Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jossseebbba
Buenas señores;
Estoy intentando encontrar a alguien q se haya operado con Hair EXPERT en el último año o así. Más q nada PARA VER LOS RESULTADOS.
Por lo visto antes te llevaban a estética pero ahora tienen su propio centro.
Lo dicho es para ir con ellos o no?

Gracias
By Jossseebbba
Esq nose me da buenas sensaciones la verdad. Mi otra opción es ir con tayfun ozunoseque. Evidentemente es más caro el segundo . Pero si tengo q pagar más por mejor resultado prefiero hacerlo .
By Coronillaza9
Jossseebbba escribió: ↑Dom Feb 16, 2020 1:52 pm Esq nose me da buenas sensaciones la verdad. Mi otra opción es ir con tayfun ozunoseque. Evidentemente es más caro el segundo . Pero si tengo q pagar más por mejor resultado prefiero hacerlo .
A mi los resultados que tenían por 1500€ que valía entonces me parecían más que aceptables pero me quedo con ozunoseque sin duda
By Jossseebbba
Antes de nsds gracias por responder.
La conoces entonces? Y cuando dices aceptable podrías ser más claro?
Vamos 2 y nos han dicho 1300 a cada uno.
Dr tayfun son 2300 es muchísima diferencia de dinero en la cantidad q estamos hablando.
Eso es lo q me tira para atrás
By Jossseebbba
Coronillaza9 escribió: ↑Dom Feb 16, 2020 2:29 pm
Jossseebbba escribió: ↑Dom Feb 16, 2020 1:52 pm Esq nose me da buenas sensaciones la verdad. Mi otra opción es ir con tayfun ozunoseque. Evidentemente es más caro el segundo . Pero si tengo q pagar más por mejor resultado prefiero hacerlo .
Vale ya sé cómo citarte. Responde si puedes anda
A mi los resultados que tenían por 1500€ que valía entonces me parecían más que aceptables pero me quedo con ozunoseque sin duda
By ticket
Si te quieren engañar o hacer lo que quieran, según tu donante, lo harán igual. Elige el más barato o que más confianza te de
By Jossseebbba
Gracias coronillaza, y al otro
Compi q no recuerdo su nombre.
Es lo q creo , q si te tiene q salir mal es igual donde lo hagas. He visto resultados y hablado Con gente q se ha operado en low cost y el resultado es buenísimo. Y gente q ha ido a sitios se supone buenos y tambien de la han liado. Creo q voy a ir con Hair EXPERT. Lo tengo decidido a un 80% ..