Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jarias
hola estoy decidido a operarme en turquía estoy en el foro muchos años estoy mirando muchas clínicas pero no se cual escoger tengo la cabeza echa un lio y no se cual escoger tengo varios presupuestos y puffff me estoy volviendo loco para vosotros cuales son l as mejores clinicas calidad precio de alli? estoy en este y otros foros pero no me decanto por ninguna espero porfavor que me echeis una mano por que lo estoy pasando muy mal un saludo.
By jake
jarias escribió: Dom Mar 01, 2020 1:48 pm hola estoy decidido a operarme en turquía estoy en el foro muchos años estoy mirando muchas clínicas pero no se cual escoger tengo la cabeza echa un lio y no se cual escoger tengo varios presupuestos y puffff me estoy volviendo loco para vosotros cuales son l as mejores clinicas calidad precio de alli? estoy en este y otros foros pero no me decanto por ninguna espero porfavor que me echeis una mano por que lo estoy pasando muy mal un saludo.
Es una decisión que solo tú puedes tomar hay mx casos de diversas clínicas de Turquía mira algunos que Sean alopecias parecidas a la tuya y toma la decisión. Animo y espero ver tu caso por aquí y quedes como debes 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By Coronillaza9
jarias escribió: Dom Mar 01, 2020 1:48 pm hola estoy decidido a operarme en turquía estoy en el foro muchos años estoy mirando muchas clínicas pero no se cual escoger tengo la cabeza echa un lio y no se cual escoger tengo varios presupuestos y puffff me estoy volviendo loco para vosotros cuales son l as mejores clinicas calidad precio de alli? estoy en este y otros foros pero no me decanto por ninguna espero porfavor que me echeis una mano por que lo estoy pasando muy mal un saludo.
Presupuesto? Edad? Medicación? Fotos?
Con algo más de info quizá podriamos orientarte pero como te dice Jake al final es algo muy personal que tienes que mirar tú mismo

By escar

Hola Jarias, si estás decidido a operarte en Turquía puedo recomendarte uno de los doctores que represento, el Dr Arlsan Musbeh, el doctor Musbeh es uno de los pocos doctores que lleva a cabo el mismo la operación y trabaja con un sólo paciente por día, lleva a cabo diagnósticos y operaciones realistas, con buenos resultados y buen precio.

Si estás interesado en un diagnóstico/presupuesto sin compromiso puedes enviarme tus fotos al correo trasplantesdepelo@gmail.com y te comento más detalles en cuanto el doctor examine tu caso.

Cualquier duda estoy a tu disposición.

Saludos y suerte.

By jarias
Presupuesto hasta 3500 más o menos tengo 32 años no me medico nada pero voy a tomarme finasteride

Por cierto que os parece el doctor Emirsoy estoy escuchando muy buenas valoraciones de el un saludo y gracias a todos.

By jake
Coronillaza9 escribió: Jue Mar 05, 2020 11:04 am 1 añito de medicación y aprovechas para ir mirando médicos a tu presupuesto, es mi consejo.
Amén.
Por lo que veo me da la sensación que llevas prótesis?? Sería interesante que la dejaras de llevar para mejorar la zona y así se vea mejor las zonas a tratar, no tengas prisa y elige bien. 👍🏼

By Mascapelo
jake escribió: Jue Mar 05, 2020 10:23 pm
Coronillaza9 escribió: Jue Mar 05, 2020 11:04 am 1 añito de medicación y aprovechas para ir mirando médicos a tu presupuesto, es mi consejo.
Amén.
Por lo que veo me da la sensación que llevas prótesis?? Sería interesante que la dejaras de llevar para mejorar la zona y así se vea mejor las zonas a tratar, no tengas prisa y elige bien. 👍🏼
Reamén.... de acuerdo con todo.
Comenzar el finas cuanto antes, mejorará el pelo ( y el aspecto) para la intervención, pero tarda lo suyo, cuanto antes mejor :wink: .. Lo mismo q si llevas prótesis, evitarla.
Saludos y paciencia. Saldrá mejor todo👍🏼

By Mesias80
Requeteamén Lo mismo, hay muchísimo pelo miniaturizado que se puede recuperar por medio de la medicación y es seguro que el ahorro de grafts será tremendo.