Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By AAR
Muy buenas compañeros!!!
Llevo 1 mes y 5 dias desde mi operacion y la rojez en la zona donante no mejora mucho, cuando creo que esta un poco mejor, al dia siguiente la veo igual!
Ni con aloevera 100% ni leches!!
Cuanto podria durar esta maldita rojez??
La receptora sin embargo de lujo,
Y la donante sin dolor alguno, si no fuese por la maldira rojez!!!
By OnePunch
1 mes y 5 días jajajajajajajjajajaj

Yo la tuve casi 4 meses echándome casi todos los días vitamina E pura nebulizada que es uno de los mejores hidratantes.

Regístrate para ver menos publicidad

By javilton
AAR escribió: Dom Mar 08, 2020 12:25 am Muy buenas compañeros!!!
Llevo 1 mes y 5 dias desde mi operacion y la rojez en la zona donante no mejora mucho, cuando creo que esta un poco mejor, al dia siguiente la veo igual!
Aún es pronto, depende de la piel pero yo diría que hasta que se pase el desierto es normal tenerla en mayor o menor medida. Irá mejorando con el paso de las semanas

By AAR
OnePunch escribió: Dom Mar 08, 2020 3:30 am 1 mes y 5 días jajajajajajajjajajaj

Yo la tuve casi 4 meses echándome casi todos los días vitamina E pura nebulizada que es uno de los mejores hidratantes.
Diooos 4 meses con la donante roja!! Jaja bueno pues habra que echarle paciencia!
El lunes voy a retocar la donante en la peluqueria porque aparte tengo un poco de shock loss tambien! Estoy echo un trapo

By tachoski
AAR escribió: Dom Mar 08, 2020 12:25 am Muy buenas compañeros!!!
A mi me duro unos 5 meses y medio. jeje¿En serio pensabas q en mes y pico no ibas a tener ya rojez? :roll:

Saludos

By Mascapelo
Jje, paciencia AAR..
Además es buen síntoma.. Al menos😉
Sigue Aloeando y ánimo

By AAR
Muchisimas gracias por contestar!
Jaja a ver no pensaba que la rojez se me iria en 1 mes, pero como veo casos en los que la donante no tienen rojez pues digo a ver si se va bajando, si veia en muchos casos la rojez en la receptora cosa que no me ha sudecido de momento, ya estoy empezando a ver como se me cae el pelaje ya... cosa que psicologicamente me he estado preparado y entrenado y ya estoy apto para lo que venga jaja
Muchas gracias compis!

By ErinShore
Hola AAR,

La rojez es más habitual en la receptora que en la donante, pero en tu caso parece que es al revés. No obstante deberá ir menguando poco a poco. Sigue echándote aloe vera un par de veces al día y ten un poco de paciencia.

No obstante consulta siempre con tu médico para cualquier duda.

Un saludo,

ErinS