KrilinConPelo escribió: ↑Jue Feb 13, 2020 4:31 pm Buenas kaiserposk, como dice mesias vamos a esperar, hasta el año y medio puede seguir habiendo evolución por pequeña que sea. Pero si es cierto que en mi opinión, basándome en los muchos casos que llevo viendo en el foro, y aunque solo llevo año y pico, los últimos 5 meses miro algo todos los días y sigo a varios... Yo creo que el numero de grafts es bajo, y no por la zona a cubrir, sino por la densidad tan bestial que tienes como pelo nativo. Y otra cosa en las que noto diferencia respecto a otros casos que han acabado medianamente exitosos, es que tras desaparecer las costras y quedar el look rapado, en tu caso no se ve todo por igual, y si a eso le sumas que siempre hay un porcentaje que no sobreviven... Esa es mi opinión, la hago siempre de forma constructiva, aún así vamos a esperar, que igualmente he visto muchos casos que al 7 mes estaban muy flojos y a los 9 pegan un cambio brutal. Suerte ,mucho ánimo y cero comedura de cabeza, ya que sin quedas flojo tienes una donante de las mejores que he visto y si el doctor cobra como un top y te dice que seas su caso 10 no habrá problema en hacerte un retoque si fuera necesario. Ánimo!Muchas gracias por tus palabras, aqui estamos para aprender, no me duele ni me dolerá cualqueir fracaso en mi operación, asi que esto que comentas es de lo más ajustado a la realidad. Siempre eres bienvenido en mi hilo del foro. Un abrazo enorme.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.