Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Sebastian2020
Luego de 9 meses de tomar 0,5 mg/dia de finasteride marca Andropel pienso bajar a 0,25mg ya que la libido no va nada bien,al decimo dia de tomar 1mg tuve q bajar a 0,5 ya q me sentia menopausico,puedo decir q me mejoro la densidad y en el frontal nuevos pelos q se quedan a la mitad,otra alternativa seria preparar minoxidil al 2% con 1mg de finas como lo indica otro usuario,creen que seria buena idea bajar la dosis y asi mantener lo ganado?
By jake
Al 10 dia de tomar finas ya te sentias menopausico???? :shock: un poco rapido para notar algo ya sea positivo como negativo, no se yo si con 0,25 podras aguantar lo ganado, pero bueno mejor que nada es....ya nos cuentas que tal con el tiempo. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Sebastian2020 escribió: Lun Mar 02, 2020 12:39 am Luego de 9 meses de tomar 0,5 mg/dia de finasteride marca Andropel pienso bajar a 0,25mg ya que la libido no va nada bien,al decimo dia de tomar 1mg tuve q bajar a 0,5 ya q me sentia menopausico,puedo decir q me mejoro la densidad y en el frontal nuevos pelos q se quedan a la mitad,otra alternativa seria preparar minoxidil al 2% con 1mg de finas como lo indica otro usuario,creen que seria buena idea bajar la dosis y asi mantener lo ganado?
Me parece que te sugestionaste, 1 mg de finasteride durante 10 dias no deja "menopausico" a ningun hombre sano adulto, si supieras los protocolos que deben hacer los travestis para impedir las erecciones... Por otra parte, tomar 0,25 mg diarios es perfectamente viable, tal como hacen en corea por ejemplo, y en otros países asiáticos es la dosis base. Otro protocolo que se utiliza es tomar 1 mg cada 3 días, también es viable.

Debido a la ley de rendimientos decrecientes, 0,25 mg de finas es casi tan efectivo como 1 mg.

By MrShelby
FightingTheHairLoss escribió: Sab Mar 14, 2020 8:10 pm
Sebastian2020 escribió: Lun Mar 02, 2020 12:39 am Luego de 9 meses de tomar 0,5 mg/dia de finasteride marca Andropel pienso bajar a 0,25mg ya que la libido no va nada bien,al decimo dia de tomar 1mg tuve q bajar a 0,5 ya q me sentia menopausico,puedo decir q me mejoro la densidad y en el frontal nuevos pelos q se quedan a la mitad,otra alternativa seria preparar minoxidil al 2% con 1mg de finas como lo indica otro usuario,creen que seria buena idea bajar la dosis y asi mantener lo ganado?
Me parece que te sugestionaste, 1 mg de finasteride durante 10 dias no deja "menopausico" a ningun hombre sano adulto, si supieras los protocolos que deben hacer los travestis para impedir las erecciones... Por otra parte, tomar 0,25 mg diarios es perfectamente viable, tal como hacen en corea por ejemplo, y en otros países asiáticos es la dosis base. Otro protocolo que se utiliza es tomar 1 mg cada 3 días, también es viable.

Debido a la ley de rendimientos decrecientes, 0,25 mg de finas es casi tan efectivo como 1 mg.
Muy interesante lo que comentas FTHL. ¿Puedes explicar más lo de Corea y la dosis base? ¿Y lo de la ley de rendimientos decrecientes? Gracias!

MrShelby escribió: Dom Mar 15, 2020 8:34 pm
FightingTheHairLoss escribió: Sab Mar 14, 2020 8:10 pm

Muy interesante lo que comentas FTHL. ¿Puedes explicar más lo de Corea y la dosis base? ¿Y lo de la ley de rendimientos decrecientes? Gracias!

Pues nada, allí en corea si sufres alopecia te recetan 0,25 mg de Finas diario, y sigue siendo efectivo.

La ley de rendimientos decrecientes (diminishing returns) significa que a partir de una cierta dosis, los beneficios de incluir más finasteride van a ser prácticamente los mismos. Si analizas las gráficas de disminución de DHT, 0,25 mg suele inhibir un 55-60% de DHT, 1 mg 60%, y 5 mg un 65%

By Mesias80
Yo ahora mismo estoy únicamente con 1,5 mg semanales (recomendado por mi doctor) y tan contento.

