Por Tarjetaroja - Representante Comercial de la ClÃnica Dr. Pelo - 4107 Mensajes
Dom Feb 02, 2020 3:50 pm
- Dom Feb 02, 2020 3:50 pm
En nuestro caso una vez alcanzada la estabilización empezamos a disminuir la frecuencia a dos mensuales y finalmente una mensual.
EL coste es cerrado y es de 1500 euros anuales donde incluimos la gorra led hair, el ajuste de tratamiento oral y lo más importante, el estudio genético del paciente para personalizar estas mesoterapias capilares.
Un saludo amigos

Diagnóstico y presupuesto online: contactar en el 663 314 773
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: viewtopic.php?f=16&t=64816
Instagram: @clinicadrpelo
No soy doctor, toda recomendación deberá ser tomada desde la responsabilidad del paciente y nunca como prescripción médica.
con una sesión cada 3 meses no vas a obtener ni por asomo el resultado adecuado, que dure tres meses no quiere decir que lo haga en la misma proporción que en la primera semana. La cantidad de activo en ese momento es tan Ãnfima que es inservible.24txema escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 12:11 pmCon una sesión cada 3 meses es más que suficiente, mira el enlace de arriba, el dutas permanece mucho tiempo en el cuerpoZapiekanka escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 11:31 amBfff, acudir a la clinica 1 vez a la semana me parece totalmente esclavo,Tarjetaroja escribió: ↑Lun May 27, 2019 1:13 pm
Dirás del mejor tratamiento posible para la alopecia a dÃa de hoy. Donde no solo se consiguen resultados más potentes con menos dosis, sino que disminuyen los efectos secundarios. Yo personalmente, paciente que con finas oral a bajas dosis sufrió de problemas sexuales y con una mesoterapia semanal (0 problemas), mismo resultado.
A medida que pase el tiempo serán más y más los pacientes de este foro que podrán ir argumentando con fotos, testimonios, etc.
además intuyo que será para siempre, hasta donde puedes espaciarlas?
En nuestro caso una vez alcanzada la estabilización empezamos a disminuir la frecuencia a dos mensuales y finalmente una mensual.
EL coste es cerrado y es de 1500 euros anuales donde incluimos la gorra led hair, el ajuste de tratamiento oral y lo más importante, el estudio genético del paciente para personalizar estas mesoterapias capilares.
Un saludo amigos

Diagnóstico y presupuesto online: contactar en el 663 314 773
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: viewtopic.php?f=16&t=64816
Instagram: @clinicadrpelo
No soy doctor, toda recomendación deberá ser tomada desde la responsabilidad del paciente y nunca como prescripción médica.