Pues como el que no quiere la cosa, nos plantamos ya en el día 31, primer mes y me gustaría que me comentaseis cómo veis la evolución. Ayer fui a revisión y de camino me pelé antes en la peluquería en las que según ellos es obligatorio pelarse las dos primeras veces para evitar el riesgo de foliculitis y cualquier otra cosa que pueda influir en el resultado final. Total que le dije que me hicieran como un degradado en la zona donante para descargar y en la parte receptora no se tocó nada.
Luego en la clínica me hice un PRP y me vio la persona encargada (no el doctor, no sé si esto es lo normal, supongo que sí porque el doctor opera todos los días, a mí me dijo que me vería más adelante). El caso es que me comentó como que ya empezaban a asomar algunos pelitos y esa era también mi sensación antes de ir, ya no se me caen pelos en los lavados y parece que el desierto se ha estabilizado.
Por otro lado, me recomendaron Sebamed para uso diario (el cual compré antes de ayer) y Ketoconazol al 2% dos veces a la semana, pero no lo veo claro ya que hace 10-12 años lo compré y noté que se me caía mucho el pelo así que lo dejé de inmediato aun sabiendo que podía ser el típico shedding, pero la verdad es que dudo mucho y de momento creo que no lo usaré ¿¿¿alternativas???
Sin más, pongo las fotos a ver qué os parecen y me comentáis. Lo único que me veo peor, por decir algo, es la zona donante ya que intuyo ciertos white dots, ¿qué opináis?

Mi operación - 21/01/2020 - 2697 UFs -
viewtopic.php?f=16&t=83389