Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4107 Mensajes
24txema escribió: ↑
Dom Feb 02, 2020 12:11 pm
Zapiekanka escribió: ↑
Dom Feb 02, 2020 11:31 am
Tarjetaroja escribió: ↑
Lun May 27, 2019 1:13 pm

Dirás del mejor tratamiento posible para la alopecia a día de hoy. Donde no solo se consiguen resultados más potentes con menos dosis, sino que disminuyen los efectos secundarios. Yo personalmente, paciente que con finas oral a bajas dosis sufrió de problemas sexuales y con una mesoterapia semanal (0 problemas), mismo resultado.

A medida que pase el tiempo serán más y más los pacientes de este foro que podrán ir argumentando con fotos, testimonios, etc.
Bfff, acudir a la clinica 1 vez a la semana me parece totalmente esclavo,
además intuyo que será para siempre, hasta donde puedes espaciarlas?
Con una sesión cada 3 meses es más que suficiente, mira el enlace de arriba, el dutas permanece mucho tiempo en el cuerpo
con una sesión cada 3 meses no vas a obtener ni por asomo el resultado adecuado, que dure tres meses no quiere decir que lo haga en la misma proporción que en la primera semana. La cantidad de activo en ese momento es tan ínfima que es inservible.

En nuestro caso una vez alcanzada la estabilización empezamos a disminuir la frecuencia a dos mensuales y finalmente una mensual.

EL coste es cerrado y es de 1500 euros anuales donde incluimos la gorra led hair, el ajuste de tratamiento oral y lo más importante, el estudio genético del paciente para personalizar estas mesoterapias capilares.

Un saludo amigos
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4107 Mensajes
platon escribió: ↑
Mar Mar 05, 2019 8:19 pm
por cierto por el foro aparecen cada vez mas pacientes disfrutando de esos efectos inexistentes de este tratamiento y de su potente capacidad de perder pelo
No solo hay cada vez más paciente,sino que además su eficacia habla por si sola siendo a día de hoy el tratamiento más efectivo para la lucha contra la alopecia androgenética.
Dom Feb 02, 2020 1:00 pm

Con una sesión cada 3 meses es más que suficiente, mira el enlace de arriba, el dutas permanece mucho tiempo en el cuerpo
Lo lei compa, pero hay tantas creencias, tarjetaroja es representante de una clinica, y si se lo hace 1 vez a la semana sera por algo. Luego recuerdo de leer a algun forero Fighting~~ que se queda 1 mes max.

Y luego está Sergio Vaño, que creo que es considerado uno de los mejores tricologos de España y casi Europa. O bueno, no paro de leer eso en muchos sitios, no sé si es fama merecida o no
Actualmente me aplico una cada 15 días ya que estoy añadiendo dos pastillas diarias de anagen active. Las mesoterapias se dice sin miedo, funcionan y son el mejor tratamiento actual para la lucha contra la alopecia androgenética.

¿Su coste en Clínicas Dr Pelo? 100 euros mensuales y pasado los 15 meses, una sesión de mantenimiento de 30 euros mensual.

Un saludo!!
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426 Mensajes
Dom Feb 02, 2020 3:50 pm

con una sesión cada 3 meses no vas a obtener ni por asomo el resultado adecuado, que dure tres meses no quiere decir que lo haga en la misma proporción que en la primera semana. La cantidad de activo en ese momento es tan ínfima que es inservible.

En nuestro caso una vez alcanzada la estabilización empezamos a disminuir la frecuencia a dos mensuales y finalmente una mensual.

EL coste es cerrado y es de 1500 euros anuales donde incluimos la gorra led hair, el ajuste de tratamiento oral y lo más importante, el estudio genético del paciente para personalizar estas mesoterapias capilares.

Un saludo amigos
¿Entonces por que uno de los tricologos más importantes de España si no el más importante, expone que con una sesión cada 3 meses es suficiente? ¿Tenemos que creer antes a un representante comercial que a un tricologo reputado?
Dom Feb 02, 2020 4:13 pm

Un saludo amigos
¿Entonces por que uno de los tricologos más importantes de España si no el más importante, expone que con una sesión cada 3 meses es suficiente? ¿Tenemos que creer antes a un representante comercial que a un tricologo reputado?
Creo que el planteamiento de tu pregunta es totalmente erróneo. Me explico:

1. El señor Varó más que tricólogo es Dermatólogo. No solo eso, sino que es un gran profesional e investigador del ámbito médico. En especial admiro sus resultados para el tratamiento de aquellas alopecias más complejas y que no son precisamente la androgenética. Por tanto, ¿se equivoca Varó diciendo que con una mesoterapia trimestral es suficiente (añadiendo otros medicamentos inhibidores)? la respuesta es no, lo que afirmamos desde Clínicas Dr Pelo es que una mesoterapia trimestral es insuficiente para lograr la excelencia capilar ya que pasado unas semanas, el componente no se encuentra en la misma proporción que cuando se aplicó.

