Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

By John Death
POSTERIOR CADA 4 MESES
MARZO 2019
Imagen
JULIO 2019
Imagen
NOVIEMBRE 2019
Imagen
MARZO 2020
Imagen

SUPERIOR CADA 4 MESES
MARZO 2019
Imagen
JULIO 2019
Imagen
NOVIEMBTE 2019
Imagen
MARZO 2020
Imagen

By lucas31
hola¡¡¡ no es por quitarle ilusión ni desmerecer sus contribuciones en el foro pero a la vista de las fotos lo unico que cambia es que del sol tiene la cabeza mas quemada pero el pelo no mejora.
saludos

By John Death
Hola, gracias por tu humilde comentario, me ayuda a comprender el nivel de análisis que maneja en este foro, el cual no ha mejorado en nada desde que me conecte por primera vez, espero que estés en las próximas fotos que publicare.

saludos

By lucas31
De nada simplemente es mi humilde comentario desde la observación,y efectivamente todo sige igual desde que usted se conectó por primera vez,especialmente lo mal que encaja comentarios que no son de su agrado señor José.
No era mi intención crear polémica ni avivar este hilo ruego me disculpé si se ha sentido ofendido.

By John Death
POSTERIOR
MARZO 2019 MARZO 2020
Imagen
SUPERIOR
MARZO 2019 MARZO 2020
Imagen

Quizás estas fotos ayuden mas a la efectividad de tus comentarios

By John Death
Disculpen si los trato en forma agresiva, pero aun no comprendo como personas de este foro ven las fotos iguales después de un año, o justifican cambios positivos solo por :

- el angulo en que fueron tomadas las fotos.
- la luz con que fueron tomadas (una con mas luz que otra).
- y ahora ultimo por el bronceado de la piel con el sol.

Me parecen razones muy básicas que ofenden a quien esta realizando una investigación seria de mas de 5 años y pide que sus comentarios negativos o positivos tengan argumentos serios dignos de ser leídos.

By lucas31
Don José si usted quiere ser reconocido como que está realizando una investigación sería,acuda a un dermatólogo cada 6 meses y realice un tricrograma para determinar tanto el diámetro como la evolución de los folículos,ahi se verá si realmente es adecuado o no,todo lo demás que a simple vista y desde mi humilde opion veo es el pelo más largo y la piel del cuero cabelludo más quemada.
Eso sí le agradezco y reconozco su tesón ,constancia y trabajo por compartir su tratamiento.
Un abrazo

By John Death
Ese es el problema de este foro, la mayoría asumen que quiero ser reconocido, siendo que es lo menos que me interesa, y aportan ideas que también asumen que no se me han ocurrido como un tricrograma, el cual no realizan en mi cuidad Arica - Chile, es por esta razón que comparto mes a mes la evolución de mi cuero cabelludo, para entender que pasa por vuestras mentes, que apropósito en esta ocasión comparto lo del pelo ligeramente mas largo.

Saludos, no soy de abrazos.

By nieblalondres
Buenas Jose.

Y como interpretas los casos de una persona adulta con el pelo perfecto y que se lo lave a diario con champú¿?

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 27