Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hola amigoss...

bueno les keria contar q hace medio mes inicie este tratamiento... estoy notando q se me caee muuucho pelo... creo q es por el shedding...
pero aun asi estoy muuuyyy deprimido... ahora subo las fotos para q vean...
por favor opinen

Antes de iniciar el tratamiento:

Imagen

Coronilla:

Imagen

Entrada derecha(la mas profunda):

Imagen

Entrada izquierda:
Imagen

la verdad es que yo me veo muuy mal... me siento realmente discriminado por la sociedad... espero sus respuestas.. muchas gracias amigos
Hola como estas !

Tienes que tener paciencia y ser constante con el tratamiento para la AGA. Yo no te veo tan mal como lo que escribes. Estos tratamientos tardan varios meses para verse los primeros cambios, asique ten paciencia.
Por favor para seguir hablando de tu evolucion hazlo aqui, no abras un post nuevo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Tienes que tener paciencia y ser constante con el tratamiento para la AGA. Yo no te veo tan mal como lo que escribes. Estos tratamientos tardan varios meses para verse los primeros cambios, asique ten paciencia.
Por favor para seguir hablando de tu evolucion hazlo aqui, no abras un post nuevo.

Saludos !
hola nico!!

bueno ante todo muchas gracias por tu aguante... la verdad que cada dia me deprime mas... ya nada me gusta, ni salgo mas... se q esto no le hace bien al tratamiento.. pero lo unico q esta en mi cabeza ahora es la alopecia... encima estoy en la facultad y me cuesta muucho enfocarme en el estudio con esta mierda de problema.. pero aun asi voy a tratar de seguir adelante con el tratamiento, estoy con ylox y folcres... lo unico que el ylox me deja mucha caspa en el pelo.. pero dicen q es el mejor en argentina...
bueno muchas gracias por el aguante nico!!

Hola como estas !

La vida es mucho mas importante que esto, esta perfecto que sigas un tratamiento para tratar de estar mejor, pero no dejes las otras cosas de lado.
Sigue adelante con todo.

Saludos !

Hola gente!! muy buenos dias!! bueno creo que después de 8 años de estar viendo informacion y compartiendo con ustedes deberia hacer una actalizacion a mi caso.... como saben el tratamiento mio fue siempre con minoxidil.... por temporadas eh tomado tambien finasteride... pero decidi dejarlo por razones personales....
bueno... en mi caso el tratamiento fue efectivo.... el minoxidil no me hizo recuperar el pelo en las entradas pero si que logré fortalecer y mejorar el aspecto del que ya tenía... por alrededor del 6 años estuve aplicandome minoxidil... y tomando finasteride en menor medida.... la verdad que el volumen de mi pelo mejoró notablemente... a tal punto de que al pasar los años la alopecia comenzó a ocupar un lugar secundario en mi vida..... por supuesto fue avanzando... pero lento.... hoy en dia estoy un poco mas pelado que antes... jajaja pero igualmente el tratamiento es efectivo.... en mi caso tal vez hubiera sido mas efectivo si fuera mas constante en el uso y aplicacion del mismo..

otro producto que es muy bueno y recomendable es el VALCATIL.... en todas sus versiones.... todas son muy buenas... y mejoran muchisimo es aspecto y volumen del cabello.... lo que si es un poquito caro.... debe andar por unos 1000 $ la caja.... pero vale la pena...

en los proximos dias estare subiendo algunas fotos de mi estado actual.... paa que vean... se hace dificil participar mucho del foro debido a las actividades de cada uno.... yo creo que esa es la razon por la cual algunos despues de hacerse su injerto dejan de participar del foro.... porque la alopecia pasa a un segundo plano....

bueno amigos espero y les deseo un gran año... lleno de bendiciones y de melenas.... jajaja :D :D :D

mustainekotu escribió: Mié Ene 15, 2020 1:43 pm Hola gente!! muy buenos dias!! bueno creo que después de 8 años de estar viendo informacion y compartiendo con ustedes deberia hacer una actalizacion a mi caso.... como saben el tratamiento mio fue siempre con minoxidil.... por temporadas eh tomado tambien finasteride... pero decidi dejarlo por razones personales....
bueno... en mi caso el tratamiento fue efectivo.... el minoxidil no me hizo recuperar el pelo en las entradas pero si que logré fortalecer y mejorar el aspecto del que ya tenía... por alrededor del 6 años estuve aplicandome minoxidil... y tomando finasteride en menor medida.... la verdad que el volumen de mi pelo mejoró notablemente... a tal punto de que al pasar los años la alopecia comenzó a ocupar un lugar secundario en mi vida..... por supuesto fue avanzando... pero lento.... hoy en dia estoy un poco mas pelado que antes... jajaja pero igualmente el tratamiento es efectivo.... en mi caso tal vez hubiera sido mas efectivo si fuera mas constante en el uso y aplicacion del mismo..

otro producto que es muy bueno y recomendable es el VALCATIL.... en todas sus versiones.... todas son muy buenas... y mejoran muchisimo es aspecto y volumen del cabello.... lo que si es un poquito caro.... debe andar por unos 1000 $ la caja.... pero vale la pena...

en los proximos dias estare subiendo algunas fotos de mi estado actual.... paa que vean... se hace dificil participar mucho del foro debido a las actividades de cada uno.... yo creo que esa es la razon por la cual algunos despues de hacerse su injerto dejan de participar del foro.... porque la alopecia pasa a un segundo plano....

bueno amigos espero y les deseo un gran año... lleno de bendiciones y de melenas.... jajaja :D :D :D
1000 Dolares la caja ???? esto suena mal, pero que muy mal, me suena mas a un timo como una CATEDRAL DE GRANDE !!!!