Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By LITA MASGO LARA
Editado: posible publicidad encubierta, genuina malinterpretación o bien, milagro. Hasta no determinar la razón y veracidad de este testimonio, sugiero tomarlo "con pinzas".

Hola a todos!
Mi nombre es Lita y quiero compartir con ustedes mi nuevo tratamiento porque me está dando muy buenos resultados.

Primero quiero decirles que sufro de esta enfermedad desde muy niña, siempre se me caia el cabello en forma de placas, en diferentes partes de mi cuero cabelludo. Al poco tiempo me crecia solo, pero cuando llegue a la juventud la caida fué mucho mayor y ya fué necesario aplicar una serie de tratamientos a base de corticoides desde lociones hasta infiltradas. Lo mas terrible para mi, fué a la edad de 40 años.

A raiz de una crisis emocional muy fuerte comenzó a caérseme el cabello de una manera progresiva, imparable, hasta que lo perdí del todo, también las cejas y todo vello del cuerpo, a excepción de mis pestañas. De más está decirles que -agregado a lo anterior- probé de todo: Minoxidil, Antralina, cremas preparadas a base de Corticoides, me infiltré tantas veces el cuero cabelludo que después me dijeron que corria el riesgo de haberme producido osteoporosis. Gracias a Dios no ha sido asi.

Los dermatologos que consulté me dijeron que debia hacerme la idea que quedaría asi. Al comienzo fué muy fuerte, muy dificil. Comencé a usar pelucas y dejé todo tratamiento médico por casi dos años me dije ya para que?. Pero un día escuché la promoción de un producto natural llamado ERVAMATIN -LOCION CAPILAR, donde decian que trataba la alopecia, sentí curisidad, le consulté al dematologo y él me dijo, mira daño no te va ha hacer, asi que si quieres pruébalo y lo probé y que creen, me ha crecido el cabello, casi en un 90 % de mi cuero cabelludo, lo uso desde hace dos años, es importante tener mucha paciencia y fé ,al inicio esta loción fortalece el cuero cabelludo, recien a partir del cuarto mes pude ver el crecimeinto de cabello, no pelusa, sino cabello, y desde alli comenzó,es lento, pero siento que es seguro, no tengo prisas, es importante también el masaje que se le dá a las zonas afectadas, quiero decirles que en mi caso particular es mucho más dificil el crecimiento por el abuso de corticoides infiltrados, porque éstos cuando se usan en demasía lesionan el bulbo piloso dicen que en forma irreversible.

Bueno esta es mi historia resumida, que queria compartirla, pienso que si ya han probado muchas cosas y no han tenido resultados, no se desanimen sigan intentándolo, pero recuerden que los tratamientos a los que se sometan no lesionen su salud. El ERVAMATIN es una loción preparadada de hiervas naturales, se debe aplicar dos veces al día, previo lavado del cabello con el champu de ERVAMATIN...tambien es muy bueno para la seborrea, mi hermano la usa y le va muy bien.
By ruben
Me alegro que te funcione un tratamiento, sinceramente no creo que el pelo te haya crecido por el ervamatin, y no le recomendaría a nadie que lo use, puesto que no hay pruebas científicas de su eficacia, pero sí y muchos estafadores que lo único que buscan es vender sus productos

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Estimada LITA: antes que nada, no te das una idea lo que me alegro. :D Nunca imaginé que un producto de tales caracterísiticas fuera capaz de hacer algo, pero uno tiene que estar abierto a nuevas posibilidades.
Sin embargo, el Ervamatín no es para mí nada nuevo. Es un timo histórico que no sirve, pero reconozco pueden haber sucedido varias cosas:

1) Un Milagro.
2) Te recuperaste sola (recordemos que la Areata se recupera muchas veces sin hacer nada) y -eventualmente- estabas aplicando Ervamatín. Pero no por eso vamos a atribuírle al Ervamatín algo que no hace.
3) Realmente funciona. Si así fuera, me llamo al silencio y aplaudo.

