Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola compañeros "peludos"

Uno mas que se a unido al club de los ex-calvos.
Sere breve. Ya que no tenia intencion de publicar mi caso pero creo que le podrá venir bien a alguien como a mi me vino al informarme antes de dar el paso con este gran foro dedicado.

Mi primera opcion era Dr. Pelo, pero el presupuesto que me dieron fue de 9000€, no me quede contento con las explicaciones que me dieron en dicha entrevista, a la chica le veia que me queria atender como cualquier tendero que te atiende rapido con sus rapidas explicaciones. sobre todo el alto precio de 9000€ si, y ya de por si me dijo que necesitaria de una seguna intervencion.

Fui buscando y escribi a la clinica de CR7 pero nunca hubo respuesta, ni por telefono. Eso si, en esa empresa han metido mucha pasta en publicidad.

De casualidad vi en google una clinica llamada Man Medical Institute de la que en este foro no tenia referencias, ya que no vi nada.

Llamé y me concertaron cita muy rapidamente. La atencion fue de 10, me vieron varias personas, me aconsejaron, me tratatron bien, me senti bien atendido, el presupuesto ya me encajaba mucho mas.

3200€ con 4 sesiones de plasma ¿porque tanta diferencia respecto a la primera?, me pregunte.
Señalicé y me buscaron hueco para el dia de la intervencion.
Todo de 10, tienen bastantes departamentos que se comunican contigo por telefono y Whatsapp, te van recordando cosas.
Tambien tienen un telefono dedicado al post operatorio, muy practico y util

Pongo algunas fotos de mi antes.

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora de mi despues, me operé el 11 febrero, llevo 5 dias solo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento las fotos. Ire poniendo mas poco a poco.

Al final fueron 2.250GR.

Aprovecho para preguntar que haceis vosotros para evitar los picores, se que no es bueno tocar el cuero cabelludo.
Evito hacerlo con spray de agua termal.

Saludos y buen foro.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenos días,
Gracias por exponer tu experiencia. La zona de la coronilla necesita otro, ¿no?
La diferencia de precio entre esta clínica y otras es abismal, eso me echa un poco para atrás.

Se agradece que vayas contando.

Para los picores suero fresquito y si son muy fuertes puedes tomar ibuprofeno.
La operación igual es que engañan las fotos del antes al llevar el pelo corto pero me parece que los grafts que te han puesto son pocos para la zona a cubrir. Que planteamiento te hizo dr pelo? Mucha suerte

Hola compañero. La densidad que te han puesto es muy bajita. Ten en cuenta que a mi por ejemplo me pusieron más de 2500 solo en el frontal y a ti con menos te han querido cubrir casi todo. Necesitarás otra operación para dar densidad. Por lo demás, no tiene mala pinta. Ahora a seguir las instrucciones y dejar pasar el tiempo. Mucha suerte

Atrezoo escribió: Lun Feb 17, 2020 10:22 am Buenos días,
Gracias por exponer tu experiencia. La zona de la coronilla necesita otro, ¿no?
La diferencia de precio entre esta clínica y otras es abismal, eso me echa un poco para atrás.

Se agradece que vayas contando.
Así es. Necesito otra intervención dentro de un año más o menos.

En dr pelo me querían cobrar 9000€ por esta intervención que me costó 3200€ (pasa de los 3000 por el plasma)
Luego me atendieron mal. Rápido y cortándome las preguntas que tenía. Se ve que van rápido. Salí alucinando por la atención y por lo que me querían cobrar

javilton escribió: Lun Feb 17, 2020 12:44 pm Para los picores suero fresquito y si son muy fuertes puedes tomar ibuprofeno.
La operación igual es que engañan las fotos del antes al llevar el pelo corto pero me parece que los grafts que te han puesto son pocos para la zona a cubrir. Que planteamiento te hizo dr pelo? Mucha suerte
Gracias por comentar. El suero fresquito es el de las botellitas pequeñas para los ojos? O pido en la farmacia algo más concreto?
Ibrupofeno ok lo tendré en cuenta.
Siempre lo llevaba rapado por eso se me notaba algo menos pero la calvicie era evidente. Tengo buen melón jejeje. El donante no me daba para más.

El planteamiento de Dr pelo era el mismo que en Man.
En man era un día de quirófano. En dr pelo querían hacerlo en dos veces.
La coronilla no me la taparian ambas clínicas en la misma intervención. Tengo que esperar un año para la siguiente. Mismo planteamiento me dieron las dos clínicas. Eso sí, con 6000€ de diferencia

adriman escribió: Lun Feb 17, 2020 12:48 pm Hola compañero. La densidad que te han puesto es muy bajita. Ten en cuenta que a mi por ejemplo me pusieron más de 2500 solo en el frontal y a ti con menos te han querido cubrir casi todo. Necesitarás otra operación para dar densidad. Por lo demás, no tiene mala pinta. Ahora a seguir las instrucciones y dejar pasar el tiempo. Mucha suerte
Así es. Es que mi cabeza es una señora cabeza jajaj. Estoy muy contento con el resultado, atención y precio (no quería salir a Turquía ya que vivo en Madrid)
Sé que tengo que ir el año que viene a por la coronilla y según se vea rellenar. Pero habrá que ver mi evolución

Esta noche las he pasado camitas con los picores :(

Melonpelao escribió: Lun Feb 17, 2020 1:20 pm
javilton escribió: Lun Feb 17, 2020 12:44 pm Para los picores suero fresquito y si son muy fuertes puedes tomar ibuprofeno.
Gracias por comentar. El suero fresquito es el de las botellitas pequeñas para los ojos? O pido en la farmacia algo más concreto?
Siempre lo llevaba rapado por eso se me notaba algo menos pero la calvicie era evidente. Tengo buen melón jejeje. El donante no me daba para más.

