- Mié Ene 29, 2020 9:56 pm
Hostia gracias por compartir vuestra experiencia, desde ya me pongo en ello!
toning_27 escribió: ↑Mié Ene 29, 2020 7:23 pm Bueno por mi experiencia, me gustaría probar RU y lo tengo decidio pero tengo un miedo horrible. Yo estuve aplicandome flutamida al 2% en una formula magistral y tuve secundarios. ginecomastia y disfunción erectil. Entonces estoy completamente seguro que las cosas topicas también entran al torrente sanguineo. entonces como se puede decir que el RU no va a tener efectos secundarios?A mi la flutamida tópica también me produjo secundarios bastante desagradables, pero por su estructura molecular, el RU no presenta absorción sistémica.
willi1357 escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 12:41 pm El stemoxydine por sí solo funciona?? Llevo 8 meses con dutas con un muy buen resultado y me veo obligado a dejarlo por tener la hormona fsh por las nubes.Tienes la FSH alta? Eso dificilmente tendrá que ver con Dutasteride. Eres hombre o mujer?, son muy importantes las diferencias de tener esa hormona alta en hombres y mujeres.
Puede ser un complemento para al menos mantener??
FightingTheHairLoss escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 1:01 pmSoy hombre. El endocrino me dijo que al elevarme el dutas los niveles de testosterona podria hacer que la hipófisis segregarse menos LH y por tanto más FSH.willi1357 escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 12:41 pm El stemoxydine por sí solo funciona?? Llevo 8 meses con dutas con un muy buen resultado y me veo obligado a dejarlo por tener la hormona fsh por las nubes.Tienes la FSH alta? Eso dificilmente tendrá que ver con Dutasteride. Eres hombre o mujer?, son muy importantes las diferencias de tener esa hormona alta en hombres y mujeres.
Puede ser un complemento para al menos mantener??
Stemoxydine funciona como estimulante de crecimiento, al igual que Minoxidil, pero si dejas Dutasteride perderás todo lo ganado o mantenido con Dutasteride.
FightingTheHairLoss escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 2:08 pm Podías haberle dicho que al inhibir la conversión de la testosterona libre en DHT, Dutas te incrementa la testosterona LIBRE y no la TOTAL, que es la que tiene que ver con los niveles de LH, y de todas formas el incremento es tan bajo (menor de un 10%) que es inapreciable.No se, me dieron unos resultados un poco raros. Por ejemplo, la dht me salio dentro de lo normal pero muy cerca del limite superior y tomando dutas es un poco raro no???

willi1357 escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 8:09 pm Avidart de farmacia y en laboratorios de prestigio, se supone. A mí también me pareció raro además que me lo tomé la tarde de antes para ver mis niveles mínimos...
Te dejo una foto de las hormonas
![]()
FightingTheHairLoss escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 9:16 pmLlevo dos años en el gym entrenando bien y no es que este precisamente muy fuerte. Además el patrón de hombre androgénico no lo cumplo para nada.willi1357 escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 8:09 pm Avidart de farmacia y en laboratorios de prestigio, se supone. A mí también me pareció raro además que me lo tomé la tarde de antes para ver mis niveles mínimos...
Te dejo una foto de las hormonas
![]()
Tienes unos niveles de andrógenos altísimos, no sé si vas al gimnasio pero desde luego crecerías en cuanto tocases una pesa y comieras medio bien.
Respecto a la DHT es inexplicable. Solo se me ocurre que tus niveles de DHT fueran extremadamente altos sin tomar Dutas y ni con Dutas pudiesen bajar a rangos bajos.
Mi recomendación esque dejes de tomarlo 1 mes, eso no hará que quedes calvo ni mucho menos y pasado ese tiempo te hagas otra analítica para ver cómo ha cambiado tu DHT.
Si te da unos niveles tremendamente altos esque tu genetica sería así, pero nunca he visto unos niveles que fuesen tan altos en una persona.
Si te dan unos valores iguales a antes de dejar de tomar Dutas será que esa medicación no es confiable y entonces empezaría a comprar Avodart original, para ver si ahí ya sí te descienden los niveles de DHT.
FightingTheHairLoss escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 11:11 am Tienes la testosterona por las nubes, y la testo libre también, realmente son casi niveles de usuario de esteroides jajaja, deberías crecer en cuanto tocases una pesa.Esta semana me los repito porque no se que ha pasado pero no puede ser.La testosterona libre esta alta pero no como para que tenga tanta dht tomando dutas, creo.
Los niveles al entrenar el día anterior fuerte, y ejercicios de gran carga metabólica y del SNC multiarticulares como la sentadilla o el peso muerto, pueden aumentar tu testosterona un 5-7%, pero eso será insignificante en tu caso.
willi1357 escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 2:55 pmFightingTheHairLoss escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 11:11 am Tienes la testosterona por las nubes, y la testo libre también, realmente son casi niveles de usuario de esteroides jajaja, deberías crecer en cuanto tocases una pesa.Esta semana me los repito porque no se que ha pasado pero no puede ser.La testosterona libre esta alta pero no como para que tenga tanta dht tomando dutas, creo.
Los niveles al entrenar el día anterior fuerte, y ejercicios de gran carga metabólica y del SNC multiarticulares como la sentadilla o el peso muerto, pueden aumentar tu testosterona un 5-7%, pero eso será insignificante en tu caso.