Veo que tienes sinceras ganas de ayudar a otras personas que tienen el mismo problema, y por eso te propongo lo siguiente:

De acuerdo a tu ciudad, tomaremos hora con un dermatólogo de nuestra confianza y asistirás sin cargos de ningún tipo. Es más, te abonarán en efectivo los viáticos. El dermatólogo te observará y sabrá decir si realmente tienes una Alopecia Areata e intentará discernir si fue el Ervamatín el que ayudó a tu problema o fue la naturaleza misma. Como sabes, la Alopecia Areata -en muchísimos casos- se recupera sola.

Si realmente el dermatólogo determina que existe alguna posibilidad que el Ervamatín haya sido el causante de tu recuperación, te cuento estarás haciendo una contribución sin precedentes. Si el dermatólogo determina que fue la naturaleza u otros fármacos que pudieras estar tomando, lo pondremos aquí mismo (arriba, en tu primer mensaje) para que las personas con Alopecia Areata ni siquiera tengan que leer el mensaje completo.

¿Qué te parece? ¿Estarías dispuesta a ayudarnos de esa forma?

Te mando un beso!

By LITA MASGO LARA
Es muy cierto lo que dice. muchas veces el poder de está en uno mismo, muchas veces el estado de gran ansiedad que nos produce esta enfermedad no contribuye para nada en la recuperación, y cuando uno se tranquiliza, lo acepta , lo llega a manejar, pues puede comenzar quizás la recuperación.
Yo no trato de defender a este producto,y comparar sus beneficios en relación con otros, creo que en fondo sentí ese impulso de compartirlo, con toda la buena intensión de mi parte. Creame yo también, así como muchos en el foro he provado tantos productos, tantos tratamientos capilares, y he ido de frustración en frustración, yo no quisiera crear ninguna falsa espectativa,no quisiera que por mi culpa alguien pase lo que yo también he pasado. Creo que quiero , lo que todos aqui queremos ,llegar a un tratamiento que nos dé alguna solución a este problema.Pero creo que lo más importante es nunca perder la fe, la fuerza interior y sobre todo que nunca dejemos de valorarnos y que a pesar de que en algun momento podamos quedarnos totalmente calvos,sepamos enfrentarlo,con coraje,no sintiendonos menos que nadie.
No tengo ningun inconveniente en aceptar sus sugerencias pero creo que no le dicho que Yo vivo en el Perú.
Muchas gracias, no solo por mi,porque siempre que he leido sus palabras a otras personas de este foro, siempre heencontrado en usted una palabra sincera y amable.

By Manuel
Muchas gracias a vos, Lita. Lindo país el tuyo. :D Conozco varias personas que viven allá.
Ruégote tutearme porque soy una persona como cualquier otra y para colmo, muy joven! Nada de "usted". Tú, vos, es más familiar.

Entiendo perfectamente que no querés hacer mal a nadie sino todo lo contrario: ayudar. Y es justamente por eso que te pido hacer examen dermatológico, porque nuestra intención no es refutar todo sino buscar soluciones verdaderas al problema. Si alguien verifica que existe la posibilidad que ese producto haya servido, haremos una loción con la misma composición y la probaremos en otras personas con Alopecia Areata. Si eso funciona Lita, date por hecha. :D

Te ruego me mandes un mensaje privado con tu teléfono y ciudad, así nos ponemos en contacto y vas a un dermatólogo cerca de tu zona.

Te agradezco infinitamente esto que hacés, porque más allá que sea el Ervamatín o tu Fe, compartís tu alegría y testimonio con nosotros.
Esta pequeña prueba de ir a un dermatólogo es simplemente para no generar falsas expectativas. Vos sabés lo que se siente tener un problema así y francamente, me sentiría muy mal sabiendo que otra persona deposita esperanzas en un producto que tal vez, no sirva.

Te mando un beso y espero tu mensaje privado. :D

Gracias nuevamente.

