Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Kakkix
Adrialex escribió: Dom Mar 01, 2020 12:34 pm Paciencia que estas en plena evolución.
Esto va mejorar muchisimo.
Un saludo, 👍👍
Gracias amigo por pasarte por mi caso!!! Espero cambios en estos meses, un abrazo

Pd: que pelazo gastas Adrialex!!! Que envidia
By Mesias80
Compañero no quiero darte falsas esperanzas y ojalá me equivoque y seas un caso tardío pero la evolución va muy floja.
Para la enorme cantidad de grafts injertados a estas alturas la densidad es muy pobre, no se atisban nuevos pelos y la separación entre grafts es considerable .

X supuesto con esto no quiero tirar todavía la toalla ,vas X la mitad de evolución y puede haber agradables sorpresas.

A seguir mejorando saludos Kakkix.

Regístrate para ver menos publicidad

By Kakkix
Mesias80 escribió: Dom Mar 01, 2020 1:59 pm Compañero no quiero darte falsas esperanzas y ojalá me equivoque y seas un caso tardío pero la evolución va muy floja.
Para la enorme cantidad de grafts injertados a estas alturas la densidad es muy pobre, no se atisban nuevos pelos y la separación entre grafts es considerable .

X supuesto con esto no quiero tirar todavía la toalla ,vas X la mitad de evolución y puede haber agradables sorpresas.

Gracias Mesias80, siempre estáis ahi honestos y valorando lo que veis, con la experiencia con la que contáis, no me preocupa, como decía mi abuela, en esta vida menos la muerte todo tiene cierta solución, este mes he observado evolución y la sigo viendo, va muy lento pero avanza, a ver si no para y estos meses son buenos. Saludos!!

By jake
Kakkix escribió: Dom Mar 01, 2020 6:10 pm
Mesias80 escribió: Dom Mar 01, 2020 1:59 pm Compañero no quiero darte falsas esperanzas y ojalá me equivoque y seas un caso tardío pero la evolución va muy floja.

Gracias Mesias80, siempre estáis ahi honestos y valorando lo que veis, con la experiencia con la que contáis, no me preocupa, como decía mi abuela, en esta vida menos la muerte todo tiene cierta solución, este mes he observado evolución y la sigo viendo, va muy lento pero avanza, a ver si no para y estos meses son buenos. Saludos!!
Esa es la aptitud compañero mx animo que te mereces un buen resultado, pero opino como mi compañero para la gran cantidad de foliculos injertados no se observa buena densidad y mx seaparacion entre pelo. mx animo y a ver si despega del todo. :D

By Shalafi
Se ve evolución entre las fotos del 14 y las del 28 de febrero, pero como tú ya sabrás, por ahora el resultado es muy flojo.
Espero que mejores un montón y me apena que por ahora tu evolución no sea como la que te mereces(aunque no te conozco en persona, se te intuye una grandísima persona y te mereces un gran resultado).
Aún tienes tiempo para mejorar, pero teniendo en cuenta la superficie receptora, el número de grafts, la media que has tenido y que no se te veía pelusa recuperable con medicación, pienso que necesitarás redensificar la zona.
De todas formas el doctor tiene que tener en la cabeza un resultado para ti, y debería darte todas las facilidades para que tanto tu como el estéis satisfechos, tu te juegas tu aspecto físico, pero el su reputación. Por esto confío en que tendrás un buen resultado, aunque cueste un poco más de tiempo.
Mucho ánimo 💪

By Kakkix
Esa es la aptitud compañero mx animo que te mereces un buen resultado, pero opino como mi compañero para la gran cantidad de foliculos injertados no se observa buena densidad y mx seaparacion entre pelo. mx animo y a ver si despega del todo. :D
[/quote]

Buenos días Jake, gracias por tu apoyo, me surge alguna pregunta, si podéis me respondéis, allí voy.
* El frontal fue atacado con la primera cirugía con 2400 y pico ufs, no me parece un número elevado para la zona tan amplía, que opinas?
* cuando decís que las ufs están muy separadas, os referís a las que han salido ya o a las fotos iniciales de la cirugía?
* Densidades, con la foto del metro, donde han salido, los ufs rozan el mm, se pueden poner más juntos? En un cm2 cabrían 100 ufs con un implanter de 0,8mm pero los múltiples no se pueden abarcar con esos diámetros.
* Mesias80, comentas que no se atisban nuevos folículos nacer, las fotos que pongo con el círculo que es una lupa ampliada, son puntos negros que están brotando y pelos rubios que son el nacimiento inicial, a que te refieres?gracias por comentar.

A ver si despega ya!!!

Os agradezco mucho el seguimiento!!! Mil gracias

By Kakkix
Shalafi escribió: Dom Mar 01, 2020 11:22 pm Se ve evolución entre las fotos del 14 y las del 28 de febrero, pero como tú ya sabrás, por ahora el resultado es muy flojo.
Espero que mejores un montón y me apena que por ahora tu evolución no sea como la que te mereces(aunque no te conozco en persona, se te intuye una grandísima persona y te mereces un gran resultado).
Aún tienes tiempo para mejorar, pero teniendo en cuenta la superficie receptora, el número de grafts, la media que has tenido y que no se te veía pelusa recuperable con medicación, pienso que necesitarás redensificar la zona.
De todas formas el doctor tiene que tener en la cabeza un resultado para ti, y debería darte todas las facilidades para que tanto tu como el estéis satisfechos, tu te juegas tu aspecto físico, pero el su reputación. Por esto confío en que tendrás un buen resultado, aunque cueste un poco más de tiempo.
Mucho ánimo 💪
Shalafi!! Gran compañero de fatigas, muchas gracias por tus palabras tío!! A todos en general!!! Incluido los que publican para ganar mensajes en el foro sin aportar nada!! Al igual que tu amigo, tendré que armarme de paciencia y esperar a la evolución, hemos decido tener pelo y será cuestión de tiempo conseguirlo, si se me acaba la donante tiraremos de barba que me sobra!!! Ya en breve tu retoque con el que seguro cumplirás tu sueño, mucha fuerza y buenos meses, abrazo

