Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
cañita...que decir..es que ya solo con el buen humor que tienes ya me tienes ganado, lo del resultado...pues que se puede decir...mas que darte la enhorabuena, a ti y a Don Rafael que hace cumplir nuestros sueños con su varita magica...un abrazo !
Majete escribió: Lun Mar 02, 2020 7:37 pm cañita...que decir..es que ya solo con el buen humor que tienes ya me tienes ganado, lo del resultado...pues que se puede decir...mas que darte la enhorabuena, a ti y a Don Rafael que hace cumplir nuestros sueños con su varita magica...un abrazo !
Majete vente en Septiembre a ver a cañita como yo ire,,,veremos la difusa resuelta,,,vaya Zasssssssssssssssss,,,,para los que hablan que el doctor Freitas no coje ni se mete en trabajos jodidos,,como esta Difusa,,,,,ZAssssssssssssssss,,,mATRICULA DE HONOR.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Mar Mar 03, 2020 6:44 pm
Majete escribió: Lun Mar 02, 2020 7:37 pm cañita...que decir..es que ya solo con el buen humor que tienes ya me tienes ganado, lo del resultado...pues que se puede decir...mas que darte la enhorabuena, a ti y a Don Rafael que hace cumplir nuestros sueños con su varita magica...un abrazo !
Majete vente en Septiembre a ver a cañita como yo ire,,,veremos la difusa resuelta,,,vaya Zasssssssssssssssss,,,,para los que hablan que el doctor Freitas no coje ni se mete en trabajos jodidos,,como esta Difusa,,,,,ZAssssssssssssssss,,,mATRICULA DE HONOR.
en septiembre fijo que no puedo ir, en todo caso en octubre, pero no me atrevo a comprometerme con tanto tiempo de antelacion, en cualquier caso vamos hablando, quizas por privado para no molestar en los hilos. un abrazo javi

Cañitaaa... Que pasada..
Estás tipo Pilsen suprema... Jejej no, en serio.
Bestial.. De donde veníamos y a donde llegamos 👍👏👏
Un abrazo

cañita450f escribió: Lun Feb 24, 2020 12:41 pm Buenos días gorriones!!
Que rápido pasa el tiempo, ya estamos en el mes 11.
Este mes no he visto evolución comparado con el mes anterior. Imagino que hasta aquí han llegado los 1300 ufs.
El mes que viene tengo visita con el Dr. A ver qué opina. Pero creo que y está la evaluación finiquitada.
Adjunto las fotos de rigor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos amigos!!!
Estas fotos son tan perfectas que deben recordarse todos los días. Es un resultado impactante, una obra artística de aquellos que cambian una vida para siempre. Impactado!
Fuerte abrazo desde Brasil

Majete siento constatar tan tarde este año me ha dado por competir con la moto de campo en categoría de veteranos que entre entrenar y el trabajo me he quedado sin tiempo para lo personal.
El pelo me ha dado una segunda juventud que los chavales de 20 años me la han quitado!!!
NO veas cómo montan en moto y son de goma...🤣🤣.
Estoy súper contento y me alegro mucho de ti evolución espero poder compartir un día el resultado en persona y una cerveza claro...
Un gran abrazo mi Super Majete!!!!

Majete escribió: Mar Mar 03, 2020 7:28 pm
en septiembre fijo que no puedo ir, en todo caso en octubre, pero no me atrevo a comprometerme con tanto tiempo de antelacion, en cualquier caso vamos hablando, quizas por privado para no molestar en los hilos. un abrazo javi
En octubre reunión de ex-calvos en Granada!!!!
Majete, Javidestopa y cañita!!!!
🥰🥰

La mujeres pueden venir e ir al Nevada!!! Eso sí cada una con su tarjeta que la mía es capaz de fundir la suya y las de las demás.
El avituallamiento de los ex-calvos corre de mi cuenta.

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Os espero y sin difusa!!!!!!
Soy muy grandes y me gustaría mucho!!!!!
Un gran abrazo Javi.

Mascapelo escribió: Sab Mar 07, 2020 5:23 pm Cañitaaa... Que pasada..
Estás tipo Pilsen suprema... Jejej no, en serio.
Bestial.. De donde veníamos y a donde llegamos 👍👏👏
Un abrazo
Jajajaja y que lo digas Masca!!!!!
Estamos hechos unos chavales..... Esto hay que bañarlo en cebada lupulada!!!!!.
Un gran abrazo Mascapelo
😉!

cañita450f escribió: Dom Mar 08, 2020 7:41 pm
Majete escribió: Mar Mar 03, 2020 7:28 pm

En octubre reunión de ex-calvos en Granada!!!!
Majete, Javidestopa y cañita!!!!
🥰🥰
Ya creo que podré participar en esta reunión.
;)
Saludos

Sería todo un placer. Tu puedes apuntarte a lo qué quieras. Eres una gran persona y me gustaría mucho poder compartir la experiencia capilar y muchos más ...eh Majete!!!!

DeBrasil escribió: Dom Mar 08, 2020 3:17 am
cañita450f escribió: Lun Feb 24, 2020 12:41 pm Buenos días gorriones!!
Que rápido pasa el tiempo, ya estamos en el mes 11.
Este mes no he visto evolución comparado con el mes anterior. Imagino que hasta aquí han llegado los 1300 ufs.
El mes que viene tengo visita con el Dr. A ver qué opina. Pero creo que y está la evaluación finiquitada.
Adjunto las fotos de rigor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos amigos!!!
Estas fotos son tan perfectas que deben recordarse todos los días. Es un resultado impactante, una obra artística de aquellos que cambian una vida para siempre. Impactado!
Fuerte abrazo desde Brasil
como mola el flequillazo delante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, se me ha ido un poco la perola con el flequillo y ahora no se ir hacia atrás y que lo recorten!!!!!!
Se Javi que no va acorde con mi edad, pero... Que carajo! A un excalvo se le perdona todo...
😂😂😂😂.
Un gran abrazo y ya anticipo si el covid19 no lo impide el viernes día 20 por la mañana estaré en la clínica. Revisión anual y medo en el spa. Como suena.😉
Abrazote!

cañita450f escribió: Mar Mar 10, 2020 10:09 pm Si, se me ha ido un poco la perola con el flequillo y ahora no se ir hacia atrás y que lo recorten!!!!!!
Se Javi que no va acorde con mi edad, pero... Que carajo! A un excalvo se le perdona todo...
😂😂😂😂.
Un gran abrazo y ya anticipo si el covid19 no lo impide el viernes día 20 por la mañana estaré en la clínica. Revisión anual y medo en el spa. Como suena.😉
Abrazote!
Flequillazo,,a lucirlo,,pues anda que yo,,,que llevo uno del copon ya pasado los 50 jajajajajajaa,,,me encanta.Un abrazo.

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 57