Esa es la aptitud compañero mx animo que te mereces un buen resultado, pero opino como mi compañero para la gran cantidad de foliculos injertados no se observa buena densidad y mx seaparacion entre pelo. mx animo y a ver si despega del todo.

[/quote]
Buenos días Jake, gracias por tu apoyo, me surge alguna pregunta, si podéis me respondéis, allí voy.
* El frontal fue atacado con la primera cirugía con 2400 y pico ufs, no me parece un número elevado para la zona tan amplía, que opinas?
* cuando decís que las ufs están muy separadas, os referís a las que han salido ya o a las fotos iniciales de la cirugía?
* Densidades, con la foto del metro, donde han salido, los ufs rozan el mm, se pueden poner más juntos? En un cm2 cabrían 100 ufs con un implanter de 0,8mm pero los múltiples no se pueden abarcar con esos diámetros.
* Mesias80, comentas que no se atisban nuevos folículos nacer, las fotos que pongo con el círculo que es una lupa ampliada, son puntos negros que están brotando y pelos rubios que son el nacimiento inicial, a que te refieres?gracias por comentar.
A ver si despega ya!!!
Os agradezco mucho el seguimiento!!! Mil gracias
If you want to be happy for a day, drink.
If you want to be happy for a year, marry.
If you want to be happy for a lifetime, ride a bmw and surgery a hair transplant with a good doctor.