By Kakkix
Buenas tardes, como hasta el próximo 28 no habrá actualización os pongo algunas instantáneas con flash desde muy poca distancia, contacté con dr. para que pasar a ver el hilo, me trasladó tranquilidad, es muy pronto para valorar a los 6 meses resultados de densidad, así que paciencia, cada día me veo mejor!! Buen fin de semana a todos!!! Continuará
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Shalafi
Kakkix escribió: Vie Mar 06, 2020 8:32 pm Buenas tardes, como hasta el próximo 28 no habrá actualización os pongo algunas instantáneas con flash desde muy poca distancia, contacté con dr. para que pasar a ver el hilo, me trasladó tranquilidad, es muy pronto para valorar a los 6 meses resultados de densidad, así que paciencia, cada día me veo mejor!! Buen fin de semana a todos!!! Continuará
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas fotos tienen mucha mejor pinta, se ven un montón de pelitos finos y algunos puntos negros, creo que te queda un montón por salir😊
Espero que quedes genial compañero😊

By Mascapelo
Buenas fotos Kakkix, ojalá esos incipientes que ya se ven saliendo comienzan ya a despertar y consigan esa homogeneización y más cobertura, estás a tiempo aún, que sean buenos meses de crecida 👍🏼

By xboxnatal
Hola Kakkix, no deberías valorar la evolución con el pelo corto y fotos macro con flash porque al final lo que vemos es cuero cabelludo.
Un trasplante capilar y especialmente en una alopecia tan avanzada como la tuya busca una ilusión óptica de densidad, porque conseguir una densidad alta o cercana a la de una persona no alopécica es materialmente imposible ya que necesitarías el triple de grafts, y además tú quieres llevar el pelo muy corto.
En definitiva, ni hay que ponerse a 3 metros de distancia y en la oscuridad, ni pegar la cámara con flash al cuero cabelludo. Hay que buscar un punto intermedio que ayude a ver si se consigue esa ilusión óptica de densidad en situaciones normales.
Imagina a una persona de raza negra, normalmente con una densidad baja pero una sensación óptica de densidad alta, córtale el pelo a tu longitud y hazle fotos macro, lo que verás es cuero cabelludo pero es una imagen irreal.
Ejemplo: Mario Balotelli

Y por supuesto, mucha suerte con la evolución y salud.

Imagen

By Sergiorubio
Mucho ánimo en tu progreso, creo que deberías haber hecho 2 operaciones, del tipo ataque frontal y entradas, y una segunda coronilla pero con espacio de tiempo entre ellas.

Injertar entre pelo es más difícil y así habrías arreglado algo la primera con algunos grafts de la segunda operación de la coronilla. No sé si me explico.

Es obvio que vas lento, pero el otro día vi en el foro una foto de uno que en el mes 5 estaba muy flojo y en el décimo tenía toda la zona injertada cubierta.

No son matemáticas. Así que, tiempo.

Olé tus huevos también, porque mucha gente comienza a publicar su caso y si no va bien se retiran de seguir publicando. Y tú lo estás haciendo con valentía y honestidad. Un aplauso desde Villarreal! (aunque suela vivir en mi Talavera)

En caso de no tener mucha densidad rapadete das el pego total. Pero esperemos a ver como sigues. Abrazos Gora Tú! Que creo que eres Vasco.

By Kakkix
Estas fotos tienen mucha mejor pinta, se ven un montón de pelitos finos y algunos puntos negros, creo que te queda un montón por salir😊
Espero que quedes genial compañero😊
[/quote]

Hola Shalafi, buenas tardes!! Es cierto que se ven muchos folículos rompiendo y otros rubios en distintas fases, si es que nos puede el ansía viva.

Estoy contigo en publicar la evolución esté la cosa como esté. Lo decidí al publicar el caso y lo extiendo y hago público al que se interesa por el proceso, nos equivocamos en mostrar fotos reales? No lo creo, no digo que sea mejor ni peor, sólo creo que cuando el proceso se haya acabado y nuevos foreros, activos o pasivos vean los hilos finalizados, podrán ver fotos y estados por los que se pasa y que yo por lo menos no he visto. Mi caso es complicado, NW avanzada, pelo fino, liso. veremos en un futuro el resultado, ojalá sea bueno, por mi y por el dr. que está muy involucrado y tiene un futuro por delante.

Gracias por estar ahí todos los meses. Abrazo

By Kakkix
Mascapelo escribió: Vie Mar 06, 2020 10:17 pm Buenas fotos Kakkix, ojalá esos incipientes que ya se ven saliendo comienzan ya a despertar y consigan esa homogeneización y más cobertura, estás a tiempo aún, que sean buenos meses de crecida 👍🏼
Hola Mascapelo, Dios te oiga y te haga caso, es lo que dice Xbox, hay que dejar sombrear la zona y que homogeinice, casi no me sale la palabra!!! Gracias por pasarte!!!

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 24