Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jhony37 escribió: Mié Ene 22, 2020 7:33 pm Hola yeray 35, me podrías decir que cantidad de epibolio tomas al día y que producto del mismo usas, quiero empezar con el. Gracias.
Claro! 1gr(1000 MG) prostalobium (se pilla en Australia) 1 pastilla/día. Lo que hace es evitar subida de estrógenos por el finas y es efectivo!

Regístrate para ver menos publicidad

buenas ya a los 6 meses se veia que ibas a quedar genial felicidades.yo he echo 6 meses operado en otra clinica y...no creo que a los 12 meses llegue al resultado de tus 6 meses

Yeray35 escribió: Dom Ene 26, 2020 2:27 am
Jhony37 escribió: Mié Ene 22, 2020 7:33 pm Hola yeray 35, me podrías decir que cantidad de epibolio tomas al día y que producto del mismo usas, quiero empezar con el. Gracias.
Claro! 1gr(1000 MG) prostalobium (se pilla en Australia) 1 pastilla/día. Lo que hace es evitar subida de estrógenos por el finas y es efectivo!
Ante todo enhorabuena por tu grandísimo resultado. Yo actualmente estoy operado de hace dos semanas.

Quería preguntarte donde compras el epilobio, he mirado en HSN y iHerb y no tienen nada, la verdad que interesa para bajar estrógenos, además de la libido para rendimiento deportivo y estético.

JudeLaw83 escribió: Mié Mar 04, 2020 10:21 pm
Ante todo enhorabuena por tu grandísimo resultado. Yo actualmente estoy operado de hace dos semanas.

Quería preguntarte donde compras el epilobio, he mirado en HSN y iHerb y no tienen nada, la verdad que interesa para bajar estrógenos, además de la libido para rendimiento deportivo y estético.
Cuando empecé con finas le metí desde el primer día epilobio y me fue fatal. Me dieron secundarios a los 30-40 días y tuve que dejarlo (las dos cosas) También tenía en el cóctel las vitaminas Apha plus. Estas tres cosas inciden en lo mismo, en la reducción de la encima 5... y si te dan secundarios vas a tener la duda de si fue la mezcla. Ahora estoy con 0.5 de finasteride solamente y bien en todos los sentidos.
Sinceramente, no creo que funcione el epilobio para achacar los efectos del finasteride. Te diría que es más importante una vida sana, deporte, eliminar el sobrepeso, etc y cruzar los dedos de que no te toque.

Ahora, si te lanzas yo el precio más competitivo que encontré fue en dietetica central. Sin gastos de envío y en 24 en casa.

JAZZ escribió: Mié Mar 04, 2020 10:44 pm

Cuando empecé con finas le metí desde el primer día epilobio y me fue fatal. Me dieron secundarios a los 30-40 días y tuve que dejarlo (las dos cosas) También tenía en el cóctel las vitaminas Apha plus. Estas tres cosas inciden en lo mismo, en la reducción de la encima 5... y si te dan secundarios vas a tener la duda de si fue la mezcla. Ahora estoy con 0.5 de finasteride solamente y bien en todos los sentidos.
Sinceramente, no creo que funcione el epilobio para achacar los efectos del finasteride. Te diría que es más importante una vida sana, deporte, eliminar el sobrepeso, etc y cruzar los dedos de que no te toque.

Ahora, si te lanzas yo el precio más competitivo que encontré fue en dietetica central. Sin gastos de envío y en 24 en casa.
En mi caso llevas más de 15 años con finas y ningún efecto secundario. Me llamaba la atención el epilobio por el tema de reducir los estrógenos, deporte hago y hasta demasiado, estoy ya mayor. Creo que el epilobio mal no me puede hacer, en todo caso que no haga nada. Mi rango de testosterone libre es alto, de estrógenos la verdad que no tengo analítica.

JudeLaw83 escribió: Jue Mar 05, 2020 8:28 am
JAZZ escribió: Mié Mar 04, 2020 10:44 pm

En mi caso llevas más de 15 años con finas y ningún efecto secundario. Me llamaba la atención el epilobio por el tema de reducir los estrógenos, deporte hago y hasta demasiado, estoy ya mayor. Creo que el epilobio mal no me puede hacer, en todo caso que no haga nada. Mi rango de testosterone libre es alto, de estrógenos la verdad que no tengo analítica.
Si llevas eses tiempo sin secundarios y sigue funcionando... eres afortunado , no te la juegues.

By Yeray35
Buenas compañeros ;
El famoso año y lo hago en esta fatídica fecha de la discordia.

Ánimo a todos en vuestra travesía a los que ya estáis con la cuenta a tras del crecimiento y a los que aún no lo habéis hecho; es lo mejor que en mi caso pude hacer;te cambia muchísimo la seguridad y con ello muchas cosas de tu vida;soy el mismo pero "no soy el mismo".
A bruno y Emilio si les agradezco más parecería que me pagan así que por decimoquinta vez;mil gracias de todo corazón

Actualización de los 12 MESES:

ANTES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 AÑO DESPUÉS CON PELO MOJADO Y SECO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jajajaja creo que le van a pedir el dni en las discotecas al entrar!
Poco voy a comentar de un caso que habla por si solo... Una imagen tuya vale más que mil palabras.
Disfruta de un resultado perfecto!

Enhorabuena compañero si que te has quitado 10 años si, y eso que mantenias pelo, pero el peinado te hacia mas mayor, ahora a darlo todo que te lo mereces, gracias por actualizar hasta el final :D

jake escribió: Jue Mar 19, 2020 4:44 pm Enhorabuena compañero si que te has quitado 10 años si, y eso que mantenias pelo, pero el peinado te hacia mas mayor, ahora a darlo todo que te lo mereces, gracias por actualizar hasta el final :D
Yeray35 vaya pelucon,,,deja hembras para los demas eeee¡¡¡¡¡¡ me encanta,,,ahora tu imagen a cambiado totalmente y eso crea una seguridad en uno mismo impresionante,,para mi es el mejor caso de Bruno que e visto,,enhorabuena,,a disfrutarlo. :wink: :wink: :wink:

.
Hola Yeray.

Me había olvidado de escribir en tu hilo.
Qué decirte que no sepas ya. Te agradezco enormemente el esfuerzo y la gentileza de haber compartido tu evolución hasta el final, y esto lo hago extensible a todos los miembros del foro que han hecho lo mismo que tú durante años.
Y sobre tu resultado pues me alegro enormemente. Ahora toca disfrutarlo.
Ojalá más pronto que tarde nos conozcamos en persona.

Un abrazo, gracias de nuevo, suerte y salud.
.

.
Hola a tod@s
Os dejo el vídeo con la evolución final del compañero "yeray35".
Cuando Yeray acudió a su revisión anual llegó en medio de un efluvio temporal en el cual perdió parte de la densidad de su característico volumen capilar. En las fotos y el vídeo se aprecia en que el pelo se "aplasta" en vez de mantenerse más arriba aportando más volumen.
A día de hoy ya se ha recuperado de ese efluvio temporal lo cual nos hace muy felices.
Aprovecho para darle las gracias a "yeray35" por haber decidido compartir su experiencia con todo el foro desde el principio hasta el final, y personalmente me siento afortunado de que además de ser un buen paciente ahora es mejor amigo.

Os recuerdo que seguimos publicando vídeos periódicamente en el canal de Youtube de la Clínica Oporto con la evolución de nuestros pacientes.
Si estáis interesados en verlos, podéis buscar la "Clínica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente podéis hacer click en el icono de Youtube que hay en mi firma.

Suerte y salud.

https://youtu.be/ZU4a65CzZVU

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen