Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#762695
Buenas a todos, pues ya estoy de vuelta, in extremis pero aquí estoy, no veas la que hay liada por el tema del bicho, resumo brevemente,

Viaje:
Volamos mis dos amigos que venían de acompañantes y yo, el Jueves 12 de Marzo y decir que los últimos vuelos que llegaron son del Sábado, mañana vuelan de vuelta los que llegaron el Sábado y se acabó lo que se daba, había muy poca gente tanto en la clínica, como en el hotel, como en la calle y monumentos, por lo que el día de ayer lo aproveché bastante para ver Estambul. Incluso a un compañero lo llamaron el Martes para decirle si quería ir el Jueves, sin ni si quiera haberle valorado Serkan, (envió las fotos el 1 de Marzo), además le regalaron noche adicional y un tour turístico, esto se debe a la cancelación masiva de los italianos.
Por todo esto, todo se adelantó, mi planing era valoración Viernes y operación Sábado, pues visto lo visto, valoración Viernes y operación mismo Viernes, al igual que todos los que llegaban, operación y valoración en el mismo día.

Valoración:
Finalmente han sido 3600 UFS más 400 de barba, me han colocado 3000 en zona delantera y 1000 repartidos entre zona media y zona de coronilla, acordé esto con Serkan porque ha visto unos grandes resultados con el tratamiento que sigo, entonces me dijo, que en un año recuperaría toda la zona media y coronilla, y con los 3000 de delante, se me vería densidad y naturaldad, le insistí bastante en esto, en que lo quería natural y no mucha densidad delante y zona poco poblada en media y coronilla, me indicó nuevamente que iba a alucinar al cabo de un año si seguía el tratamiento que estoy haciendo.
De Serkan bueno, no se paró ni 3 minutos, habló, respondí, volvió a hablar, me dió una palmada en la espalda y se piró, tuve que quedarme con su gente explicando más o menos lo que quería, la verdad que está un poco bastante endiosado, el resultado de la operación es bastante satisfactorio a mi parecer, me hubiera gustado que me rellenase más las entradas, pero sé que soy muy inconformista y cuesta que algo me guste de verdad, cuando el pelo crezca valoraré.

Operación:
Lo que yo considero operación real (extracción e injerto) duró aproximadamente 5 horas, a mi me intervinieron en la clínica de Serkan, otros compañeros fueron al hospital, pero ya os digo que operaron tan solo a 15 personas entre mañana y tarde. Mi intervención creo que se realizó con FUE, y digo creo porque estaba medio adormilado y nose si usaron la DHI.

Me operó una doctora joven con su equipo al igual joven, le vi mucha compenetración con Serkan la verdad, el cual vino de nuevo a pintar la línea final y a indicarle a su doctora las pautas que pude transmitirle a el mismo (no quería el zig zag tan pronunciado) aunque me dijo que ya no lo hacían así, tengo que decir que el equipo tuvo un trato muy cercano y preocupándose ante todo por mi, lo único que no me gustó es que en varios momentos, mientras colocaban pelos estaban de parranda con risas, mis otros compañeros me dijeron lo mismo, creo que no es profesional pero bueno... También recuerdo en un momento de cordura pregunté que como comprobaban que habían extraído 4.000 folículos y me señalo a dos personas allí contanto y separando, pero no me creo que en dos horas puedan contar 4.000 folículos...

Decir también que no me dolió absolutamente nada, la sedación es maravillosa, es como si te drogasen, me sedaron dos veces, una para la anestesia trasera y una segunda vez para la anestesia delantera, también me dieron la famosa pastilla, estas más o menos cosciente, pero cuando mire el reloj creía que llevábamos una hora, y habían pasado 4!!

Post operatorio;
Al día siguiente me hicieron la cura, me dieron el láser y me pusieron la cinta, ya no sangré más.

Lo dos primeros días de la operación muy bien, ahora en el tercero tengo bastantes picores y esta noche no he pegado ojo, eso sí, como digo, ayer estuve haciendo turismo a tope y como si nada.

Hoy ya me hice el primer lavado y me quité la cinta y decir que no he visto que se haya caído ningún pelo injertado, aunque sé que es normal que se caiga.

Así que aquí os dejo unas fotos para que podáis dar vuestra opinión, y que tal veis las entradas.

Día operación:

Imagen
Imagen
Imagen

Tercer día de intervención y vuelta a casa:

Imagen
Imagen
Imagen

Primera consulta de Octubre sin tratamiento:

Imagen

Parto de aquí después de 4 meses de tratamiento:

Imagen
Imagen
Imagen

Iré actualizando en la medida de lo posible.

Saludos!
Última edición por jake el Mié Abr 01, 2020 9:08 pm, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
#762742
De Sevilla, hoy salen los últimos de Sevilla, pero esta gente tienen mucho poder, Aratravel y Turkish Airlines, han estado en costante contacto y no han dudado en decir que los vuelos salían si o si hasta el Martes, y la verdad que así ha sido, de todos modos, si no hubieran salido, ellos asumían los gastos de hotel, allí la situación no es dramática, está todo abierto.

Saludos!
#762802
No!, que salen de Turquía los últimos que llegaron el Sábado, allí desde el Sábado no entran vuelos, Serkan se ha despedido hasta nuevo aviso, tiene la clínica cerrada.

Saludos!
#762803
Por cierto, a ver si alguien puede cambiar el título del post por este otro ya definitivo:

Serkan Aygin 4000 UFS (3600+400 Barba) / 12-03-2020

Gracias!
#763014
Gente, ¿nadie opina sobre mi intervención?.

Saludos!
#763044
Buenas, entiendo, de vez en cuando intento evadirme y desconectar un poco del dichoso bicho.

Por ahora estoy durmiendo bien, lo típico, picores y un poco de dolor en la cabeza de vez en cuando, pero totalmente soportable.
Hoy hago una semana de la intervención, actualizaré fotos, la zona donante se ve bastante mejor ya.

No recuerdo quien me opero, fue una doctora joven rubia, me operaron en la clínica de Serkan.

Luego actualizo con fotos de la primera semana.

Saludos y ánimo que de todo se sale!
#763127
Buenas!,

Primera semana:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
#763212
¿Sí?, yo es que la verdad no tengo ni idea, me veo muchos postillas y nada más, lo que sí me aseguró Serkan que me quedaría muy natural, que no me preocupase, a ver que tal.

Saludos!
#764529
Buenas, 18 días, ya sin costras:

Imagen
Imagen

Saludos!
#764654
dunedey escribió: Mar Mar 31, 2020 10:24 pm Buenas, 18 días, ya sin costras:

Imagen
Imagen

Saludos!
Para 18 días parece que ya ha caído algo de pelo con esas costras?
Por lo demás tienes buen aspecto, serias de los últimos antes del cierre.
Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11