]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
cañita450f escribió: ↑Mié Mar 11, 2020 9:57 pm Granada77!!!!Ese Cañita Grande !!! Si iré actualizando ,ya comienza el despegue...3-2-1
Dale caña y no dejes de actualizar...
Desde Granada Cañaveral.
Con la Nasa
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo amigo

Regístrate para ver menos publicidad
javilton escribió: ↑Mar Mar 10, 2020 8:11 pm 4 meses como si nada granada, ya verás que cambio para mi del cuarto el quinto es el mejor. Si te cortas la donante seguramente tb notarás más contraste.Hola javilton !!! Si , en tu hilo vi como distes un subidón muy grande entre el 4 y 5 mes !! Couto ya me lo dijo en esta ultima consulta que daré un cambio muy grande en los dos próximos meses.
Un abrazo artista
Regístrate para ver menos publicidad
Granada77 escribió: ↑Lun Mar 09, 2020 10:05 pm Hola compañeros !!Gracias por tus comentarios Granaaaa... está claro que lo del PRP lo está petando también como tratamiento complementario.
En estas 2 ultimas semanas no he podido pasarme por el foro porque estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo para nada.
Bueno pues el pasado 22 de Febrero subí a Madrid porque me tocaba PRP en la clínica, llegue a Madrid temprano y me fui directamente a la clínica como hice la vez anterior con el propósito de poder ver a pacientes y poder intercambiar opiniones y así fue, a pesar de ser Sábado la clínica estaba muy concurrida de pacientes que iban a hacerse la PRP le dije a Couto que que barbaridad de pacientes tenia esta mañana!! me dijo que eran 37 los pacientes a los cuales les iba hacer la sesión de PRP este Sábado.
Tuve la suerte de conocer personalmente a unos cuantos pacientes y hablar con ellos, cada uno de ellos con distintos meses de evolución todos con unos resultados excelentes, uno de ellos Antonio un Jerezano muy simpático con el cual intercambiamos el numero de teléfono por cierto hoy hemos estado hablando un buen rato, muy buena gente este Antonio!! también pude conocer en persona a un compañero del foro LagunaLoire con el cual había chateado en el foro que por cierto tiene toda la pinta que va ha tener un resultado muy bueno otro gran tío este LagunaLoire !!!
Otro paciente con el cual estuve un chico joven de California el cual se opero al día siguiente de mi operación y que conocí el último día de mi operación al cual Couto le iba a reparar un desastre de operación que le hicieron en U.S.A y había venido de nuevo desde California a hacerse la PRP
Bueno en cuanto a mi operación Couto me dijo que todo esta bien y marcha sobre lo previsto que ahora en el tercer mes y medio todavía no hay mucho que ver a parte de las pelusillas que van saliendo y que a partir del cuarto y el quinto mes se empezara a ver un movimiento significativo me dijo que me fuese preparando que ahora viene lo bueno !!
¡Tengo que recalcar que la anestesia para realizar la PRP no duele nada en absoluto con solo dos pinchacitos te duermen toda la zona a tratar y luego con la maquina no sientes nada de nada!!
Bueno pues subo estas dos fotografías que me hice este sábado día 7 que se cumplen 4 meses de la operación, por cierto esta semana me voy a pasar la maquina que ya toca !! sobre todo en la parte de atrás![]()
Un fuerte abrazo compañeros !!!
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
Peter Parker escribió: ↑Sab Mar 14, 2020 12:28 pmMuchas gracias Peter ParKer !!!! Totalmente de acuerdo contigo la PRP es un tratamiento muy necesario!! sobre todo después de un trasplante le da ese plus extra que necesitan esos folículos para el correcto crecimiento.Granada77 escribió: ↑Lun Mar 09, 2020 10:05 pm Hola compañeros !!Gracias por tus comentarios Granaaaa... está claro que lo del PRP lo está petando también como tratamiento complementario.
En estas 2 ultimas semanas no he podido pasarme por el foro porque estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo para nada.