2. Cuando opino de forma técnica no lo hago desde mi "conocimiento" no soy doctor. Siempre que hago valoraciones de este tipo son desde el conocimiento del equipo de doctores/as que conforman Clínicas Dr Pelo.

3. En el apartado de tratamientos somos líderes nacionales desde hace años siendo la clínica que más casos saca a luz semana tras semana. Solo tienes que visitar el apartado de tratamientos de este mismo foro para contrastar la información. También puede verse en www.injerto-capilar.com
Dom Feb 02, 2020 4:35 pm

Un saludo amigos

1. El señor Varó más que tricólogo es Dermatólogo. No solo eso, sino que es un gran profesional e investigador del ámbito médico. En especial admiro sus resultados para el tratamiento de aquellas alopecias más complejas y que no son precisamente la androgenética. Por tanto, ¿se equivoca Varó diciendo que con una mesoterapia trimestral es suficiente (añadiendo otros medicamentos inhibidores)? la respuesta es no, lo que afirmamos desde Clínicas Dr Pelo es que una mesoterapia trimestral es insuficiente para lograr la excelencia capilar ya que pasado unas semanas, el componente no se encuentra en la misma proporción que cuando se aplicó.

2. Cuando opino de forma técnica no lo hago desde mi "conocimiento" no soy doctor. Siempre que hago valoraciones de este tipo son desde el conocimiento del equipo de doctores/as que conforman Clínicas Dr Pelo.

3. En el apartado de tratamientos somos líderes nacionales desde hace años siendo la clínica que más casos saca a luz semana tras semana. Solo tienes que visitar el apartado de tratamientos de este mismo foro para contrastar la información. También puede verse en www.injerto-capilar.com
1- Sergio Vañó aparte de dermatólogo es tricólogo o al menos eso pone en su página web y blog.
2- Extraído de su blog : "Hemos podido demostrar que una pauta en monoterapia y con menos sesiones de microinyecciones de dutasterida es efectiva en pacientes con alopecia androgénica." Monoterapia significa que sólo han recurrido a ese tratamiento.
3- Extraído también de su blog:" Como el fármaco dutasterida tiene una vida media de varias semanas, el procedimiento de microinyecciones de dutasterida puede realizarse cada 3-6 meses según el tipo de paciente y si está realizando otros tratamientos. Habitualmente son suficientes 2-3 sesiones anuales para mejorar la densidad capilar." En el enlace obviamente también aporta fotos del antes y el después de dos personas tratadas con 2 y 3 sesiones de mesoterapia de dutasteride y su respuesta a los 6 meses mostaando excelentes resultados con tan sólo 2 y 3 sesiones en 6 meses.
Dom Feb 02, 2020 4:35 pm

Un saludo amigos

Pd: Se me olvidó añadir que en la mayoría de casos presentados de tu clínica también recurren a la terapia oral junto con la mesoterapia, lo digo por esta parte de tu comentario: "Por tanto, ¿se equivoca Varó diciendo que con una mesoterapia trimestral es suficiente (añadiendo otros medicamentos inhibidores)?"
Conclusión: las clínicas meten más sesiones para tener la excusa de encarecer precios
Si tú consideras que dos casos documentados, más otros pocos en el instagram con un resultado "adecuado" es suficiente, adelante. Mi recomendación sería por tanto que te apliques 2 sesiones al año. :D

Si lo que se busca es la excelencia capilar, la cosa cambia:

Casos de 2 inyecciones al año, del doctor Varó:

Imagen

Imagen

Casos de Clínicas Dr Pelo con el protocolo explicado anteriormente:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Todos los casos son desarrollados con múltiples fotos en www.injerto-capilar.com
Off Topic
Dom Feb 02, 2020 8:02 pm
Si tú consideras que dos casos documentados, más otros pocos en el instagram con un resultado "adecuado" es suficiente, adelante. Mi recomendación sería por tanto que te apliques 2 sesiones al año. :D

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Todos los casos son desarrollados con múltiples fotos en www.injerto-capilar.com
La respuesta de esos dos casos es tan sólo a los 6 meses ( no se que rango temporal tienen las de tu clínica) , para mejores resultados habrá que esperar más tiempo digo yo. Por otro lado hay que ver la cantidad de pelo miniaturizado que tenga el sujeto, ya que si el folículo está muerto ninguna mesoterapia lo puede recuperar y en los casos que muestras los pacientes tienen gran cantidad de pelo miniaturizado, es normal que respondan bien al tratamiento. Pd: Si tu clínica u otra clínica hace mesoterapias sueltas no dudes que me daré las 3-4 sesiones al año.
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 132 Mensajes
Dom Feb 02, 2020 8:02 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Hola Tarjeta Roja. Yo creo que la mesoterapia sirve como complemento de un tratamiento. Los casos que expones son muy buenos. Por eso te hago una consulta ya que te escribo desde Argentina:

1. Conoces alguna clinica o colega en Argentina que puedas recomendar?

2. En Argentina no se suele hacer el estudio genetico. Donde me lo podre hacer? Es fundamental para definir la droga a poner la mesoteeapia?

