Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#757490
ENHORABUENA Chileno. Me alegra decirte que en el mundo hay otro calvo menos. Un abrazo.
#757588
Felicidades Fbilzerian ... buen pelucón !
Ya tira las fibras y esas pescas que no te harán más falta :wink:
Disfrútalo, saludos y mucha suerte
#757762
Enhorabuena Fbilzerian pedazo de resultado, una imagen vale mas que mil palabras, solo desearte que te vaya todo bien, un saludo.

Un caso mas resuelto por el artesano PINTO.

Que siga fluyendo la envidia.

Un saludo a todos.
#758653
.
Hola Chileno.

Muchas gracias por haber actualizado todo tu caso hasta el final.
Tu aportación y la de todos los miembros del foro operados en diferentes clínicas que han decidido mostrar su evolución es impagable, y como muchas veces he comentado, yo me operé por primera vez hace 11 años gracias a otros miembros del foro que publicaron también sus casos.

Hemos conseguido el resultado deseado y eso me llena de felicidad, pero me llena aún más haberos conocido y el poder compartir parte de esta experiencia con vosotros.
Ojalá esto sólo sea un hasta luego y nos podamos ver en el futuro, y si puede ser en Chile aún mejor.

Un fuerte abrazo, suerte y salud.
.

Fbilzerian escribió: Mar Feb 11, 2020 4:20 am Antes de la operación:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Fase de caída...





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





1 AÑO después con pelo seco y mojado, y con pelo largo y recién cortado con la zona donante afeitada:




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola a todos amigos. Bueno, ha llegado el fin de este proceso y este es el resultado a los 12 meses de mi operacion.
Bueno, fue una bonita historia (despues de haber pasado tiempos pasados de terror con todo este problema) y es inevitable llenarse de nostalgia y recuerdos. Aun recuerdo ese dia en que viaje a Europa con este sueño acompañado de una persona muy especial en mi vida y que me acompaño en todo este proceso. Conocimos mucha gente en este recorrido que atesoraremos para siempre en nuestros corazones. Particularmente y lo que concierne al foro, todo el equipo de la Clinica un Oporto, portaron un 10 y quedo corto, una atencion fantastica, donde Bruno hasta el dia de hoy ha estado siempre preocupado de mis avances, un gran profesional y ser humano. Quiero agradecer puntualmente a una persona muy especial en todo este viaje, me refiero a Emilio. La verdad nunca pense llegar a conocer a alguien como el y que nos ayudo de distintas maneras en todo el viaje a Europa e incluso luego ya estando en Chile y bueno, el sabe todas las historias que nos pasaron. Creo que el universo pone angeles aca en la tierra y el sin dudas es uno de ellos, al menos para nosotros. Siempre estare eternamente agradecido y bueno Emilio, cuando viajes a Chile tu sabes que te estare esperando con un abrazo gigante amigo mio (recuerdo como si fuera ayer ese desayuno y primer encuentro donde los nervios me la ganaban jajaja).
El resultado esta a la vista, yo estoy muy contento y no quiero redundar mas, pero resumo todo en que si inevitablemente debo volver a operarme (espero que no haya la necesidad), haria todo lo posible para que eso sea nuevamente en la Clinica Oporto.
Un abrazo y saludos. Gracias a todos por sus animos y comentarios, lei todo todo todo, aunque afortunadamente ya no me era necesario meterme tanto al foro, pues es un peso en que gracias al universo y a la Clinica pude dejar atras.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14