Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Matt822  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#763932
Saludos a todos. Espero que estén muy bien y puedan resolver mis dudas.
Finasteride. Lo primero, empecé con el finasteride hace aprox 5 meses, para ser sincero solo he visto como poco a poco se me forma más zonas claras en la cabeza y cómo se me cae más rápidamente el cabello hasta el día de hoy. ¿Puede ser efecto shedding a pesar de ser el 5to mes? Es que he leído en varias páginas y dicen que este efecto se da entre el 2 y 3 mes. ¿Puede darse el efecto shedding a estas alturas del partido? Y si sí ¿recuperaré todo lo que se me ha caído? Creanme que estoy que me cago del susto al ver la cantidad de pelo que se me cae desde que tomo finas.
¡Ayuda!


Coronavirus. Lo segundo. ¿Creen que debido a este problema pueda acelerarse la investigación en celulas madre para la clonación capilar para que esto pueda comercializarse rápidamente para llenar "huecos "economicos en distintos países?
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#763963
Buenas compañero, mi shedding duro 5 meses... Y ahora he empezado el 7 y ha bajado la caida, pero nada destacable, tengo cita con el derma cuando mejore la situación.

Date tiempo y paciencia, aunque en foros se lee de todo, para 5 personas que conozco personalmente, este medicamente ha sido oro puro
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#763967
En cuanto a lo segundo, las investigaciones dependen de fondos privados y públicos, no creo que prioricen sus fondos en este problema con lo que se viene encima.
Si estás interesado en el tema, Sergio Vaño en su linkedin de vez en cuando comenta el tema
Por FinasMinox  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#764267
Replicel a causa del sars-cov-2 sufrió demoras, te dejo el link de la noticia:
https://www.replicel.com/news/productio ... -component

Esta es la entrada del NCBI sobre los ensayos clínicos de replicel:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/32147390

Esta nota menciona que dicha técnica puede ofrecer una mejoría de la densidad de hasta el 8%:
http://www.asahi.com/ajw/articles/13246906

Tissuse (Esta compañía alemana usa la técnica de “organ on a chip” y fue noticia al "asociarse" con una compañía Japonesa para realizar una PoC) ellos también esta teniendo retrasos por el virus

Hay que aclarar que estas terapias no compiten contra los tratamientos archiconocidos, Ru, Dutas, Minox, Keto, Valproato, Microneedling, Mk-677, etc.

Suerte
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#764297
Yo llevo desde el 2 de enero y si e notado que se me cae mas el cabello pero tampoco mucho asi q no se si es sheeding o caida normal