dolce escribió: ↑Mié May 13, 2020 10:36 pm
A ver compañeros que he leído y ya estoy más centrado. Voy a dudas más concretas:
- dermapen o dermaroller qué me recomendáis?
-minox 7%+dutast 0'25 + Trichosol 1 vez semana con dermapen o dermaroller sería suficiente? Cuántas pulverizaciones o mililitros?
- Profundidad de agujas? 1mm?
- bote de 100 o 200ml?
- farmacia de Andorra u otra?
MIL GRACIAS
Buenas
Yo te recomiendo Dermapen que es el que uso yo,aunque nunca he usado el roller,te recomiendo el pen porque según otros usuarios el roller duele más e incluso arranca demasiados pelos,es más agresivo.
Profundidad de agujas yo te diría que entre 1 y 1'5 mm,y haciéndolo bien,no calcando pero si con cierta presión,aunque duela.
En cuanto a lo del bote,yo ultimamente he optado por los 100 ml en el caso del dutas tópico de Andorra,quizás sale peor a precio que pillar el de 200 pero así me aseguro que no pierde efectividad con el tiempo,el dutas no es para usar a diario y con 200 ml tendría para meses...pero acabaría perdiendo efectividd y prefiero tener el producto "más fresco".
Lo otro no se qué decirte,es una loción tan completa que a mi personalmente no me convence porque tiene demasiado de todo a la vez,yo por ejemplo quizás me gaste más dinero,pero prefiero cada cosa por separado,más engorroso pero lo hago así,por un lado el minox,por otro el finas tópico y por otro el dutas tópico,con distintas concentraciones y así me aseguro que lo aplico cuando yo quiero,por ejemplo el dutas que dura más en el organismo no lo uso a diario,el finas lo uso casi a diario pero en una concentración muy pequeña,porque se absorbe más,el minox lo uso una vez al dia...
y en cuanto a ml,yo suelo optar por 1ml de cada cosa en cada aplicación,pero a veces me echo más porque da la sensación que parte de ese ml se queda en los dedos y en el pelo propiamente dicho en vez de en el scalp.