Gracias y abrazo desde Argentina
Buenas compañero,

Actualmente no conozco ninguna referencia en Argentina ni para injerto ni tratamiento capilar. En México tienes la opción de operarte con Alejandro Fuentes, ex miembro de nuestro equipo de doctores. Siento no haberte podido ayudar más.

Un saludo!
Por hlr  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Personalmente hace una semana que hice mi ptimera sesion, ya ire contando que tal me va. (No uso ningun otro antiandrogeno).
Por ahora misma caida y cero efectos secundarios, bueno un poco de molestia en el cuero cabelludo de vez en cuando, pero nada exagerado salvo por lo que duelen las inyecciones.

Respecto a la frecuencia le dije lo mismo al dermatologo, que la verdad que fue muy honesto, me dijo que no le gustaba cobrar de mas a los pacientes y que no estaba demostrado que mas de una sesion cada 3 meses diera mejores resultados, no se nego a hacerme mas pero vamos que me dijo que no tirara el dinero.

Y por ultimo aclarar que no es lo mismo microinyecciones que es lo que me hicieron a mi y lo que realizaron en los estudios, que pasar un dermapen como las clinicas de Dr. Pelo. No niego que tambien pueda ser efectivo, y cada uno hace lo que quiera, pero no es la terapia de la que habla el dr Vaño.
hlr escribió: ↑
Mié Feb 05, 2020 2:27 am
Personalmente hace una semana que hice mi ptimera sesion, ya ire contando que tal me va. (No uso ningun otro antiandrogeno).
Por ahora misma caida y cero efectos secundarios, bueno un poco de molestia en el cuero cabelludo de vez en cuando, pero nada exagerado salvo por lo que duelen las inyecciones.

Respecto a la frecuencia le dije lo mismo al dermatologo, que la verdad que fue muy honesto, me dijo que no le gustaba cobrar de mas a los pacientes y que no estaba demostrado que mas de una sesion cada 3 meses diera mejores resultados, no se nego a hacerme mas pero vamos que me dijo que no tirara el dinero.

Y por ultimo aclarar que no es lo mismo microinyecciones que es lo que me hicieron a mi y lo que realizaron en los estudios, que pasar un dermapen como las clinicas de Dr. Pelo. No niego que tambien pueda ser efectivo, y cada uno hace lo que quiera, pero no es la terapia de la que habla el dr Vaño.
Buenas compañero,

El dermapen tiene mejores efectos que las inyecciones ya que además de dejar el producto a la profundidad deseada, produce una estimulación de colágeno y una mejor irrigación sanguínea en toda la cabeza gracias a las microheridas que producen las agujas.

No es el mismo tratamiento ya que en el caso de Dr Pelo las mesoterapias no se basan únicamente en un inhibidor 5 alpha. Previamente realizamos un estudio genético del paciente que nos permite añadir/complementar las mismas con otros fármacos afines a las características del paciente.

También matizar que ninguno de los casos anteriores hubiera sido posible con 1 mesoterapia trimestral.

Imagen
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 132 Mensajes
Lun Feb 03, 2020 8:06 pm
Buenas compañero,

Actualmente no conozco ninguna referencia en Argentina ni para injerto ni tratamiento capilar. En México tienes la opción de operarte con Alejandro Fuentes, ex miembro de nuestro equipo de doctores. Siento no haberte podido ayudar más.

Un saludo!
TarjetaRoja Gracias por tu respuesta. Viendo que no podre viajar a España hacerme el tratamiento por cuastiones obvias de distancia, queria consultarte si puedes decirne que componentes y en que proporcion tienen las ampollas que aplican en la mesorerapia con Dutasteride. La idea seria ir a ver un dermatologo para que me recete y solicitar la formula en una farmacia y luego solicitar au aplicacion.

Gracias y abrazo desde Argentina esperamos que algun dia lleguen aca con este trataniento y los test geneticos.

Saludos
Por Duttman  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
Mié Feb 05, 2020 6:24 pm
hlr escribió: ↑
Mié Feb 05, 2020 2:27 am

Buenas compañero,

El dermapen tiene mejores efectos que las inyecciones ya que además de dejar el producto a la profundidad deseada, produce una estimulación de colágeno y una mejor irrigación sanguínea en toda la cabeza gracias a las microheridas que producen las agujas.

No es el mismo tratamiento ya que en el caso de Dr Pelo las mesoterapias no se basan únicamente en un inhibidor 5 alpha. Previamente realizamos un estudio genético del paciente que nos permite añadir/complementar las mismas con otros fármacos afines a las características del paciente.

También matizar que ninguno de los casos anteriores hubiera sido posible con 1 mesoterapia trimestral.

Imagen
1) Que estudios medicos habeis hecho para afirmar que los niveles de dutasteride son muy bajos despues de 3 meses con microinyecciones?

2) Que estudios habeis hecho para comparar el hacer una sesion de dermapen y aplicar dutasteride liquida con una sesion de microinyeccion de dutasteride?

3) Habeis conseguido con vuestro metodo aplicandolo cada 3 meses en monoterapia los resultados del Dr Vaño?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7