- Mié Mar 25, 2020 5:54 pm
A ver esq mis padres me ven a mi con menos pelo y yo que soy un rallado para estas cosas me dirían que si que estoy empeorando o me dirian que no en el caso de que no. Yo no soy experto pero tienes un Norwood 3-4 una calvicie muy avanzada, los dermatologos y en general los médicos no aconsejan finasteride tan jovenes si t lo ha recetado es por algo, yo fui al medico y me dijo que bueno que para mantener mi pelo podia usar el minoxidil, y eso hago, por ahora algo de respuesta he dado, minima pero he dado tampoco puedo dar mucho pq no tngo una perdida q llegue si quiera a norwood 2 y poq mi pelo al bajarse pq lo tngo bastante largo ps quita parte del minoxidil pero volviendo a lo tuyo, a ti t han recetado finasterida, tomala, y como tienes receta si tienes algun efecto secundario cosa q es poco probable asiq tranquilo, tomatelo siguiendo el prospecto, en el caso remoto de que pase cualquier cosa, si lo dejas de tomar paran los efectos y acude a tu dermatologo para tomar medidas viendo otros tratamientos