Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 50 años
Norwood Clase V
Medicado con Finasteride 0.5 mg/día durante 1 año antes del trasplante
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello – Fino/Medio
Contraste de pelo/piel – Alto
Densidad promedio de donantes +80 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
1ª Intervención: Restaurar los 2/3 frontales
2ª Intervención: Restauración de la coronilla

Datos
Método de extracción
– 20% Punch manual 0,8 mm
– 80% Punch motorizado 0,8 mm

Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 3500

Individuales – 191
Dobles – 1905
Triples – 1168
4 pelos – 236

Total de cabellos implantados – 8449
Ratio de pelos por injerto – 2.4

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride 0.5 mg/día

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6 MESES POST-OP

Imagen

Imagen

1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=MiNPexl1z-o&t=104s

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Felicidades al paciente y a la clinica,,con solo 3500 grafs tapo toda la cabeza,,falta la coronilla,,,espero ver el final del trabajazo que esta haciendo Couto,,,,,mis felicitaciones a la clinica y al paciente.

Regístrate para ver menos publicidad

Alopecia horriblemente fea la que tenía este paciente, muy bien resulta por Couto, como acostumbra . El paciente debe estar más contento que si le toca la lotería. Resultado 10.

Enhorabuena y felicidades al paciente,
muy buen resultado👍🏼

Couto suma y sigue !!! Otro cromo para su álbum.
Norwood Clase V, pelo fino y solo 3500 Grafts, precisamente el viento no soplaba a favor ni mucho menos y aun así finaliza el trabajo con un excelente resultado!!
Si cuando le haga la coronilla le hiciera los temples seria la culminación de un trabajo para enmarcar.
Felicidades al paciente por el gran cambio obtenido y por supuesto al Dr.Couto , es un gran doctor.

Toma ya!! Un caso más desde FUExpert Clinic para quitarse el sombrero.
Esa alopecia era fea fea y con dificultad por el pelo fino/medio del paciente... pero vaya frontal le ha quedado al muchacho :D

Es que el cambio es tremendo!!! TOP TOP

Imagen
Imagen

Y falta la guindita del pastel ... coronilla y a lucir :P

Peter Parker escribió: Jue Feb 20, 2020 8:09 pm Toma ya!! Un caso más desde FUExpert Clinic para quitarse el sombrero.
Esa alopecia era fea fea y con dificultad por el pelo fino/medio del paciente... pero vaya frontal le ha quedado al muchacho :D

Es que el cambio es tremendo!!! TOP TOP

Imagen
Imagen

Y falta la guindita del pastel ... coronilla y a lucir :P
BRUTAL ¡¡¡¡¡¡¡ a dado otro golpe en la mesa el maestro,,a dicho,,aqui estoy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

Con las características capilares utilizar solo 3500 injertos y a quedado cubierta casi toda la parte superior de la cabeza absoluta y magistralmente con una naturalidad que asusta.
Queda cerrar esa coronilla para cerrar el caso con resultado sobresaliente.es increíble

Destacó también que el área a cubrir es muy grende no solo por la alopecia que ya tenía el paciente si no que además la anchura de su craneo que se ve importante.

Como dice el doctor que como distribuye los injertos,la forma de entrelazar el cabello la forma de colocar los injertos (sagital o coronal mente) hace que le saque el máximo rendimiento a cada Craft.

Felicidades con mayúsculas.

Magistral. Tan solo un pero en la exposición del caso: no hay fotos de la zona donante, probablemente debido a que por detrás queda por operar la coronilla y no se desea deslucir un caso tan bueno. ¿Se sabe si habrá operación para coronilla?

Soy ya fan de FUExpert Clinic. Una clínica que se me va de presupuesto pero ufff, no pienso descartarla nunca... (se aceptan donaciones :lol: )

El Doctor Couto es una Mago absoluto. Conseguir esa densidad con 3500 y devolver ese frontal al señor es para quitarse el sombrero.

Me gustaría ver el resultado de la 2ª intervención con la coronilla ya cerrada, será un caso de museo seguro y a este señor conocerlo en su casa será difícil :mrgreen: vaya cambio!

Enhorabuena y gracias por compartir en este foro.

ZinPelin escribió: Mié Dic 30, 2020 12:07 pm Soy ya fan de FUExpert Clinic. Una clínica que se me va de presupuesto pero ufff, no pienso descartarla nunca... (se aceptan donaciones :lol: )

El Doctor Couto es una Mago absoluto. Conseguir esa densidad con 3500 y devolver ese frontal al señor es para quitarse el sombrero.

Me gustaría ver el resultado de la 2ª intervención con la coronilla ya cerrada, será un caso de museo seguro y a este señor conocerlo en su casa será difícil :mrgreen: vaya cambio!

Enhorabuena y gracias por compartir en este foro.
+ 1000

Se destaca siempre los resultados del injerto pero que decir también. De como te tratan en fuexpert la donante?
Trato exquisito en la estraccion.no superando un número de extracciones diarias,homogeneizado la zona perfectamente para que quede perfecta. A parte trazan el plan de extracción para que puedas hAcerte un rapado o degradado y que no se note en absoluto los puntos blancos donde se han extraído los injertos.
No hace falta decir que siempre son de zona

Como comentaba jamás sobrepasan la zona de seguridad y algo que me parece importantísimo,el ratio conseguido en la extracción,es el ratio natural y no sobreexplotan la extracción de injertos multiples,para así conseguir una densidad lo más homogénea posible para futuras intervenciones.Por la forma de trabajar del Dr siempre plantea la intervención pensando ya en futuras intervenciones porque ya sabemos los que sufrimos alopecia que esta mierda es impredecible.
Por esto y por muchos otros factores tiene esta clínica los resultados tan increíbles a los que nos tienen
acostumbrados.