Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By viki el vikingo
Hola a todos! Os quería preguntar una cosita, estoy usando Lacovin al 5% desde primeros de año, particularmente creo que me va bien, me noto pelo mas fuerte, menos caida y eso, aun creo que es pronto para notarme mas densidad.

Mi pregunta es la siguiente junto al lacovin estoy usando un champu que se llama Forbald y una crema suavizante llamada Lotigen, estoy haciendo bien o sabeis de algun champu que vaya mejor que ese? Gracias
By FER84
Lo de los champús es algo personal, a uno le va bien uno y aotro le va bien otro.

Yo en particular cogería uno con Pantenol, que da más volumen al cabello.

Aunque el champú ponga "anticaida", ningún champú es efectivo contra la caida, solo haran que te deje mejor el pelo.

El único que hace algo es el champú con ketoconazol, si se usa durante 9 meses dicen que sus efectos son similares al minox 2%, este hay que usarlo 2 veces por semana, es un antiseborreico, antifúngico y antiandrógeno suave.

Yo en particular uso el Pilexil anticaida que da un muy buen aspecto al cabello y el que contiene ketoconazol, lo venden en farmacias y se llama Fungarest.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Como ya te dijeron si los champos que usas te dejan bien el pelo esta perfecto. Lo que si agregaria para usar dos veces por semana es un champo con ketocoazol 2% por lo que ya te comentaron anteriormente, te va a servir para el tratamiento para la AGA. Pero por los demas es cuestion de probar y ver si necesitas alguno en especifico y sino seguir con estos si estas bien.
De todos modos te dejo para que veas este post : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia.

Saludos !!

By viki el vikingo
Ok. Gracias, a mi me recomendaron fungarest 2 veces a la semana y forbald+lotigen el resto de la semana, pero el fungarest solo durante un mes o mes y medio y despues descansara por que es mas fuerte. Estaría bien asi?

By Nico
Hola como estas !!

El champo con keto lo podes usar todo el tiempo que quieras mientras no lo hagas mas de dos veces por semana. No hay ningun tipo de problema con eso, asique usalo el tiempo que te parezca a vos, pero a lo que vengo es que no lo dejaria al cabo de uno o dos meses.

Saludos !!