- Jue Feb 13, 2020 4:31 pm
Buenas kaiserposk, como dice mesias vamos a esperar, hasta el año y medio puede seguir habiendo evolución por pequeña que sea. Pero si es cierto que en mi opinión, basándome en los muchos casos que llevo viendo en el foro, y aunque solo llevo año y pico, los últimos 5 meses miro algo todos los días y sigo a varios... Yo creo que el numero de grafts es bajo, y no por la zona a cubrir, sino por la densidad tan bestial que tienes como pelo nativo. Y otra cosa en las que noto diferencia respecto a otros casos que han acabado medianamente exitosos, es que tras desaparecer las costras y quedar el look rapado, en tu caso no se ve todo por igual, y si a eso le sumas que siempre hay un porcentaje que no sobreviven... Esa es mi opinión, la hago siempre de forma constructiva, aún así vamos a esperar, que igualmente he visto muchos casos que al 7 mes estaban muy flojos y a los 9 pegan un cambio brutal. Suerte ,mucho ánimo y cero comedura de cabeza, ya que sin quedas flojo tienes una donante de las mejores que he visto y si el doctor cobra como un top y te dice que seas su caso 10 no habrá problema en hacerte un retoque si fuera necesario. Ánimo!
Mi operación con la Dra. Ximena Vila. 10 y 11 de Agosto de 2020.
viewtopic.php?f=16&t=85864