El proceso es muy lento al principio... Pero cuando dice la cosa de subir.. Coge velocidad y es imparable.. Te cambia la vida.. Rejuveneces muchos años de golpe.. Te crece la autoestima.. Te sientes mejor, feliz.
A todo aquel que esté pensando en operarse o no.. Yo le digo que lo haga.. Es algo genial la verdad. Son solo unos meses de jaleo.. Por un cambio muy muy grande.
Respecto a la clínica.. Es un tanto agridulce mi opinión. Si volviera al principio, sabiendo lo que se hoy, no me operaria con ellos. Tuve con ellos algún problema al principio con la elección del doctor.. Me habían dicho que sería el doctor júnior, y al final el no fue.
El trato durante los meses fue correcto sin más.
Salvo esta última vez, que se ve que han cambiado el teléfono o algo, y no llegan mis fotos.. Ni se han puesto en contacto conmigo..
Ya en su momento me queje de lo flojo que era detrás del flekiyo.. En teoria si no estaba satisfecho se me haría un arreglo.. Pero lo único que me dijeron fue alguna excusa.. Luego la primera línea con grafts múltiples.. Pues... Deja mucho que desear.
Yo estoy contento con mi resultado, pk la mejoría es muy grande.. Pero.. No s lo que creía que sería.
Gracias a todos por la ayuda.