Bueno pues os cuento, tengo 27 años y me di cuenta de que se me habia caido muchisimo pelo cuando mi madre un dia me solto que me estaba kedando calvo, con 21 años. Mi reaccion fue la de reirme y luego ir al baño a mirar, creo que a sido el dia que mas nervioso me he puesto en toda mi vida.
Nunca me he preocupado por el pelo, nunca me peino y bueno, el caso es q toda la vida habia tenido muuuchisimo pelo. Pues me encontre que aunque no se percibia que tuviese poco pelo yo si me note que tenia como la mitad que hace un par de años. Actualmente tengo obviamente menos pelo aun, nadie pensaria que tengo poco pelo al verme por la calle, no se me ve calvo ni nada por el estilo, pero tengo muy poco pelo, al final tras leer mucho este foro fui al medico a pedir cita con el derma, voy este miercoles, pero la medico ya me ha dicho que tengo AGA. El caso es que llevo 10 dias con champo con keto 2 veces por semana y locion resorpil a diario y ya no se me cae el pelo. Sabeis si puedo llegar a regenerar con estos dos productos?.
Lo del minox no me acaba de convencer, me parece demasiado esclavo y tampoco es seguro que funcione, haber si con el shedin voy a perder la mitad del pelo y me adelanto 5 años a la catastrofe...
Saludos y gracias.