Tal como cita Fighting el finas es muy eficaz también con dosis reducidas.

Buena suerte.

By americo
Mesias80 escribió: Dom Mar 15, 2020 10:48 pm Yo ahora mismo estoy únicamente con 1,5 mg semanales (recomendado por mi doctor) y tan contento.

Tal como cita Fighting el finas es muy eficaz también con dosis reducidas.

Buena suerte.
Como lo tomas ?
Voy a empezar a tomar finasteride y al principio decidí por 0.5mg 2 veces por semana y ahora opte por 0.5mg 3 veces por semana ya que con 2 tomas semanales pienso que es muy espaciada la toma para sólo 0.5mg pero quiero utilizar la menor dosis posible y que de resultado, yo creo que no es lo mismo una persona que empezó con 1mg diarios por 1 año y luego baje la dosis, a una persona que nunca tomo y empieze con dosis bajas, los efectos no van a ser los mismos.

By Mesias80
Creo que Americo tiene razón y los primeros meses del tratamiento una dosis más alta ayuda a dar el "arreón " necesario para ver cambios positivos en el pelo de manera eficaz.

Júnior en principio me recomendó 0,5 mg diarios si mal no recuerdo fueron los primeros 7 meses, el siguiente paso fue reducir a 5 tomas semanales, ahora sólo 3,.,.,.y tan contento .
La marca que utilizo es Alocare y tengo que partirla, saludos amigos ¡

By americo
Mesias80 escribió: Mar Mar 17, 2020 4:35 pm Creo que Americo tiene razón y los primeros meses del tratamiento una dosis más alta ayuda a dar el "arreón " necesario para ver cambios positivos en el pelo de manera eficaz.

Júnior en principio me recomendó 0,5 mg diarios si mal no recuerdo fueron los primeros 7 meses, el siguiente paso fue reducir a 5 tomas semanales, ahora sólo 3,.,.,.y tan contento .
Cuanto hace que tomas 0.5mg 3 veces por semana? Notas menos efectividad que cuando tomabas todos los dias o 5 veces por semana? O notaste algún cambio positivo en sentido de efectos secundarios?

By Mesias80
americo escribió: Mié Mar 18, 2020 1:24 pm
Mesias80 escribió: Mar Mar 17, 2020 4:35 pm Creo que Americo tiene razón y los primeros meses del tratamiento una dosis más alta ayuda a dar el "arreón " necesario para ver cambios positivos en el pelo de manera eficaz.

Cuanto hace que tomas 0.5mg 3 veces por semana? Notas menos efectividad que cuando tomabas todos los dias o 5 veces por semana? O notaste algún cambio positivo en sentido de efectos secundarios?
Llevo poco tiempo para poder percibir cambios ,en mi hilo los actualizo pero te puedo confirmar que efectos secundarios 0.0 .

By MrShelby

Hola Mesias80, entiendo que este tratamiento ha sido con DrPelo. Tomabas finas junto con mesoterapia o solo finas?

By americo
Mesias80 escribió: Mié Mar 18, 2020 11:04 pm

Llevo poco tiempo para poder percibir cambios ,en mi hilo los actualizo pero te puedo confirmar que efectos secundarios 0.0 .
Desde que tomas finas notas crecimiento más lento de la barba o menos bello corporal? Tengo muchísimo bello corporal y no me vendría mal que me lo reduja un poco

By Mesias80
americo escribió: Jue Mar 19, 2020 10:47 am
Mesias80 escribió: Mié Mar 18, 2020 11:04 pm
Desde que tomas finas notas crecimiento más lento de la barba o menos bello corporal? Tengo muchísimo bello corporal y no me vendría mal que me lo reduja un poco
Desde que tomas finas notas crecimiento más lento de la barba o menos bello corporal?

No noto que el vello corporal haya disminuido, soy bastante peludo y me depilo el cuerpo semanalmente, estaría muy bien que menguara, en la barba tampoco hay cambios.
Si que noto cambios en la barba cuando dejo el minoxidil , cuando lo dejé 3 meses mi barba se debilitó y afinó, además de perder pelo en las cejas.
Al retomar el tratamiento todo volvió a la normalidad.