Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#760671
Majete escribió:bizkaino eso va genial, buena evolucion para 4 meses... a ver si ahora te vas a pasar a guiputxi...jejeje con la gabarra hasta la concha ehh!
Hola majete, voy por el 5 mes y con ganas de ver hasta dónde puede llegar la evolución. Ya estoy deseando hacer la coronilla.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#762593
Buenas Bizkaino!

Va muy bien eso, tiene una pinta estupenda.Puedes estar tranquilo porque va a quedar bien cubierto seguro!Tú primera línea y parte del pasillo central se me asemeja algo salvo que yo tengo más coronilla y bastante menos pelo. Me opere hace un mes y espero que al menos esa primera línea me quede como a ti!el resto ya veremos si me queda tan poblado. Enhorabuena y que vaya muy bien la evolución!
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#763609
Hemos llegado a los 6 meses. La verdad es que estoy encantado del resultado vuelvo a disfrutar del pelo, cuando antes de había convertido en una Pesadilla, ya estoy deseando hacer la coronilla y de momento uso las fibras para disimular esa zona.
No sé si mejorará algo mas, aunque teóricamente estoy a la mitad del proceso.
Os dejo las fotos para que juzguéis vosotros.


Al sol antes de la ducha

Imagen
Imagen

Pelo limpio, con luz encima
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unas comparativas para que se aprecie el trabajo y la evolución
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#763615
Buenisimo resultado,

enhorabuena!! Y aun queda!!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#763618
Impresionante y vas por la mitad.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#763627
Vaya pelazo. Se ve cantidad y calidad. Eso de ir por la mitad a los 6 meses en tu caso no se va a cumplir , tienes evolución temprana y aunque queda recorrido ya ha salido la mayoría. Cuando te hagas la coronilla vas a quedar como nuevo
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#763634
adriman escribió:
Mar Mar 24, 2020 10:35 pm
Vaya pelazo. Se ve cantidad y calidad. Eso de ir por la mitad a los 6 meses en tu caso no se va a cumplir , tienes evolución temprana y aunque queda recorrido ya ha salido la mayoría. Cuando te hagas la coronilla vas a quedar como nuevo
Si está claro que ya le ha salido más de la mitad jeje. De los afortunados con evolición temprana
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#763655
Realmente espectacular, el sprint que han metido los pelos del 2º al 3er mes todavía me sigue sorprendiendo. Enhorabuena por el grandísimo resultado y lo mejor es que quedan meses en los que seguirás mejorando.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#763728
Excelente evolución Bizcaino, estás subiendo cómo un cohete me alegro mucho compañero.

Y que siga la fiesta ¡ 🎊🎉🎇🎈
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#763734
Buena pinta tiene lo tuyo !!
Un fuerte abrazo !!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#763930
.
Hola Bizkaino.

Gracias por actualizar tu caso.
Para llevar 6 meses de evolución vas genial, eres uno de los privilegiados con crecimiento temprano y buena cobertura.
Cuando la evolución empieza antes también termina antes, pero aún te queda recorrido.
El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#768014
Pues ya vamos por los 7 meses. Ya va quedando menos para acabar el proceso, en este mes e notado como el pelo va cogiendo más cuerpo y fuerza, sigo creyendo que tengo margen de mejora porque viendo de cerca van pareciendo todavía algunos graft múltiples muy finos, veremos a ver. Os muestro las fotos, no os fijéis mucho en el corte de pelo porque me lo tuve que hacer yo. Es cierto que la parte de arriba no me lo he cortado, solo los laterales y por detrás, no está muy simétrico pero es lo que hay. Las fotos son con por húmedo, seco sin peinar y pelo peinado, siempre con luz encima y en el mismo sitio que las demás fotos.
Las sensaciones que tengo es que estoy encantado por el resultado. Un saludo a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#768017
Que gusto tener pelo y olvidarse de hacerse peinados estratégicos Bizcaino, tu evolución es impresionante y lo que te queda amigo.

Casazo me alegro mucho.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#768068
Mesias80 escribió:Que gusto tener pelo y olvidarse de hacerse peinados estratégicos Bizcaino, tu evolución es impresionante y lo que te queda amigo.

Casazo me alegro mucho.
Si mesias es un placer estar ahora delante del espejo, yo también sigo tu caso y ya nos va quedando menos para cumplir nuestras expectativas capilares.

Os dejo unas comparativas para que se vea mejor la evolución.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 18