Bueno pues el pasado 22 de Febrero subí a Madrid porque me tocaba PRP en la clínica, llegue a Madrid temprano y me fui directamente a la clínica como hice la vez anterior con el propósito de poder ver a pacientes y poder intercambiar opiniones y así fue, a pesar de ser Sábado la clínica estaba muy concurrida de pacientes que iban a hacerse la PRP le dije a Couto que que barbaridad de pacientes tenia esta mañana!! me dijo que eran 37 los pacientes a los cuales les iba hacer la sesión de PRP este Sábado.
Tuve la suerte de conocer personalmente a unos cuantos pacientes y hablar con ellos, cada uno de ellos con distintos meses de evolución todos con unos resultados excelentes, uno de ellos Antonio un Jerezano muy simpático con el cual intercambiamos el numero de teléfono por cierto hoy hemos estado hablando un buen rato, muy buena gente este Antonio!! también pude conocer en persona a un compañero del foro LagunaLoire con el cual había chateado en el foro que por cierto tiene toda la pinta que va ha tener un resultado muy bueno otro gran tío este LagunaLoire !!!
Otro paciente con el cual estuve un chico joven de California el cual se opero al día siguiente de mi operación y que conocí el último día de mi operación al cual Couto le iba a reparar un desastre de operación que le hicieron en U.S.A y había venido de nuevo desde California a hacerse la PRP
Bueno en cuanto a mi operación Couto me dijo que todo esta bien y marcha sobre lo previsto que ahora en el tercer mes y medio todavía no hay mucho que ver a parte de las pelusillas que van saliendo y que a partir del cuarto y el quinto mes se empezara a ver un movimiento significativo me dijo que me fuese preparando que ahora viene lo bueno !!
¡Tengo que recalcar que la anestesia para realizar la PRP no duele nada en absoluto con solo dos pinchacitos te duermen toda la zona a tratar y luego con la maquina no sientes nada de nada!!
Bueno pues subo estas dos fotografías que me hice este sábado día 7 que se cumplen 4 meses de la operación, por cierto esta semana me voy a pasar la maquina que ya toca !! sobre todo en la parte de atrás![]()
Un fuerte abrazo compañeros !!!
![]()
Y tu look, a partir de ahora empieza lo bueno compiQ ganas de ver todos esos pelillos!
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Chema46 escribió: ↑Mié Mar 25, 2020 12:15 am Hola,...eso enseguida va a cambiar a tope. Ánimo que empieza lo bueno. Mucha suerte, aunque creo que no la vas a necesitarMuchas gracias Chema !!
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Granada77 escribió: ↑Lun Mar 30, 2020 8:43 pm Hola compañeros !!Muy útil Granada77 gracias X compartirlo
Os dejo aquí este enlace que es muy interesante para estar informados de todos los datos en tiempo real sobre el Covid-19 pinchando el país puedes ver los datos de cualquier país del mundo.
Os deseo a todos como a vuestros familiares mucha suerte.
https://www.covidvisualizer.com/
Regístrate para ver menos publicidad
Granada77 escribió: ↑Lun Mar 16, 2020 6:09 pmPues sí, ni todo el pelo del mundo podría dar a nadie la felicidad se siente siendo padrePeter Parker escribió: ↑Sab Mar 14, 2020 12:28 pmMuchas gracias Peter ParKer !!!! Totalmente de acuerdo contigo la PRP es un tratamiento muy necesario!! sobre todo después de un trasplante le da ese plus extra que necesitan esos folículos para el correcto crecimiento.Granada77 escribió: ↑Lun Mar 09, 2020 10:05 pm Hola compañeros !!Gracias por tus comentarios Granaaaa... está claro que lo del PRP lo está petando también como tratamiento complementario.
En estas 2 ultimas semanas no he podido pasarme por el foro porque estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo para nada.
Bueno pues el pasado 22 de Febrero subí a Madrid porque me tocaba PRP en la clínica, llegue a Madrid temprano y me fui directamente a la clínica como hice la vez anterior con el propósito de poder ver a pacientes y poder intercambiar opiniones y así fue, a pesar de ser Sábado la clínica estaba muy concurrida de pacientes que iban a hacerse la PRP le dije a Couto que que barbaridad de pacientes tenia esta mañana!! me dijo que eran 37 los pacientes a los cuales les iba hacer la sesión de PRP este Sábado.
