Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By RC7
Hola, me operé con Aisha el 13 de diciembre de 2019 para adelantar mi línea frontal y fui intervenido con 3000 folículos.

Pasados 3,5 meses me preocupa mi zona donante ya que aún se nota bastante la marca de la operación cuando lo rapo corto.

http://imgur.com/gallery/VrkTtA8

Es normal? Creo que han sido muy agresivos en esta zona y quizás tarde un tiempo más de lo normal en volver a una normalidad dentro de que tengo en cuenta que los reubicados ya no saldrán. Alguien ha tardado muchos meses en recuperarla bien?

Gracias!
Última edición por RC7 el Lun Mar 23, 2020 2:22 am, editado 2 veces en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By Bigmac
parece que te concentraron la extraccion en esa zona en vez de haberla expandido por toda la donante. La verdad que aisha deja bastante que desear en su trato con la zona donante, deben mejorar mucho.

Aprovecha y sube alguna foto del resultado en la receptora.

By Adrialex
La verdad que los de Aishahair siempre han concentrado mucho las extracciones y creo que siempre se va a notar la zona de la extracción.
Hay clínicas que al mes no se les nota nada raro en la zona donante a sus pacientes y por esto la extracción es una parte muy importante en una intervención de trasplante capilar.

By Mascapelo
Hola RC7..
pues como tú mismo comentas, sí que se ve que han sido agresivo, a estas alturas debería estar perfecto, incluso mucho antes... que pena con Aisha, son cosas que tienen que mejorar, es esencial un buen trato a a donante...
Pero anímate, aún puede mejorar, por ahora intenta dejarlo más largo. Esperemos que más adelante consigas homogeneizar algo más, cuídate y veremos de aquí a un mes👍

By RC7
La verdad que me estoy asustando un poco que esto pueda ser permanente. Si es así me sentiré tomado totalmente, y no me vale que me digan déjatelo largo para ocultarlo, no es lo que yo esperaba.

Me decidí por Aisha gracias a las opiniones de este foro y ahora me estoy arrepiento. Me han sobrexplotado innecesariamente la zona donante?

Alguien que haya pasado por mi estado a los 4 meses y se le haya recuperado bien con el tiempo?

By cañita450f
Espera un poco más, algo más te recuperará. Si no quedas satisfecho a la larga siempre puedes hacerte un retoque en la donante.
Ahora mismo lo mejor es paciencia y dejar que pase el tiempo.
Muchos ánimos!!!

By Srhair
No te preocupes hasta que no pasen 5 meses. No se ve tan mal, a mi me hicieron una calva y se va recuperando. No se ve especialmente grave. Mucho animo

By Granada77
Si es cierto que parece que en la extracción se han centrado mas en alguna zona que en otra , pero tampoco te agobies pues hasta los 6 meses tienes margen de que que se vaya recuperando, deja que pasen estos meses se positivo y mucho animo !!
Un fuerte abrazo !!