Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ni1pelodetonta
Mi pregunta es que si esas pastillas tienen un efecto de inhibir la dHT como el minoxidil... entonces, ¿es posible que se cree tambien dependencia y cuando las dejemos de usar se nos caiga mas el pelo como pasa con el minoxidil cuando lo dejas? En una palabra ¿crea dependencia y por tanto luego el efecto rebote?
Gracias
By bali
El minoxidil no inhibe la enzima. No se sabe muy bien cúal es su mecanismo de acción pero no tiene nada que vez con la enzima sino más bien con vasodilatación local y aumento del riego sanguíneo.

Regístrate para ver menos publicidad

By ni1pelodetonta
de acuerdo, yo es que no entiendo mucho el lado tecnico de todo esto. Pero lo que si he leido es que actua como el minoxidil con lo cual mi pregunta es si crea tambien dependencia como el minoxidil y efecto rebote si se deja de tomar.
gracias

By ni1pelodetonta
Lo subo, a ver si alguien me sabe responder.
Gracias.

By merced
yo creo que cuando se dice que hace el mismo efecto significa que los resultados son parecidos, a nivel eficacia, pero no creo que produzca esa misma dependencia que el minox, que hace que el cabello se vuelva minoxidilodependiente, pero tb te digo que si una cosa funciona bien los dermas diran que despues de descansar unos meses de ellas las retomemos, porque si podemos estar todo lo bien que se pueda en funcion de los tratamientos que existen ¿para que vamos a estar peor? el limite lo debe marcar el efecto mas o menos beneficioso que produzcan los tratamientos actuales, no nosotros poniendonos limitaciones y dejando de usar algunos farmacos sin motivos. Eso es lo que yo creo, ademas tb es lo que me inculcó la derma cuando fui VAMOS A TRATAR DE ESTAR TODO LO MEJOR QUE SE PUEDA.