Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#763150
Felinox escribió:
Vie Mar 20, 2020 9:27 pm
Seguro que ha sido un efluvio y te recuperas mantén la calma y tomate la medicación, aún que sea nativo se puede recuperar.
Un saludo
🤞🤞 Gracias compañero.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#763238
Vaya con el Bartolito este.. A ver si le siguen denunciando para que le desmoneticen como sugirió Jake..
Bien por youtube quitando esos vídeos.
Me alegro Duby que hablaras con el Dr. y tengas mejor ánimo, este efluvio pasará y te recuperarás. Mientras estemos trankilos y sin nervios, ok? Un saludo, cuídate
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#763246
Jo tío, pues espero que solo sea un efluvio , porque yo es que de verdad ya dudo de cualquier clínica dada mi experiencia persona aunque bueno, tengo el aval de varias clínicas que ya me han visto y me han dicho que en mi caso que de baja supervivencia nanai.

Estaré pendiente pq Xavier Alvarez es una opción que tenia en mente para mi caso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#763924
Mascapelo escribió:
Sab Mar 21, 2020 10:01 pm
Vaya con el Bartolito este.. A ver si le siguen denunciando para que le desmoneticen como sugirió Jake..
Bien por youtube quitando esos vídeos.
Me alegro Duby que hablaras con el Dr. y tengas mejor ánimo, este efluvio pasará y te recuperarás. Mientras estemos trankilos y sin nervios, ok? Un saludo, cuídate
Sí, intento estar más tranquilo y no estresarme.
Hace un par de días que he empezado con Minoxidil 5 Ragaxil. Me pongo 1ml por la mañana y otro por la noche.
Asumo que es algo que tendré que hacer e por vida.
A ver como avanza esto en 3 meses.
He leído que puede haber un efecto Sheding. Espero no pasarlo, solo me faltaba eso...

Gracias a todos x los ánimos.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#763928
Duby escribió:
Jue Mar 26, 2020 11:49 pm
Mascapelo escribió:
Sab Mar 21, 2020 10:01 pm
Vaya con el Bartolito este.. A ver si le siguen denunciando para que le desmoneticen como sugirió Jake..
Bien por youtube quitando esos vídeos.
Me alegro Duby que hablaras con el Dr. y tengas mejor ánimo, este efluvio pasará y te recuperarás. Mientras estemos trankilos y sin nervios, ok? Un saludo, cuídate
Sí, intento estar más tranquilo y no estresarme.
Hace un par de días que he empezado con Minoxidil 5 Ragaxil. Me pongo 1ml por la mañana y otro por la noche.
Asumo que es algo que tendré que hacer e por vida.
A ver como avanza esto en 3 meses.
He leído que puede haber un efecto Sheding. Espero no pasarlo, solo me faltava eso...

Gracias a todos x los ánimos.
Pasar el sheding es buena señal, significa que había pelos miniaturizados y el medicamento los está recuperando. Se caen para salir más fuertes. Si no tienes ese efecto es probable que no lo necesites porque no te hace nada, bien porque no tengas pelo miniaturizado o porque a ti no te hace efecto

Viendo tu caso la verdad que el punto de partida era complicado, una donante pobre y mucha superficie a cubrir. Es cierto que el resultado no es llamativamente bueno, pero la materia prima influye mucho en el resultado, a parte del doctor
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#763946
Excelente decisión la de incluir minoxidil a tu rutina capilar Duby,dale tiempo y no desesperes si sufres sheding, el engrosamiento de los foliculos que están más afinados será notable y notarás el pelo más fuerte y sano.

Buena suerte.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#763947
Mesias80 escribió:
Vie Mar 27, 2020 9:49 am
Excelente decisión la de incluir minoxidil a tu rutina capilar Duby,dale tiempo y no desesperes si sufres sheding, el engrosamiento de los foliculos que están más afinados será notable y notarás el pelo más fuerte y sano.

Buena suerte.
El minox mejor 1 o 2 veces al día? La espuma es igual de efectiva? Cuando cambias de marca puedes tener de nuevo shedding? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#763988
Joseluis1963 escribió:
Vie Mar 27, 2020 9:54 am
Mesias80 escribió:
Vie Mar 27, 2020 9:49 am
Excelente decisión la de incluir minoxidil a tu rutina capilar Duby,dale tiempo y no desesperes si sufres sheding, el engrosamiento de los foliculos que están más afinados será notable y notarás el pelo más fuerte y sano.

Buena suerte.
El minox mejor 1 o 2 veces al día? La espuma es igual de efectiva? Cuando cambias de marca puedes tener de nuevo shedding? Muchas gracias
Yo me echaria en espuma y una vez al dia, no tienes porque tener shedding :wink:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#764011
Joseluis1963 escribió:
Vie Mar 27, 2020 9:54 am
Mesias80 escribió:
Vie Mar 27, 2020 9:49 am
Excelente decisión la de incluir minoxidil a tu rutina capilar Duby,dale tiempo y no desesperes si sufres sheding, el engrosamiento de los foliculos que están más afinados será notable y notarás el pelo más fuerte y sano.

Buena suerte.
El minox mejor 1 o 2 veces al día? La espuma es igual de efectiva? Cuando cambias de marca puedes tener de nuevo shedding? Muchas gracias
A las noches con cubrir la zona afectada es suficiente, si lo toleras más efectivo és en spray ,el sheding solo ocurre (no siempre) al principio da igual que cambies de marca , un abrazo ¡
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#764237
Hola Duby.

Espero que resuelvas pronto con éxito tu transplante capilar.

Ya nos comentas la evolución y las soluciones que te ha aportado el doctor.

Sigo tu caso, hace tiempo pasé por cita y me recomendó 3500 bulbitos para el frontal y temples.
Por ahora voy con 2 meses de finas y recopilando información y doctores.

Cuidate!!!!
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#765107
Hola compañeros.

Os quiero enviar unas fotos 20 días después. Puesto que me veo algo mejor, quizás influye el tener el pelo un poco más largo, quizás el minoxidil me esta haciendo algo de efecto, me da la sensación de tener el pelo más sano. Que igual es psicológico eh!.
Quizás también sea el peinado, aunque he hecho fotos peinado hacia el lado, hacia delante y hacia atrás.
Estos días me estoy mirando de relajar un poco, llevaba tiempo muy estresado.

No se, a ver qué opinais vosotros.

El dutasterida todavía no lo he empezado, justo ahora se me está acabando el finas y aprovecharé para comprar los dos.

En un mes subiré más fotos, ya que llevaré ese tiempo en combinación con Finas, Dutas y Minox.


Saludos!.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#765108
Pelo recién lavado, recién secado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Duby el Dom Abr 05, 2020 5:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#765111
Subo estas dos con el pelo hacia atrás, hechas ahora mismo.
Me he peinado un poco con los dedos puesto que estoy en el trabajo y aquí no tengo peine.

Las fotos están hechas con el Lorenzo dándome directamente en la cabeza.

Imagen
Imagen
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#765113
Hola!!!!!

Duby yo creo que has mejorado, tienes una mejor apariencia en densidad.

Saludos!!
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#765114
Aunque hayas empezado hace 20 días el minoxidil, tienes que tener en cuenta según lo que se comenta por el foro es que se nota a los 6 meses.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14