MES 5 (y 1 dia) Segunda operación
Buenos dias!
Con todo esto que tenemos encima, se me olvidó ayer que hacía 5 meses de mi segunda operación. Espero que estéis todos bien. Cuidaos mucho. En estos momentos lo del pelo es lo menos importante, pero bueno, así por lo menos le damos una continuidad a esto y también nos entrenemos un poco y pensamos en otra cosa que no sea el puñetero bicho.
Aquí en Madrid, en el centro, que es una feria todos los dias, se siente mucho esta sensación de irrealidad y ver mi calle vacía y todo cerrado cuando esto es una explosión de vida, es deprimente. Pero no queda otra. Espero que esta tristeza no perjudique a mis pequeños, así que hay que darles alegría aunque sea inventada, qué remedio!
Lo dicho, mucho ánimo a todos, y vamos al lio. No me extiendo mucho. Quinto mes, y noto bastante mejoría con respecto al mes anterior. Más densidad y mejor aspecto del pelo, más fuerte. Como veréis en las últimas fotos, los nuevos pelitos todavía son pequeños, mucho más cortos y finos que los que sobrevivieron a la operación. No me he cortado el pelo en la receptora, no me he atrevido todavía. En la donante si, al 2.
Me imagino que según la evolución que tuve en la primera operación, se notará mucho más cambio para el proximo mes. A saber. De momento estoy contento.
Os dejo las fotos.
La donante sigue recuperandose, todavía se nota algo, espero que mejore más todavía.
La coronilla se va poblando algo pero todavía clarea mucho. Supongo que de aquí a que termine el proceso mejorará, espero.
Y por último, he intentado sacar en la foto los pelitos pequeños nuevos, para que se vea la diferencia con los más largos. No se si en la foto se distinguen bien, pero echándome hacia atrás el pelo más largo del frontal se quedan sin recoger bastentes pelitos pequeños, que supongo que son los nuevos soldados injertados en la segunda operación. Esperemos que se hagan fuertes y grandes.
Y nada más de momento. Contadme como lo veis. Un abrazo desde el encierro, y mucho ánimo a todos!