Te queria preguntar si no es molestia,por la anestesia que tal te fue y cual fue tu experiencia.
Gracias de ante mano.
Regístrate para ver menos publicidad
gorieti escribió: ↑Vie Feb 14, 2020 5:09 pm Mirando la foto bien de cerca se aprecian pequeñas heridas todavía?La anestesia muy bien. Tan sólo sentía que me estaban toquiteando la cabeza. Pero eso depende del umbral de dolor de cada uno, lo que si te puedo decir, es que en este foto hay cientos de personas y todos están todavía vivos...Jajaja...Y salvo algún caso contado en el que la operación fue un fiasco, generalmente todos están encantados de haber dado el paso. Sobre mi recuperación decirte que si, ha sido super rápida. Sin embargo todavía tengo algo de rojez, que varía de un día a otro, pero heridas no tengo. Hay gente que a los dos meses todavía tiene algo de rojez, y a otros se les va en 3 semanas. Dependerá de casa uno. Pero me doy por satisfecho por que pensaba que iba a ser mucho peor, y me esperanza que ya me este saliendo algún pelo y que lo haga con mayor grosor que los que tenía antes. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto en privado conmigo, no tengo problema en ayudarte.
CabezónPelón escribió: ↑Mar Feb 18, 2020 11:04 am Yo ya he llegado definitivamente a la fase desierto. Ya no se me cae mas pelo, veremos a ver que tal la recuperación!Ánimo compañero! Ya verás como antes de que te des cuenta, estás saliendo del desierto y empieza a brotar el tema
AGAMAN escribió: ↑Mar Feb 18, 2020 2:10 pmPues de momento si, la cosa saca buena pinta. Me están saliendo pelos nuevos, a tan sólo un mes de la operación. No es una alegría, pero son nuevos, y eso es lo importante. A ver si tengo oportunidad de actualizar con mi cámara réflex y con luz natural. Me voy a esperar unos días para que se vea algún cambio con respecto a la anterior actualización. Los pelitos nuevos que me salen en las entradas me llenan de satisfacción!CabezónPelón escribió: ↑Mar Feb 18, 2020 11:04 am Yo ya he llegado definitivamente a la fase desierto. Ya no se me cae mas pelo, veremos a ver que tal la recuperación!Ánimo compañero! Ya verás como antes de que te des cuenta, estás saliendo del desierto y empieza a brotar el tema
Un saludo
AGAMAN escribió: ↑Mar Feb 18, 2020 2:10 pmque tal se va por el desierto?,jeje, bueno preguntarte, que dado las cualidades regeneradoras y reparadoras del aceite rosa mosqueta, (opcional aloe vera, y otro aceite que no recuerdo), sigues echándote?CabezónPelón escribió: ↑Mar Feb 18, 2020 11:04 am Yo ya he llegado definitivamente a la fase desierto. Ya no se me cae mas pelo, veremos a ver que tal la recuperación!Ánimo compañero! Ya verás como antes de que te des cuenta, estás saliendo del desierto y empieza a brotar el tema
Un saludo
CabezónPelón escribió: ↑Vie Feb 21, 2020 9:21 am Ya, podría llevar gorra. Lo cierto que a pesar de llevar rojez, nadie me ha preguntado ni me ha dicho nada al respecto. Lo he intentado llevar con naturalidad, y si bien mi círculo cercano sí sabe que me he hecho injerto, tampoco lo he dicho al resto de conocidos. Quizás esté un poco paranoico con el tema de la rojez, y quizás este exagerando. Pero sabiendo de mi tendencia a cicatrizar mal (bueno, más bien la foto sensibilidad a la exposición al sol), prefiero cuidarme y además de exponerme lo menos posible, aplicar remedios naturales (los únicos posibles en la fase en la que estoy), para contribuir a una mejor y más rápida cicatrización. Es un tema que depende de la piel de cada uno, desafortunadamente, la mía no es la más idónea. Pero me pensaba que iba a ir mucho peor, así que contento. El trabajo de la clínica fue muy bueno, y a los 15 días estaba perfecto, con lo cual es posible que mi rojez se deba a los días posteriores, en los que aunque muy poquito, me he expuesto al sol. Tampoco quiero ir con gorra a los sitios, ya que no tengo costumbre de hacerlo, y los gorros son muy agresivos con respecto al pelo.hola,,yo lleve la gorra mucho tiempo,,yo tuve una rojez exagerada durante meses,,,o sea que no te preocupes,,que pasa,,algunos tienen mas suerte y otros como yo,,meses de rojez,,,,nada chico,,,un saludo,,y dime un sitio bueno para ver el madrid Barcelona por Zaragoza,,que me pilla el partido alli el domingo