Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javilton escribió: Dom Feb 23, 2020 11:57 pm 5 meses y 3 semanas

Un adelanto en forma de comparativa antes de llegar a las 6 meses y porque me aburría un poco jeje

Imagen

Imagen

Un saludo a todos
Madre mia !!! el cambio es brutal y lo que te queda de evolución !! vas como un cohete :D me alegro mucho por ti !!! eres un fenomeno !!
Un fuerte abrazo crack!!!
javilton escribió: Dom Feb 23, 2020 11:57 pm 5 meses y 3 semanas

Un adelanto en forma de comparativa antes de llegar a las 6 meses y porque me aburría un poco jeje

Imagen

Imagen

Un saludo a todos
Menudo cambiazo javilton!!!
Estás de película y con mucho camino por recorrer.
Muchas felicidades compañero!!

Regístrate para ver menos publicidad

Excelente evolución y original exposición Javilton, la medicación está funcionando a las mil maravillas y esa coronilla pinta mucho mejor, el cambio ya es muy grande.
Mucho pelo asegurado ¡

javilton escribió: Mar Feb 25, 2020 10:23 pm Muchas gracias compañeros. Si, ya hay un cambio muy evidente pero todavía queda mucho partido por jugar por delante y por detrás
Perdona compi, qué medicación tomas actualmente? Enhorabuena por el cambiazo. Y aún te faltan 6 meses!

Hola Sergio. Ahora estoy con lo siguiente:
Dutasteride 0,5 2 dias a la semana LV
Finasteride 1mg 5 días semana MXJSD
Comphidermol alpha plus 1 comprimido día
Minoxidil espuma 2 veces día
Ketoconazol 2% 2 veces semana
Naturvital anticaida 3 veces semana
Resto de días schwarzkopf repair
Acondicionador schwarzkopf repair 1 haba cada 15 días

Casi nada....
cuando termine todo el proceso me gustaría quitar el minox y quizás el dutas y quedarme con finas 0,5 y el resto Ya que me parece muchisima tralla😅. Pero a ver que me dice el doctor todavía falta para eso

Actualización 6 meses

Pelo seco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo mojado

Imagen
Imagen
Imagen

Pelo corto

Y me he ido a recortar los laterales y donante con la máquina y se me ha ido un poco la mano, al final un poco más aquí un poco más alli me la he tenido que pasar por todos sitios y me he dejado el pelo con 1cm de largura más o menos
Imagen
La vista cenital si que empeora al tener menos cobertura
Imagen
El próximo mes más.
Saludos

.
Hola Javilton.

Gracias por actualizar tu evolución.
Tienes razón, te crece muy despacio el pelo (al igual que a mi), porque desde la última vez que nos vimos estás casi igual. Cuanto te crezca más te irá dando más cobertura.
Estás a mitad de camino de la evolución y hay que seguir dándole tiempo al tiempo.
El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo suerte con la evolución y salud.
.

No te preocupes por los distintos ángulos Javilton, el punto de partida era prácticamente 0 y ahora luces una gran densidad a éstas alturas, vas de lujo amigo.

Disfruta del proceso.

xboxnatal escribió: Lun Mar 02, 2020 2:38 pm .
Hola Javilton.

Gracias por actualizar tu evolución.
Tienes razón, te crece muy despacio el pelo (al igual que a mi), porque desde la última vez que nos vimos estás casi igual. Cuanto te crezca más te irá dando más cobertura.
Estás a mitad de camino de la evolución y hay que seguir dándole tiempo al tiempo.
El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo suerte con la evolución y salud.
.
Encima voy y la lio con la máquina 🤦🏻‍♂️😅

Mesias80 escribió: Lun Mar 02, 2020 5:00 pm No te preocupes por los distintos ángulos Javilton, el punto de partida era prácticamente 0 y ahora luces una gran densidad a éstas alturas, vas de lujo amigo.

Disfruta del proceso.
Gracias mesias. Si confío en que esa parte mejore en los meses que quedan sino es una faena porque trabajo sentado y bajo luz fluorescente jeje pero seguro que mejora. Por lo demás efectivamente un punto de partida casi de cero y un cambio ya muy notable
Un saludo

animo javilton! vienes del nada y eso empieza a coger forma, tienes meses por delante y seguro que poco a poco vas a ir mejorando, ademas ya pareces otro. gracias por las fotos

Buenos días compañero!!! Sigues una evolución muy buena y te quedan muchos meses, el cambio ya es muy bueno en fotos así que al natural seguro que mucho más, eres un nuevo Javilton!! Te dolerá el cuello de mirarte por todos los escaparates y coches, jeje hablamos y mucho pelo.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 37