Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días.

Gracias que he encontrado este foro... porque me estoy volviendo loco.

Llevo semanas hablando con diferentes clínicas, y ahora mismo tengo que decidirme por una, así como si la técnica utilizada es DHI o FUE ZAFIRO.

Me han recomendado de todo... desde 3500 folículos hasta 5000. Las clínicas más prestigiosas están por los 3500 -4000 y otras por los 5000

Por lo que he leido, parece que el DHI merece la pena (aunque cueste como 600 € más), porque tiene menos tiempo de cicatrización, menor sangrado, más densidad... pero veo que en muchas clínicas se tiran más por el FUE ZAFIRO. Cual es vuestra opinión??? DHI o FUE zafiro?? merece la pena la diferencia de precio? También veo que dicen que más de 3500 folículos con DHI no se puede en una sesión... por eso, los que me ofrecen 5000 en una sesión... me dan un miedo...

Clínicas:
- SERKAN: 3090 € FUE (con avión)
- ANATÓMICA: 1950 € FUE y 2500 € DHI (sin avión)
- Dr. TAYFUN: 2400 3500-4000 fue
- Elithair: 2250 € FUE y 2800 € DHI (sin avión)
- *i*r*f*e: 3000 € FUE (con avión)
- Dr. ERDEM: 1500 € DHI (sin avión) ... Esto puede ser real??? 5000 foliculos DHI por 1500 €??? Alguien la conoce???
- ESTEGRANDE: 1900 € 3000 dhi + 2000 fue (sin avión)
- VERACLINIC: 2300 € 4500 fue
- CLI*IC*NA: no responden
- c*p*l*l*n*c: no responden

Solo tengo referencias de ANATOMICA de un chaval que conoce mi hermano y que está muy contento y la recomienda sin dudar.

Me podéis ayudar, por favor???

Regístrate para ver menos publicidad

Mirate Aisha hair, no usan dhi y unos resultados muy buenos pero últimamente no cuidan tanto la donante.
Serkan yo no te la puedo recomendar en base a mis malos resultados.
Anatómica antes era mejor pero últimamente esta decreciendo su calidad conforme han metido mas equipos y tener mas operaciones al día.
Lo de los 5000 grafts en un día, mejor no

Hoy he recibido ofertas de:

c*p*l*l*n*c: 3250 foliculos - fue - 2000 €
Capilica: 3500-4000 foliculos - fue - 1900 €
AishaHair: 2500 € - fue - no me han dicho aún valoración de folículos

Tal como están las cosas, y gracias a todo lo que estoy leyendo en este magnífico foro (agradezco mucho a todos vuestras aportaciones y consejos), ahora mismo estaría dudando entre:

- Anatomica: 4000 foliculos - fue - 1900 €
- Dr. Tayfun: 4000 foliculos - fue - 2400 ۍ

También parece que recomendabáis Capilica.. que estaría al mismo precio que Anatómica. Además el comercial en España de Capilica insiste mucho en que la mayor parte de la operación la hacen los doctores.

Qué os parece?

Lo que ya parece que tengo claro es que escogeré FUE ZAFIRO en vez de DHI

Gracias por anticipado.

No creo en que haya mejor o peor instrumental. Creo que cualquier instrumental bien utilizado es bueno. El bueno será el que te demuestre tener buenos resultados con el instrumental, técnica y planteamiento que haga de acuerdo con el capital donante y zona a cubrir.
Saludos.

Coronillaza9 escribió: Mar Feb 25, 2020 5:31 pm "Urgente" no liga muy bien con "elegir clínica"
+10000
Cheyene escribió: Mar Feb 25, 2020 2:30 pm Me podéis ayudar, por favor???
Hola Cheyene...
Cómo tienes ya la fecha, 5 de marzo, sin saber aún la clínica..?
Tanta prontitud y que sea lo más barato de lo barato, no es buena combinación... o sea fatal.
Al menos quita de la lista las que tienen asteriscos... :wink:
De los sistemas de injerto, yo preferiría el implanter DHI, pero al final lo que importa es la destreza de quien maneja el instrumental, sea uno u otro procedimiento.
saludos
Última edición por Mascapelo el Jue Feb 27, 2020 12:59 am, editado 1 vez en total.

Cheyene escribió: Jue Feb 27, 2020 12:43 am Tayfun no contesta.

La que mejor rollo me da es CAPILICA. Que os parece???

Gracias
Capílica es Smile Hair clinic

viewtopic.php?f=8&t=83287
viewtopic.php?f=8&t=82240
viewtopic.php?f=8&t=80122

yo toy dudando entre anatomica(unica donde conozco una persona cercana q se ha operado y esta contento)que aunque me parece la tipica clinica de estetica donde van a lo facil y rapido,m han dicho que tienen 7 cirujanos q atienden 1 cliente cada uno por dia y personalmente(aparte d su precio asequible) y dr.tayfun xq se ve un doctor serio,con años d experiencia y q se encarga de todo el x lo q m da confianza(y precio asequible tb)

beselch escribió: Vie Feb 28, 2020 7:00 pm yo toy dudando entre anatomica(unica donde conozco una persona cercana q se ha operado y esta contento)que aunque me parece la tipica clinica de estetica donde van a lo facil y rapido,m han dicho que tienen 7 cirujanos q atienden 1 cliente cada uno por dia y personalmente(aparte d su precio asequible) y dr.tayfun xq se ve un doctor serio,con años d experiencia y q se encarga de todo el x lo q m da confianza(y precio asequible tb)
Cuanto cuesta oguzoglu exactamente? Parecen incoherentes los precios de sus casos publicados y lo que se anuncia en la web

Sinceramente yo no iría a Turquía con las ofertas que hay ahora
Mi opción sería
Dr Bruno Pinto
Dr Alonso
Dra Ximena
Tiro seguro
Lo demás en Turquía lotería , Serkan tengo amigos han ido , unos más contentos otros no tantos muchos quirófanos en fin infórmate bien .
No vale la pena arriesgarse .

Matizando lo dicho antes respecto a la clínica de Serkan , los que no quedaron tan contentos fue respecto a la manera de realizar las operaciones muy masificado y echaron en falta la personalización por parte de la clínica .
A día de hoy pasado ya el año los resultados los ven positivos
Yo personalmente a alguno le veo muchísima densidad en la parte frontal (primera línea ) respecto a la parte trasera . Pero es opinión mía .