋👏🏻👏🏻.

Kakkix escribió: Dom Mar 29, 2020 8:28 am Compañero a que hora es la sesión? Se me enfrían las palomitas!!!
+1 no te hagas tanto de rogar Javilton ¡

Jajajaja.
Lo importante es tener salud!!!
cuídate que el aburrimiento es muy malo!

cañita450f escribió: Mar Mar 31, 2020 2:55 pm Jajajaja.
Lo importante es tener salud!!!
cuídate que el aburrimiento es muy malo!
+1000, cada día que me levanto sin síntomas es una alegría.
Que pase todo pronto que sino nos vamos a volver locos aquí encerrados.
Saludos cañita

javilton escribió: Mar Mar 31, 2020 2:12 pm Me aburroooooo

Imagen
Que bien te lo pasas regocijandote Javilton ,buena distracción y disfrute .

Mesias80 escribió: Mar Mar 31, 2020 3:44 pm
javilton escribió: Mar Mar 31, 2020 2:12 pm Me aburroooooo

Imagen
Que bien te lo pasas regocijandote Javilton ,buena distracción y disfrute .
Algo hay que hacer, no puede ser que el único aliciente del día sea el aplauso del balcón. Salud para todos!

Buenas noches Javilton, así es, hay que animarse, el cuerpo se estresa y produce cortisol, o eso he oído, las fotos alguna son son duras!!! Enseñando lo que hay, con fogonazo del flash, que sensaciones tienes, nuevo crecimiento? Cosquilleos.... poco más que decir, el pelo creciendo y el frontal tupido, y el tupé para cuando!!! La zona media floja, se espera más crecimiento o han salido los que planificaron y se termina con la coronilla? Como se va de más a menos, 5 meses socio por delante!! yo voy muy flojo pero con expectativas!! Un abrazo y dile a los taskeros que vayan enfriando cervezas!!! Cuando esto acabe nos vamos a beber la ría

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 37