La coronilla no me la taparian ambas clínicas en la misma intervención. Tengo que esperar un año para la siguiente. Mismo planteamiento me dieron las dos clínicas. Eso sí, con 6000€ de diferencia
Compra una botella grande de medio litro o asi y un pulverizador y te vas dando. Sale muy barato. No compres ampollas que te arruinas😂

Lo del precio varia mucho de una clínica a otra, y como en todo, tampoco es sinónimo de calidad. Aunque si te sale demasiado barato hay que desconfiar siempre. Para los picores lo mejor es estar todo el rato aplicando agua termal, busca en farmacias que tienen precios de 2x1 o ofertas que salen a un precio muy económico. Con el pulverizador se aplica muy bien, y aguanta, que son sólo unos días. Merecera la pena. El planteamiento en dos operaciones me parece el correcto, tienes mucha área a cubrir.

javilton escribió: Lun Feb 17, 2020 7:52 pm
Melonpelao escribió: Lun Feb 17, 2020 1:20 pm

Compra una botella grande de medio litro o asi y un pulverizador y te vas dando. Sale muy barato. No compres ampollas que te arruinas😂
Muchas gracias, asi lo hare mañana :)

CabezónPelón escribió: Lun Feb 17, 2020 9:23 pm Lo del precio varia mucho de una clínica a otra, y como en todo, tampoco es sinónimo de calidad. Aunque si te sale demasiado barato hay que desconfiar siempre. Para los picores lo mejor es estar todo el rato aplicando agua termal, busca en farmacias que tienen precios de 2x1 o ofertas que salen a un precio muy económico. Con el pulverizador se aplica muy bien, y aguanta, que son sólo unos días. Merecera la pena. El planteamiento en dos operaciones me parece el correcto, tienes mucha área a cubrir.
Lo caro no siempre es lo mejor. En Dr. Pelo tal vez sean buenos no lo discuto, pero la atencion de la chica que me recibió fue lo que me hizo salir de ahi sin mirar atras. Luego tambien los 9000€ que me pedia, no solo quedaba ahi, en la proxima intervencion me pediria la mitad o por ahi, estimo que unos 5000€ mas, algo que no estaba de acuerdo aceptar.

Para eso me iba a Turquia. Pero en Madrid di con Man, 3200€ y contento estoy, solo que no aguanto los picores, espero que se termine ya jajajaja

Porque te han puesto tan pocos grafts? Teniendo en cuenta la zona a cubrir y que en esa clínica no hay límite de graft te podían haber puesto alguno mas, no? Puedes colgar fotos de la donante? Gracias por publicar tu caso!!

Hola MelonPelao
Para el picor como te han dicho el suero fisiológico, compra 1/2 litro en farmacia y con un pulverizador, es lo único aparte delparacetamol o ibuprofeno..
El aloe vera lo recomiendan a partir de un mes desde la operación para la rojez de la receptora, es por si la rojez por la neovascularización de la zona persiste o es muy acentuada..

Sobre tu caso veo también pocos grafts quizá.. y por ello la densidad puede ser muy ajustada, esperemos supervivencia y resultado óptimo. 👍🏼
Cuántos grafts te dijeron en Dr Pelo para sus dos intervenciones, la misma cantidad?
Sigues algún tratamiento? Finas?

saludos

Jorge Sanz escribió: Mar Feb 18, 2020 3:22 pm Porque te han puesto tan pocos grafts? Teniendo en cuenta la zona a cubrir y que en esa clínica no hay límite de graft te podían haber puesto alguno mas, no? Puedes colgar fotos de la donante? Gracias por publicar tu caso!!
Mi donante no era muy buena, ya me avisaron al principio, tambien tengo el cabello muy fino.
Pedire a mi pareja que me haga fotos del donante y mañana las subo :)
Mascapelo escribió: Mié Feb 19, 2020 1:46 am Hola MelonPelao
Para el picor como te han dicho el suero fisiológico, compra 1/2 litro en farmacia y con un pulverizador, es lo único aparte delparacetamol o ibuprofeno..
El aloe vera lo recomiendan a partir de un mes desde la operación para la rojez de la receptora, es por si la rojez por la neovascularización de la zona persiste o es muy acentuada..

Sobre tu caso veo también pocos grafts quizá.. y por ello la densidad puede ser muy ajustada, esperemos supervivencia y resultado óptimo. 👍🏼
Cuántos grafts te dijeron en Dr Pelo para sus dos intervenciones, la misma cantidad?
Sigues algún tratamiento? Finas?

saludos
Muchas gracias por los consejos!
Ya tengo el medio litro de suero con un botecito y aqui ando leyendo el foro y dandome. De momento solo me doy en el donante que es donde pica. ¿puedo darme en el injerto transplantado? Miedo me da. Me dijeron que tenia que tenerlo humedo con agua termal, imagino que con suero dará igual no?

Respecto a los pocos grafs de antemano me dijeron que unos 1500 a 2000, me lleve un poco de chasco, pero es lo que habia. que mi donante era malo
En dr. pelo no me dijeron cantidad. Solo que una vez metidos en el asunto (imagino que pagando) y me viera el doctor me dirian algo sobre la cantidad a extraer, ella era una mera recepcionista (con bata blanca, creo que Venezolana por el acento) que iba con prisa que solo sabia dar el precio y mirarme el pelo con una camara que ampliaba el cuero cabelludo.
Aun asi me dijo ya de por si que serian dos dias de quirofano y que tendria que repetir a los 12 meses por que no me iban a cubrir toda mi calvicvie, asi que imagino que sacarian los 2250 gr que me sacaron en Man.