Diegusmaximus escribió: ↑Sab Mar 21, 2020 11:40 pm
Buenas noches Masca, si admites mi opinión.... te diría lo siguiente; en el mercado tienes miles de productos, kits, planchas, etc...para alisar el cabello, pero desde mi punto de vista, es luchar contra los elementos y un error, creo q forma parte de la naturaleza humana, las morenas quieren ser rubias los q tienen pelo liso lo desean rizado....
, yo aprovecharía tu tipo de pelo potenciando su naturaleza, precisamente el pelo ondulado o rizado dará una mayor sensación de densidad a tu cabellera, busca un tipo de peinado q te pueda favorecer y prueba diferentes fórmulas pero siempre respetando la naturaleza de tu cabello, xq lo contrario a la larga perjudicará y desmerecera el resultado de tu cirugía. Es sólo una opinión, espero haberte ayudado
.
Claro que admito tu opinión faltaría más, y de quien quiera comentarme en este aspecto... porque nunca usé planchas ni eso, y de este tipo de productos no tengo ni idea, ni siquiera si me quedará bien, pero siempre quise dejármelo aunque sea un poquito largo, un poquito, pero se me estofa como si fuera el capuchón de un micrófono, como aquellos primeros Jackson 5 con un casco de pelo enorme, jajja, no sé si me entiendes..
Sí que capto tu razonamiento.. es un poco contra mi natura, tampoco es que lo quiera liso liso, sino poder dejarlo crecer, y alguna crema o algo que ayude para eso, como dices, encontrar ese tipo de peinado que me pueda favorecer.
Gracias por tu ayuda Diegusmaximus, la aprecio mucho.

>< Op coronilla: (
15 meses y medio)
..................... >< Operación midfront: (
3 meses)
______________CLÍNICA MEDILOR-- Dr. BRUNO FERREIRA______________________
Mi caso y fotos por si les hace opinar:
Previo............................
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=72569
Op 1ª-coronilla
------->> Enlace a la pag resumen de fotos coronilla
Op 2ª - frontal y mid.......
.. viewtopic.php?f=16&t=82804