Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Arigon
Hola compis, después de muchos años leyendoos paso a presentarme y contar mi caso.

Soy un chico de 40 tacos que siempre ha tenido muchas entradas, y quiero recuperar mi pelo.

Llevo muchos años tomando finasteride y minoxidil, lo que ha contribuido para que no se me caiga, actualmente solo tengo entradas y un poco la coronilla.

Para tener hijos me comentaron que es mejor no tomar finasteride ya que puede crear problemas en el feto, así que me dejé las pastillas para tener un niño y luego volví con ellas.

El caso es que ahora igual quiero tener otro, y a la vez ponerme pelo, pero claro en todos los sitios dicen que tienes que tomar finasteride antes.

¿Alguna sugerencia?

Gracia!
By MirageLyoko
buenos días!
Soy Clara, Coordinadora del Dr. Michalis.

Lo ideal es mantener el minoxidil y si te va bien el finasteride , retomarlo cuando puedas.

un saludo!
By ErinShore
Hola Arigon,

Habría que ver algunas imágenes, pero por lo que comentas tu caso parece relativamente moderado (entradas y primera línea), por lo que deduzco que el resto de cabello lo conservas relativamente bien.

Como bien te comenta Clara, puedes usar minoxidil y hacer una pausa de finasteride durante unos meses, para luego retomarlo. Quizás en ese periodo puedes valorar otras alternativas como Saw Palmetto, Zinc, Biotina, etc., siempre consultándolo con tu médico confirmando que no hay riesgo para el embarazo.

Si tu zona donante es de buena calidad, el trasplante no debe verse afectado por el uso o no de medicación.

Un saludo y suerte,

ErinS
By jake
Compañero consúltalo con el ginecologo/a de tu mujer pero la ginecóloga de mi mujer me dijo que el finasteride a algunos hombres lo que les hacia era que les costara algo mas que se quedara embarazada pero en mi caso mi mujer se quedo las dos veces a la primera y luego me dijeron que no había ningún problema para el feto de hecho mis dos hijos son completamente normales, un poco pesados a veces pero bueno lo normal :mrgreen:
By ErinShore
Hola Arigon,

Llegado el momento quizás podrías plantearte el uso de Dutasteride. Hay pacientes que cuando llevan bastantes años con Finasteride, el efecto del tratamiento disminuye, y cambiando a Dutasteride podría ayudarte, sobre todo en la coronilla. No obstante es algo que tendrás que hablar con tu doctor.

La zona de las entradas parece operable, y la coronilla quizás podría mejorar quirúrgicamente, aunque quizás podrías probar con otro tratamiento.

Un saludo y suerte.

ErinS
By electronicJuice
Tio lo tuyo es una operación muy pequeña, mira la mesoterapia con dutasteride y eso te permitiría dejar el finasteride si te funciona bien.
By Tarjetaroja
jake escribió: ↑Jue Feb 20, 2020 11:43 am Compañero consúltalo con el ginecologo/a de tu mujer pero la ginecóloga de mi mujer me dijo que el finasteride a algunos hombres lo que les hacia era que les costara algo mas que se quedara embarazada pero en mi caso mi mujer se quedo las dos veces a la primera y luego me dijeron que no había ningún problema para el feto de hecho mis dos hijos son completamente normales, un poco pesados a veces pero bueno lo normal :mrgreen:
Entonces lo de los niños pesados va con el finasteride... me lo temía jajajajjaa
By jake
Tarjetaroja escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 6:08 pm
jake escribió: ↑Jue Feb 20, 2020 11:43 am Compañero consúltalo con el ginecologo/a de tu mujer pero la ginecóloga de mi mujer me dijo que el finasteride a algunos hombres lo que les hacia era que les costara algo mas que se quedara embarazada pero en mi caso mi mujer se quedo las dos veces a la primera y luego me dijeron que no había ningún problema para el feto de hecho mis dos hijos son completamente normales, un poco pesados a veces pero bueno lo normal :mrgreen:
Entonces lo de los niños pesados va con el finasteride... me lo temía jajajajjaa
🤦🏼‍♂️ Seeee
Arigon escribió: ↑Jue Feb 27, 2020 9:46 am
electronicJuice escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 6:03 pm Tio lo tuyo es una operación muy pequeña, mira la mesoterapia con dutasteride y eso te permitiría dejar el finasteride si te funciona bien.
Gracias, voy a informarme sobre eso.
Amigo, puedes usar Finasteride perfectamente al tratar de buscar un hijo, lo peligroso sería que la mujer embarazada entrase en contacto con Finasteride, y aún así sería extremadamente improbable que nada ocurriera, las únicas pruebas de malformaciones las tenemos en pruebas con ratones que tomaban una dosis 1000 veces superior a la recomendada para la alopecia