]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
alexdevigo escribió: ↑Dom Feb 16, 2020 10:13 am Supongo que me volverá a rapar todo y empezará el contador a cero y tendré tres zonas con ritmos de crecimiento diferentes.Jajaja, Alexdevigo, no me lo había ni planteado... pero es cierto, yo estoy entonces en las mismas que tú, ...
- la zona de crecimiento natural
- la zona de la primera operación (17-18 octubre)
- la zona de la segunda operación (dentro de un mes)
A ver si alguien, por favor, me puede decir, cuanto tiempo tarda en homogeneizarse las tres zonas (a nivel crecimiento y estético) y algún "truco" para sobrellevar ese periodo.
Muchas gracias.
Regístrate para ver menos publicidad

alexdevigo escribió: ↑Jue Mar 19, 2020 10:46 pm Buenas noches:Buenas Alex.
Actualizo fotos a los 5 meses. Obviamente por la situación excepcional que estamos pasando la operación con el Dr. Ferreira está pospuesta hasta que las condiciones mejores, yo creo que hasta después del verano ya porque no me gustaría limitarme el sol y la playa. Cuando ya sabía que no había operación me corté un poco el pelo.
Me vuelvo a disculpar por la calidad de las fotos. Algunas las he hecho con el pelo mojado para mejor apreciación del resultado.
Suerte a todos en estos momentos complicados.

44pelos escribió:Las fotos son muy claras y se ve que de momento falta mucho por salir. Seguro que en los siguientes meses mejoraras. Tal como está la situación actual yo no me plantearía ningún viaje y menos pasar por una operación estetica. Mucho ánimo y suerte. Un saludoGracias por el comentario. En mi caso, la consulta queda a dos horas en coche así que sería factible ir y volver el mismo día.
alexdevigo escribió: ↑Jue Abr 23, 2020 10:57 amNo se si te van a dejar ir a otro pais. Informanos yo tb tengo operación en julio en oporto y me pregunto estas cosas aunque espero que para entonces la cosa esté más tranquila44pelos escribió:Las fotos son muy claras y se ve que de momento falta mucho por salir. Seguro que en los siguientes meses mejoraras. Tal como está la situación actual yo no me plantearía ningún viaje y menos pasar por una operación estetica. Mucho ánimo y suerte. Un saludoGracias por el comentario. En mi caso, la consulta queda a dos horas en coche así que sería factible ir y volver el mismo día.
En cualquier caso habrá que estar a la situación legal y sanitaria.
Un saludo.

alexdevigo escribió: ↑Lun May 18, 2020 9:52 pm Buenas:Hola alex. Va muy poco a poco, pero va. A ver si acaba de despegar del todo, deberia ya. Seguro que quedarás bien.
Siete meses ya. No noto mucha evolución a simple vista. Al tacto se notan pelos incipientes (porque "pinchan"). De la operación de la coronilla nada se sabe. A ver como reprograman los doctores todas las citas pendientes. Seguimos con el finasteride, ketocomazol y vitaminas.
Un saludo compañeros.