Tuve la suerte de conocer personalmente a unos cuantos pacientes y hablar con ellos, cada uno de ellos con distintos meses de evolución todos con unos resultados excelentes, uno de ellos Antonio un Jerezano muy simpático con el cual intercambiamos el numero de teléfono por cierto hoy hemos estado hablando un buen rato, muy buena gente este Antonio!! también pude conocer en persona a un compañero del foro LagunaLoire con el cual había chateado en el foro que por cierto tiene toda la pinta que va ha tener un resultado muy bueno otro gran tío este LagunaLoire !!!
Otro paciente con el cual estuve un chico joven de California el cual se opero al día siguiente de mi operación y que conocí el último día de mi operación al cual Couto le iba a reparar un desastre de operación que le hicieron en U.S.A y había venido de nuevo desde California a hacerse la PRP
Bueno en cuanto a mi operación Couto me dijo que todo esta bien y marcha sobre lo previsto que ahora en el tercer mes y medio todavía no hay mucho que ver a parte de las pelusillas que van saliendo y que a partir del cuarto y el quinto mes se empezara a ver un movimiento significativo me dijo que me fuese preparando que ahora viene lo bueno !!
¡Tengo que recalcar que la anestesia para realizar la PRP no duele nada en absoluto con solo dos pinchacitos te duermen toda la zona a tratar y luego con la maquina no sientes nada de nada!!
Bueno pues subo estas dos fotografías que me hice este sábado día 7 que se cumplen 4 meses de la operación, por cierto esta semana me voy a pasar la maquina que ya toca !! sobre todo en la parte de atrás![]()
Un fuerte abrazo compañeros !!!
![]()
Y tu look, a partir de ahora empieza lo bueno compiQ ganas de ver todos esos pelillos!
Recuerdo que dejaste de tomar finas cerca de dos años porque querías ser padre, sigues sin tomar finas??
Bueno espero que te vaya todo bien !! ya estarás mas rodado en tu nueva faceta de Papiahora a disfrutarlo al máximo es lo mejor que le puede pasar a una persona, la experiencia de ser padre es lo mas !! pasa todo el tiempo que puedas junto a tu hija que se hacen grandes muy rápido.
Un fuerte abrazo Crack !!!!
Regístrate para ver menos publicidad
Granada77 escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 8:08 pmDeBrasil escribió: ↑Mié Feb 05, 2020 12:47 amMuchas gracias Fenomeno !!!! Si DeBrasil con lo que me voy ahorrar en tabaco lo voy a gastar en irme a una de esas maravillosas playas de tu país !!! jajajMesias80 escribió: ↑Vie Ene 31, 2020 6:07 pm Que mejor motivación para dejar de fumar que un trasplante, 2 pájaros de un tiro genial ¡+1000
Perfectos, la donante y la decisión de dejar de fumar.![]()
Un fuerte abrazo Crack!!!
Regístrate para ver menos publicidad
Granada77 escribió: ↑Mar Mar 10, 2020 8:07 pmBuenisima idea,,,eso es lo que hacia,,dejaba mi mujer en el Nevada y cojia el tranvia para la ciudad,,,,Oye Granada77 podrias actualizar,,tengo ganas de verte como dice la cancion jajajajaja,,,un saludo.No se si podre ir a Granada como esta el asunto,,yo tengo los billetes,,ya veremos si dejan,,un saludo.javidestopa escribió: ↑Mar Mar 10, 2020 5:21 pmEse Javi !!!Siempre animando a la peña, eres un verdadero Crack!!!Mesias80 escribió: ↑Mar Mar 10, 2020 12:43 pm Comienza el despegue Granada77 , vas a mejorar por días amigo disfruta cada momento de éste increible subidón que es único.estoy con Mesias80 ,,,,que viene el despegue pero ya,,agarrate que viene un matorral que flipas,,,en Septiembre que llevaras 10 meses espero verlo en directo,,,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
Pues si fenomeno a ver si es verdad y nos vemos es septiembre y quedamos tambien con Cañita , dejamos a las mujeres en el Nevada y nosotros nos vamos de fiesta jajaja![]()
Un fuerte abrazo Crack !!!
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad