CabezónPelón escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 12:50 pmClaro compañero aqui seguire viendo tus progresos, gracias por documentar tan bien tu evolucion, y corta esos laterales y trasera veras que cambio, y de paso nos la enseñas jejejake escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 12:41 pm Es pronto todavia compañero pero si se ve mejoria en el pelo como apuntas y seguro que va mejorando, creo que debes cortarte el pelo pero ya ademasMuchas gracias!puesto que mejorara ademas tu imagen hasta que vayan saliendo todos los brotes verdes.
![]()
La opinión positiva de alguien que lleva casi 10.000 mensajes en el foro es muy importante para mi. Si, creo que iré a sanearme un poco el pelo, sobre todo por los lados que llevo un destrozo, y por la parte de arriba también grandes diferencias de longitudes.
Pero por otra parte, el pelo un poco largo me protege del sol, pues como ya dije en un mensaje anterior, debido a medicación que estoy tomando para otras cosas tengo fotosensibilidad, y temo dañar la reducción de la rojez, que ya de por si está siendo algo lenta. Pensaré que decisión tomo.
Y no dudes de comentar mis posteriores progresos, estoy intentando documentar toda la operación de la manera más meticulosa posible, y tu opinión (las de los demás también), me sirve para mucho. Aunque como dices hay que darle tiempo al tiempo.
Un saludo, compañero.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus