Buenas tardes:
Con un poco de retraso esta vez, pero aquí dejo unas fotos del 5º mes, que se cumplió el 4 de mayo.
No he notado ningún cambio espectacular, sigo viendo los pelos que tenía el mes pasado pero ser más largos hacen las entradas más tupidas.
Supongo que iré viendo en algún momento crecer pelos nuevos más pequeños.
Lo que sí que voy confirmando es que mis entradas van a ser bastante más oscuras que el resto de mi pelo que está lleno de canas.
También supongo que esto se podrá disimular cuando todos los pelos tengan la misma longitud.
La próxima vez, si me acuerdo, subiré las fotos con el pelo seco que siempre las hago nada más salir de la ducha.
Bueno, pues hasta la próxima.
un saludo, gracias por los mensajes y ánimo con la desescalada.

enlace a mi operación. DR. FREITAS. 1642 UFS. 4 DICIEMBRE 2019
viewtopic.php?f=16&t=82802
Tratamiento:
Finasterida: 0,5mg. / día (antes de la revisión anual 1mg. / día)
Minoxidil 5%: 1 vez al día (antes de marzo 2020 2 veces al día)
Vitaminas: Complidermol 5 Alfa Plus (dos meses toma y dos meses descanso) (antes de la revisión anual Complidermol 5 Alfa plus y Medebiotin Fuerte 5 mg. 6 meses toma y 6 descanso)
Champús: Ketoconazol gel al 2% (lunes, miércoles y viernes) + Klorane quinina (resto de días)