Pegeu escribió: ↑Vie Feb 28, 2020 8:15 am
Muy buenas,
Ha pasado ya mucho tiempo de este “hilo” que sin duda fue uno de los que a mí también me animo a operarme. Como está la cosa otro año después? Yo hace casi dos años que me operé con Muchalis, unos 3000 injertos en zona de entradas.
Zona donante de 9, difícil notar algo incluso con pelo muy corto. La zona injertada después de 9 meses de 8. Cambio total, tupe, la gente diciéndome que me ve diferente (sin saber de la operación) cada vez que envían fotos antiguas realmente se nota un huevo la diferencia, muy contento, la verdad.
A los 12 meses y más o menos justo antes de la revisión con el doctor, la entrada derecha clarea bastante (desde el principio no había quedado igual que la izquierda). También y creo q es la zona posterior a la injertada empiezo a ver menos densidad (quizás he perdido algo de mi pelo). El doctor se ofrece a retocarme la entrada con 500 injertos gratis y ponerme otros mil detrás de lo injertado para tapar....
Ahora un año y medio después de la operación no veo que la cosa se estabilice. Noto la primera línea cada vez menos natural, lo noto más q antes y la densidad en general la veo más baja. Viendo algún otro comentario de gente que se ha operado con Michalis creo que no soy el único caso que después de un año viene un poco momento decepción...puede ser que el implantado se caiga? Será que el mío que iba detrás ha perdido y tapa menos?
Tengo 42 años con lo q creo la cosa debería estar bastante estabilizada . Estaría guay alguna foto actualizada tuya y sobre todo tus sensaciones, o si al final te hiciste la segunda operación....joder me da un pelo tremendo otra vez ir a la operación y que se acabe notando en la donante...no sé tengo bastantes dudas.
Gracias por los comentarios de gente que lleve más de un año operada.
Eso si, al menos de momento no me arrepiento, el día y la noche respecto al principio.
Abrazo
La verdad es que me había olvidado del foro, he vuelto a entrar xq me notificaron al correo que me habían escrito.
A ver, la verdad es que yo viendo cómo estaba antes de operarme estoy contento xq he olvidado los peinados estratégicos para disimular las entradas y más aún cuando veo las fotos de antes de empezar a medicarme. La supervivencia ha sido muy alta y con la medicación tengo la alopecia estabilizada.
Peeeero soy una persona muy exigente y si me gasto la pasta no es solo para no verme calvo, quiero tener pelazo y por eso me voy a someter a una segunda operación para mejorar el resultado. Esta vez será con la doctora Ximena Vila.
Porqué esta doctora?
Pues la verdad es q iba a pedir cita a Bruno Pinto (tenía buena relación calidad/precio) pero fue cuando subió los precios y decidí volver con Michalis xq con el me había ido más o menos bien. Pero cuando le pregunté a Clara x fechas me dijo que era pronto y para Chipre aún no estaban dando fechas, le dije que me avisara y hasta hoy... Entonces me enteré que Ximena se "había independizado" del doctor Lorenzo y tenía un precio "tan bueno" y no dude un segundo en pedirle cita.
La verdad es que me gusto tanto la sensación que me transmitió que inmediatamente reserve con ellos. Lo primero que me dijo al verme fue "a que has venido si ya t has operado y estás bien??" Eso me transmitió honradez y que no quería pillar la pasta sin importar el paciente. Como nunca me había imaginado que me diría eso yo creo q me quedé pensativo y cuando reaccione le dije "quiero estar mejor, aún me veo mucha frente y quiero más densidad" ahí me examino la cabeza y descartó bajar más la primera línea x mis músculos faciales. Pero me va a hacer una línea un poco más recta y a reforzar los temporales para así conseguir un efecto visual de tener menos frente.
De aumentar la densidad me dijo que no hay ningún problema y se puede hacer, pero que tengo el pelo muy fino y pocas ufs de más de dos pelos, pero que no me preocupe, que si al extraer la media de ufs es baja ella "fabrica" los ufs múltiples juntando los de 1 y 2. Esto último me encantó xq yo sabía que se suelen diseccionar los múltiples pero nunca había oído de juntar ufs para "fabricar" los múltiples y si Michalis lo hubiera echo mi operación habría quedado perfecta.
En resumen, me operó a finales de marzo y me ha presupuestado 2.500 ufs y con eso espero tener un resultado de 10 e incluso estar mejor que cuando tenía 20 años jajaja (ahora tengo 37).