Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Fjlh
Mi pregunta es rápida.La clínica de Dr Pelo en Tenerife ya no existe? Gracias
By Tarjetaroja
Fjlh escribió: ↑Mar Mar 03, 2020 1:50 pm Mi pregunta es rápida.La clínica de Dr Pelo en Tenerife ya no existe? Gracias
Hemos cerrado la sucursal de Tenerife. En los últimos años hemos sufrido una expansión notable y ya se nos hacía complejo que los doctores rotaran por la isla. Por ello, hemos decidido derivar los pacientes de las Islas Canarias a nuestra clínica de Sevilla.

Existen vuelos directos y económicos con Vueling. Si estuvieras interesado en injerto capilar, ponte en contacto conmigo en el 663 31 47 73. Recuerda que los foreros gozan de condiciones especiales.

Un saludo!

Actualmente los pacientes de las Islas Canarias se operan en Sevilla gracias a los vuelos directos y económicos con Vueling.
By Fjlh
Gracias por el ofrecimiento.Lo tendré en cuenta.Me fijé un presupuesto limitado y acabo de reunir ese dinero y también por otras cuestiones me venía de maravilla la clínica de Tenerife.En fin, veré si puedo más adelante.
By Tarjetaroja
Fjlh escribió: ↑Mar Mar 03, 2020 7:33 pm Gracias por el ofrecimiento.Lo tendré en cuenta.Me fijé un presupuesto limitado y acabo de reunir ese dinero y también por otras cuestiones me venía de maravilla la clínica de Tenerife.En fin, veré si puedo más adelante.
Para cualquier cosa estoy a su disposición. La valoración y presupuesto es gratuito y no le compromete a nada.

Mucha salud capilar a todos/as!
By Mascapelo
Vaya por dios.. que pena.
:|