By Manuel
Aclaro que Lita gentilmente me envió sus datos personales y que el Jueves 14, le daremos la información para que se contacte con el dermatólgo en Lima, Perú.

Te agradezco una vez más, Lita, por tu amable y generosa actitud.

Un beso y muchas gracias.

By Manuel
Lita: no puedo ubicar un dermatólogo en Perú. :| Estuve llamando pero me atienden las secretarias para luego decirme que "El Doctor ya se fue" o "El Doctor está atendiendo".

Por el momento (una semana), dejamos en stand by el asunto.

Te mando un beso y -nuevamente- gracias por tu testimonio.

By Elvis S
LITA MASGO LARA escribió:Editado: posible publicidad encubierta, genuina malinterpretación o bien, milagro. Hasta no determinar la razón y veracidad de este testimonio, sugiero tomarlo "con pinzas".

Hola a todos!
Mi nombre es Lita y quiero compartir con ustedes mi nuevo tratamiento porque me está dando muy buenos resultados.

Primero quiero decirles que sufro de esta enfermedad desde muy niña, siempre se me caia el cabello en forma de placas, en diferentes partes de mi cuero cabelludo. Al poco tiempo me crecia solo, pero cuando llegue a la juventud la caida fué mucho mayor y ya fué necesario aplicar una serie de tratamientos a base de corticoides desde lociones hasta infiltradas. Lo mas terrible para mi, fué a la edad de 40 años.

A raiz de una crisis emocional muy fuerte comenzó a caérseme el cabello de una manera progresiva, imparable, hasta que lo perdí del todo, también las cejas y todo vello del cuerpo, a excepción de mis pestañas. De más está decirles que -agregado a lo anterior- probé de todo: Minoxidil, Antralina, cremas preparadas a base de Corticoides, me infiltré tantas veces el cuero cabelludo que después me dijeron que corria el riesgo de haberme producido osteoporosis. Gracias a Dios no ha sido asi.

Los dermatologos que consulté me dijeron que debia hacerme la idea que quedaría asi. Al comienzo fué muy fuerte, muy dificil. Comencé a usar pelucas y dejé todo tratamiento médico por casi dos años me dije ya para que?. Pero un día escuché la promoción de un producto natural llamado ERVAMATIN -LOCION CAPILAR, donde decian que trataba la alopecia, sentí curisidad, le consulté al dematologo y él me dijo, mira daño no te va ha hacer, asi que si quieres pruébalo y lo probé y que creen, me ha crecido el cabello, casi en un 90 % de mi cuero cabelludo, lo uso desde hace dos años, es importante tener mucha paciencia y fé ,al inicio esta loción fortalece el cuero cabelludo, recien a partir del cuarto mes pude ver el crecimeinto de cabello, no pelusa, sino cabello, y desde alli comenzó,es lento, pero siento que es seguro, no tengo prisas, es importante también el masaje que se le dá a las zonas afectadas, quiero decirles que en mi caso particular es mucho más dificil el crecimiento por el abuso de corticoides infiltrados, porque éstos cuando se usan en demasía lesionan el bulbo piloso dicen que en forma irreversible.

Bueno esta es mi historia resumida, que queria compartirla, pienso que si ya han probado muchas cosas y no han tenido resultados, no se desanimen sigan intentándolo, pero recuerden que los tratamientos a los que se sometan no lesionen su salud. El ERVAMATIN es una loción preparadada de hiervas naturales, se debe aplicar dos veces al día, previo lavado del cabello con el champu de ERVAMATIN...tambien es muy bueno para la seborrea, mi hermano la usa y le va muy bien.
Hola lIta, soy Elvis S y tambien soy de peru. Por favor , si estoy interesado en tu caso. NO creo lo del Ervamatin ya que como dicen aqui en le foro, es solo un timo y no esta demostrado eficacia alguna cientificamente. Sin embargo tu expones la crudeza de tu problema. Ya que somos del mismo pais , puedes ayudarme con eso? puedo contactarte? por favor, comunicate conmigo si lo deseas o accedes a mi peticion , por favor